En este mundo existe la magia, pero a parte de la magia, existen los Omegas, Alfas y Betas, los Betas son el 90% de las personas, los Alfas tienen grandes dotes de líderes, sus características son superiores a la de los demás.... En este caso Mash un chico sin magia que vive con su abuelo, aislado del mundo, descubre que es alfa, pero le da lo mismo.... hasta que un día Mash decide ir a la ciudad, y todos los de allí presentes descubren que es un mugle, y un chico de indeterminada edad, le ofrece un trato, el de convertirse en visionado divino, en la escuela de magia, este lo acepta para poder vivir en paz con su abuelo.
(En la escuela en la prueba del laberinto Mash acababa de salvar a Lemon)
-Lemon: Ahora no vas a llegar por mi culpa.
-Mash: ¿Cómo crees que he llegado tan pronto?
Después a las a las afueras del laberinto se ve al profe y los alumnos que han salido
-El tiempo se acaba, es imposible que lo consiga.
Ruido
-¿Que ocurre?
-En imposible, muros de 2 metros de grosor, ningún hechizo de magia puede derribarlos.
Mash y Lemon salen tan frescos
-¿Eso se bale?
-¡Han ido en línia recta!
-Es un laberinto, se supone que hay que perderse.
Lo empiezan a gritar y Lemon le defiende, poco después el profe intenta lanzarle un hechizo, y Mash le parte la varita, y el director lo lleva a una especie de sala, allí el director le explica varias cosas y lo somete a una prueba que pasa sin reproche, el primer día de clases destacó demasiado "a su manera" y después de unos pequeños incidentes sucedió lo siguiente....
-Finn: No me gustaría toparme de nuevo con él... la 302 ¿Cuál es?
Ve la habitación
-Finn: Ahí está.... ¿y la puerta?
Siente que alguien le toca la espalda y se gira, y ve que es el chico de antes, y Finn pone una cara de tierra trágame, entran en el cuarto y se presentan....
-Finn: Yo soy Finn Ames encantado.
-Mash: Yo soy Mash Burnedead.
-Finn: ¿Eres Alfa verdad?
-Mash: Si, y tu eres ¿Omega? ¿cierto? ¿no?
-Finn: No, Alfa.
Poco a poco Mash se apegó a Finn y viceversa, un día los chico de la escuat estaban en la clase de pociones, y Dot como siempre se puso a hacer el idiota, con lo cual tropezó con Lance, el cual llevaba un recipiente con una poción, el cual se derramo sobre Finn, y una nube de polvo apareció, y cuando pudieron quitar la nube, vieron que Finn era un gato
-Dot: Mash cuida de Finn, mientras averiguo como devolverlo a su estado original.
-Mash: Okey.
Dot se va
-Mash: ¿Cómo se cuida de un Gato?
De repente Mash nota un olor punzante
-Mash: ¿Y ese olor? - mirando a Finn -Creo que necesitas una ducha Finn.
En el cuarto después del baño
-Mash: Mira que tener toda tu la ropa a lavar, te pondre mi túnica.
Cuando se gira ve que Finn se a quedado dormido en su cama
-Mash: (M) ¿Le pongo mi túnica? duermo con él¿ ¿por qué no?
Se mete en la cama y duerme con Finn, una hora después aparece Dot
-Dot: ¡Mash encontre la cura!
-¡No grites idionta!. -Dijo Lance susurrando.
-¿Que pasa? -Dijo el pelirrojo sin entender nada.
Lance le enseña la escena "es cuando ven que Mash y Finn están durmiendo" Finn volvió a su estado original salvo por el aspecto de gato