⌜Capítulo 19⌟

646 112 2
                                    

•͟➳ Minho



No debí de haberme dejado llevar por la tentación que tiene por nombre Christopher. Es muy obvio el hecho de que debería considerarlo como un error, pero no es así y me asusta demasiado. Admito libremente que nunca me he enamorado ni mucho menos había sentido atracción real por alguien, así que, todo esto es nuevo para mí y me cuesta trabajo poder asimilarlo con facilidad. ¿Cómo es posible que alguien al que había considerado como mi enemigo, de pronto se convirtió en mi adicción? No cabe duda de que el destino es bastante hijo de perra.

Sí, en el pasado salí con una persona, pero no sentí lo que me hace sentir Christopher Bang, mi enemigo de por vida. Debo admitir que todo esto me genera un conflicto puesto que me gustaría aclarar el motivo que me orilla a buscar, tocar y besar al extranjero, pero a la vez, deseo tanto huir de la realidad porque no tengo la certeza de que pueda tener un final feliz al lado del hombre que he considerado mi enemigo durante mucho tiempo.

Ah, mierda. Todo esto es tan confuso para mí y lo peor de todo es el hecho de que en lugar de alejarme de Bang, deseo acercarme más y más a pesar de saber que no es lo correcto. ¿Por qué no me fijé en otra persona? Las cosas hubieran sido más fáciles, o al menos, eso quiero suponer.

—Lee Minho, ¿estás aquí? — preguntó Hwang mientras entraba a mi oficina como si se tratase de la suya. Sinceramente, ya ni siquiera me molesta pues estoy bastante acostumbrado a su falta de educación.

—¿Qué quieres ahora?

—Evidentemente, no quiero ver tu espantosa cara— se burló —He venido a informarte que te está buscando un empresario—.

—¿Quién es?

—No lo sé— bufó —¿Por qué no vas a preguntárselo tú mismo?

Me levanté de la silla y caminé a pasos rápidos hacia donde se encuentra el empresario. Espero que hoy sea mi día de suerte y ese empresario, firme contrato conmigo para que pueda llegar a la meta de los cinco contratos que me ha exigido el CEO.








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━







Salí del edificio a las ocho en punto y caminé hacia mi auto. No puedo negar que me siento en las nubes en estos momentos a causa de la felicidad que me rodea por completo y es que, el empresario decidió firmar un contrato conmigo y ya solo me faltan otros cuatro.

Me detuve frente a mi auto y cuando estaba a punto de abrir la puerta, miré hacia el otro lado del estacionamiento y me dejé llevar por mi impulso que me dirigió directamente hacia cierto chico de cabello negro que se mostró sorprendido tan pronto lo abracé con fuerza.

—¡Hoy firmé un contrato! ¿Puedes creerlo?

Bang no dudó en abrazarme mientras decía—: Eso es maravilloso.

¿Qué estoy haciendo ahora mismo? Ah, mierda. Sé que no es correcto, pero me siento tan jodidamente bien entre los brazos de Christopher Bang.

—¿Qué te parece si vamos a cenar para celebrarlo? — me preguntó el pelinegro después de dejarme en libertad.

—Uhm...

—¡Minho! — el grito de Hwang me hizo alejarme por completo del extranjero. —Te he estado buscando desde hace como diez horas. ¿En dónde te habías metido?

—¿Qué deseas?

—He venido a invitarte a cenar... ¡A ti también, Bang! ¿Qué dicen?

—Bang estaba por irse— dije sin pensarlo. La verdad es que su presencia me hace sentir demasiado nervioso y es por ello por lo que, estar con él frente a otras personas, sería difícil de sobrellevar con facilidad.

El pelinegro suspiró antes de decir—: Disfruten la cena.

Los chicos dirigieron su fría mirada hacía a mí por lo que no tuve más opción que decir—: Bang, deberías venir con nosotros.

—No, gracias. Tengo algo que hacer— dijo antes de cerrar la puerta de su auto.

—Eres muy grosero— dijo Hyunjin mientras arrugaba su nariz.

—¿No te mordiste la lengua?

—Quizás.

Sinceramente, me arrepiento de haber enviado a Christopher a su departamento después de que él me pidió primero ir a cenar. Agh, ¿por qué es tan difícil intentar ser amable con Christopher frente a otras personas?

—¿Nos vamos? — preguntó Hannie.

—Sí— murmuré.








━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━








—¡Hasta el fondo, Minho! — gritó Hyunjin mientras Han aplaudía como foca.

Terminé todo el contenido de la botella y la coloqué en la mesa. No puedo creer que he caído directamente en la trampa de Hwang no cabe duda de que he sido débil ante la tentación que me generó el pelinegro a través de sus burlas.

—Aquí tienes los cien dólares. ¡He cumplido con mi parte! — exclamó entre risas.

—Será mejor que dejes de ingerir alcohol, Minho— dijo Hannie con tono serio.

—No, no— murmuré —Estoy sobrio, así que... ¡Puedo tomar un poquito más!

—¡Hola! — saludó Kim tan pronto se posó frente a nosotros vistiendo un elegante y costoso traje que le queda de maravilla. —¿Qué pasa? ¿He llegado tarde a la reunión mensual de los estúpidos?

—Es bastante irritante el hecho de que el líder de este club llegue tarde— bufó Hwang.

Kim soltó una risita antes de preguntarle con tono burlón—: ¿Ya olvidaste que eres el vicepresidente del club?

El pelinegro decidió mostrarle su dedo medio a modo de respuesta por lo que Kim tomó asiento a mi lado derecho.

—Te ves fatal— dijo sin tacto alguno.

—Tus palabras me han hecho sentir mejor— bufé.

Han y Hwang comenzaron a decir tonterías sin sentido por lo que me sentí más relajado al no tener la atención de todos. Kim Seungmin ha sido mi amigo desde hace mucho tiempo atrás, así que, me conoce muy bien. Evidentemente, puedo contarle a él la tensa situación que estoy viviendo puesto que es completamente ajeno a la oficina.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora