-¿Eh? ¿Una firma de autógrafos?
-Si, tienes una firma de autógrafos en la tarde. Tu padre quiere que vayas en su representación.
Detestaba las firmas de autógrafos.
Las personas lo veía como un chico perfecto y no le gustaba eso. Él solo quería una vida normal, sin ser modelo, y no ser reconocido.
-Claro, estaré ahí -Contestó y apagó la tablet para encaminarse hacia aquel pequeño balcón.
Miro con tristeza la hermosa vista de París queriendo con todo su ser escapar de aquel mundo. Pronto sus ojos vieron al cielo lleno de estrellas y entre todas una fugaz acaparo su atención.
-Mamá, tu que puedes verme... ayudame... mi padre no es un mal padre pero... desde tu partida... la soledad se adueño de su corazón y ahora lo está haciendo con el mío... No lo permitas...
-¿Quieres que reparta estos anuncios por la calle? -Su padre le entregó una pequeña mochila.
-Así es cariño, debes pegarlos por la ciudad. -Marinette tomó la mochila y el almuerzo que su madre le había preparado.
Así salió de su casa subiendo a su motocicleta para comenzar su recorrido. Le gustaba salir y pasear por la ciudad. Sobre todo cuando toda ella estaba llena de-
-¡¿Adrien Agreste?! -Miró aquel enorme cartel. -¡¿Donde está mi Félix?! -Se molestó -¡¿Quien es este payaso?!
Saco su móvil y buscó información. Todos hablaban de Adrien, las noticias, los periódicos y hasta las redes sociales. ¡Todo era Adrien!
-Es primo de Félix, claro, por eso el parecido. -Guardo su móvil viendo nuevamente el cartel. -Félix... -No habían carteles, ni pantallas enormes con su rostro. -Esto es una pesadilla...
Volvio a subir a su motocicleta y siguió su camino hasta que se detuvo ante una enorme multitud que interrumpía su paso.
-Entregaré algunos papeles aquí. -Se bajo y comenzó a caminar entre todos.
Adrien salió con un sombrero y vestido de negro. Saludó a todos con una sonrisa y la multitud enloqueció. Parecían querer saltar sobre el. Tanto que los guardias comenzaron a preocuparse.
-¡Ah! -Marinette fue pisada y empujada por todos. -¡¿Que tanto le ven a ese chico?! -Exclamó al borde de las lágrimas ante los agarrones de cabello. -¡Basta!
-Por favor, deben calmarse, Adrien firmara los autógrafos de todos pero tiene que mantener la calma.
Se escuchó pero eso solo levantó el ánimo de los fanáticos.
-Son muchos, jamás había visto algo así. -Se sintió intimidado ante tantas personas. -Gorila, mira -Señalo -Hay un señor allí, y parece tener problemas.
-No puedo alejarme de usted joven.
El joven se levantó y camino hacia el señor siendo prácticamente ahogado entre las personas. Los guardias comenzaron a ser más bruscos para rescatar Adrien y pronto lo sacaron de allí junto con el anciano.
-¿Esta bien? -Pregunto y este aceptó con una sonrisa en los labios.
-Gracias joven
Lo quiso ayudar a salir pero sus guardias lo detuvieron y tuvo que regresar a su firma de autógrafos. La fila comenzó a moverse y Marinette sonrió pensando que pronto saldría de allí.
No fue cuando estuvo frente a el que vió hasta donde había llegado. Unas tres horas de espera para ser exactos.
-Hola, ¿como te llamas? -El chico llevaba gafas de sol y se veía algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞
Fanfiction¿Félix o Adrien? Marinette obtuvo el miraculous de la creación gracias al maestro Fu. Y a pesar de ser una heroína jamás ha salvado París de ningún villano. Su corazón le pertenece a Félix. Un chico popular dos años mayor que ella pero que es suma...