13

2.2K 157 38
                                    


Yoori.

Apago la alarma mientras me levanto de un salto, jueves, siento que este día será el mejor de toda mi vida.

Escenas de lo sucedido anoche llegan a mi mente y me muerdo el labio inferior mientras recuerdo cómo Jungkook me miraba.

Recuerdo también mi descarada propuesta y el corazón se me acelera.

¿Cómo pude ser tan descarada?

Pienso mientras me recojo el cabello en un moño mal hecho y entro al baño.

Sus ojos oscurecidos llegan a mi mente, su voz ronca al hablar hace que los pelos se me pongan de punta y una punsada en el vientre bajo me hace apretar las piernas.

También recuerdo su marcada erección y como la miré sin pudor alguno. Jadeo ante los miles de escenarios eróticos que llegan a mi mente y me apresuro a adentrarme a la ducha.

Mientras el agua cae por mi cara y moja mi cuerpo recuerdo cómo miraba mi cuerpo y siento mis pezones ponerse duros y jadeo cuando lo imagino besándolos, volviéndome loca, tocándome. Haciéndome suya. Abro la boca respirando con dificultad.

Me estoy volviendo una puta, estoy consiente de ello y no me importa, es más por tal de tenerlo para mi solita haría muchas cosas.

No soy virgen, en realidad he tenido varios amoríos y es que bueno, soy mayor de edad, soy soltera y pues no le debo rendir cuentas a nadie.

He sabido apreciar la vida, compartir y creo que es momento de tener tiempo para mí, de centrarme en mí y pensar en mi vida.

Deseo y quiero estar con Jungkook, de ello no tengo duda, mi cuerpo reacciona fácilmente a él. Pero en el fondo una mala sensación me invade.

Cuando el se entere de quién es esa chica, me odiará, lo sé. Por ello aprovecharé cada momento y disfrutaré de él.

Salgo del baño en ropa interior. Tomo lo necesario de el armario y procedo a vestirme. Me coloco unos jeans y una blusa de tirantes. Por encima me coloco una chaqueta mezclilla y en un bolso guardo mi bata, junto a lo demás que necesito.

Debo comportarme en el hospital, lo mío con Jungkook no puede salir del club. Debo ser discreta.

...

El autobús frena frente a mí y mientras subo deposito el dinero en una pequeña alcancía que el conductor tiene en la mano.

Me acomodo en mi puesto lista para empezar mi día. Suspiro relajándome completamente mientras el autobús se pone en marcha.

De seguro se preguntarán si tengo miedo de cuando todo se descubra, seré expulsada de el hospital.

No lo sé y no me apetece pensar en ello. De verdad prefiero que las cosas fluyan por si solas.

-Buenos días- saludo con una reverencia y una sonrisa a la chica de recepción, ésta me devuelve el saludo mientras paso por su frente y camino al elevador.

Cuando el elevador comienza a cerrar la puerta, una mano que conozco muy bien, hace fuerza y reabre la puerta.

Me quedo mirándole fijo mientras el calor sube por mis mejillas, está agitado y tiene el cabello revuelto.

Dios mío.

Suspiro profundamente mientras salgo del trance.

-¿Estás bien?- me pregunta con una ceja alzada y relamo mis labios mientras asiento.

-Si, estoy bien- admito mientras desvío la mirada.

Trago duro al recordar cómo nos mirábamos ayer y respiro con dificultad al volver a recordar el tamaño pronunciado de su erección.

UNHOLY   |Jungkook| |+18| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora