Kang Cha - young - Capítulo 2 (PARTE 2)

33 3 0
                                    

(A partir de este capítulo es escritura actual, los capítulos anteriores ya los tenía escrito desde el 2022, así que habrá cambios del modo de escritura(?)

Hoy por primera vez en el año no estaba prestando atención a la clase, sino que estaba arreglando mi cabello y mi poco maquillaje. Decidí arreglarme más de lo usual, pase toda la mañana viendo videos de como hacer trensas cosidas, tambien vi algunos maquillajes lindos y esteticos.

Aún asi le ponia atención a mi alrededor, escuchaba las risas de mis compañeros hacia lo que habia dicho Su-Hyuk, que parece no poder contestar la pregunta que la profesora le dijo, en cambio solo contesto: "Estoy de acuerdo con lo que dijo Nam-ra", solo espero que no me pida enseñarle otra materia, su precencia me molesta y ya tengo sufisiente con la escucela y las 2 horas de clases particulares los miercoles como para enseñarle más y pasar mas tiempo con el.

Mi cara parecía vomitada por un uicornio, mi idea de un maquillaje natural fue arruinado por no tener las sombras correctas y pensar que podría reemplazar rosa nut con uno que compre para maquillar a mi hermana en Halloween no fue la mejor idea. Con pena me paré a lado de la profesora viendo al pizarrón para que nadie me viera y le pedí permiso para pasar al baño con la excusa que debía cambiar mi toalla sanitaria.

Los pasillos estaban tranquilos, todos en clases y yo tratando de sacar el maquillaje con el desmaquillante que traje robado de mi mamá.

Al pasar al baño y mirarme supe que lo que estaba haciendo era ridículo, me veía patética y sosa. Muchos cambian su apariencia por si solos pero supongo que yo necesitaba un empujón, alguien que lo haga por mi.

Al salir del baño camine con la cabeza gacha, mi ánimo y autoestima bajaron de un momento a otro. Lo raro fue, que las personas que pasaban por mi lado corrían desesperadas, pero no tuve tiempo de reaccionar gracias a que Cheong-san agarró mi ante brazo para empezar a correr.

Mi confunción fue resuelta al mirar atrás y ver a estudiantes con sangre, mucha sangre, atacandose entre si, era digno de película, y me encantaba.

Estábamos tan cerca de la puerta pero esta, por obvias razones, estaba cerrada, con On-jo y Cheong-san comenzamos a suplicar que nos abran, por decirlo así.

Pero justo ahí te vi, hicimos contacto visual por 5 segundos pero para mi fue una eternidad. Me alegró verte a salvo, ver que esas cosas no te habían tocado.

Pero no dudaste un segundo más y apartarse a Gyeong-su para abrir la puerta, dándonos el paso. Esto es tan cálido.

Cheong-san:- Escuchen, estación zombie.- Dae-su le respondió con un "que estas diciendo tarado".- ¿No son zombies? Son iguales.

Dae-su:- ¿Por qué habrian zombies?, esto no es una película.

Cha-young:- ¿Entonces alguien predijo lo que iba a pasar mediante una película?- Todos me miraron detenidamente.- Es en una parte verdad, su aspecto y comportamiento me hacen creer que son zombies pero llamarlos así en la vida real se siente raro.- Hablé con incomodidad, odiaba tener las vistas en mi.

Pero cuando Dae-su trató de opinar, un ruido en la ventana hizo que toda nuestra atención se fuera a esta, pero pegamos un salto al ver una mano apoyarse en esta. Los chicos nombraban a Su-Hyeok como el "sin calcetines". Este entró con ayuda de los chicos y luego ayudó a la presidenta Nam-ra.

Este se tiró al suelo asustando a los presentes, más a Na-yeon, que por instinto, supongo, me puse a delante de ella mientras la hacía retroceder. No me importaría tener que asesinar a Su-hyeok para mantenerla a salvo.

Su-Hyeok:- ¿Son lo que creo?, ¿Zombies?.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Loco no me tomen como psicópata es culpa de Cha-young,
Pero odio a los que no dejan un mensaje al final de cada capítulo, es como que le falta algo, por eso lo hago aún que sea un Hola.

𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 [KANG CHA-YOUNG X NA-YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora