NARRA OLIVIA
Acababa de arrancar el partido y yo era un manojo de nervios. Esta era una fecha muy importante para el Barcelona ya que estábamos a punto de asegurarnos el primer puesto en la liga.
Tenían que ganar sí o sí, para estar tranquilos.
Los chicos estaban jugando muy bien, hacían buenas jugadas y no permitían que el equipo contrario se acerque a su área para atacar.
Mi canario estaba muy concentrado en lo que hacía, estaba jugando de maravilla y todo el mundo gritaba su nombre cada vez que tenía el balón en su poder.
Faltaban tan solo pocos minutos para el final del primer tiempo cuando Gavi le hizo tremendo pase a Raphinia que gracias a eso, convirtió el gol en el minuto 35 del primer tiempo.
Todos en el palco comenzamos a saltar y a celebrar el gol, abracé muy fuerte a mis amigas y a Sira, que estaba al lado mío también, y empezamos a cantar con los otros culés, festejando el momento con demasiada felicidad.
Nos fuimos al descanso con el marcador a favor de nosotros, realmente estaba viviendo un sueño, y cruzar la mirada con Pedri antes de que entrará al vestuario me hizo darme cuenta de que él era una de las principales razones de mi felicidad en este momento.
- Tía -me llama Sira- hoy luego del partido hay una fiesta en casa de Ansu, ¿se vienen? -pregunta haciendo referencia a mis amigas y a mi.
- Claro, nos encantaría -respondo sonriendo, me caía demasiado bien Sira, es un amor de persona- lo consulto con las chicas y con Pedri y luego te aviso.
- Vale -responde- seguro Pedri está encantado de que vengáis -sonríe- las fiestas de Ansu son insuperables, las mejores del mundo -dice riendo.
- Pues tendremos que comprobarlo -se une Solci a la charla y Sira asiente emocionada.
- ¡Quiero verlas ahí! -dice antes de que se le acerquen unas personas a hablar con ella y nosotras le respondemos que sí con la cabeza antes de perder completamente su atención.
- Amiga no podemos perdernos esa fiesta -dice Solci mirándome fijamente.
- Nono, vamos a ir -le digo- creo que Pedri algo me había dicho hace unos días pero no le di mucho corte, estaba concentradisima estudiando.
- Entonces tenemos fiesta hoy de noche -dice Cami festejando con las manos, amo estar con mis mejores amigas acá, y amo que estén disfrutando esto tanto como yo.
- Nos lo merecemos después de semejante semana de estudio -dice Solci- y es la excusa perfecta para festejar que pasamos el parcial -sonríe y yo asiento con una sonrisa también.
Fuimos a buscar algo para comer y volvimos rapidito porque estaba a punto de arrancar la segunda parte.
El equipo salió del vestuario siendo ovacionado por todos los hinchas que gritaban emocionados su vuelta a la cancha.
Enseguida vi como Pedri me buscaba entre la gente y cuando me vio le hice una seña con las manos, poniendo los pulgares para arriba, para darle a entender de que estaba jugando súper bien y me sonrió como respuesta.
- ¡Ahí entra Ferran! -dice Sira emocionada.
Ya nos acercabamos al final del encuentro y el Barça iba ganando 1 a 0, veía como el equipo quería hacer otro gol, porque estaban jugando demasiado bien y merecían poder marcar un tanto más.
De un momento a otro veo como Ter Stegen saca del arco y el balón pasa a más de la mitad de la cancha, Frankie es quién la recibe y corre terminando cerca del área, tenia pinta de que iba a patear al arco pero de un momento a otro, le hace un tremendo pase a Pedri quien apenas recibe el balón chuta al arco y anotó el gol.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfiction¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...