"Los hermanos Hayes"

16 2 1
                                    

Eran las siete de la mañana cuando deje de escuchar musica, es verdad, habia pensado mucho en Victor y en el beso, no entendia porque me beso, es decir, no era fea pero tampoco guapa, tenia el pelo castaño con mechas rubias y era largo, unos ojos verdes y bueno, mi cuerpo no estaba muy bien pero me gustaba, Lizzi siempre me decia: 𝑏𝑢𝑓𝑓 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑒. Y yo siempre me reia.
Unos pocos minutos despues recorde que a las siete de la mañana Victor siempre se iba a la piscina de la casa a refrescarse y pense en ir.
𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜, 𝑙𝑖𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙, 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜.
No voy a ligar con el, voy a 𝑟𝑒𝑓𝑟𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒.

Y diez minutos mas tarde estaba en bikini bajando las escaleras de la casa, cuando llegue a la piscina, alli estaba Victor.
𝐵𝑢𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜...
Eso era verdad, estaba mojado y rojo, no se como no me desmaye en ese mismo instante.

Me miro sorprendido por unos segundos, hasta que rompio el silencio claro.
-¿Tu no tendrias que estar dormida?- AYY, ¿se acaba de preocupar por mi?, porque su tono era de preocupacion.
-No podia dormir, 𝑝𝑎𝑝𝑎- Se rio un poco y al parecer se le ilumino la cara y me miro con una GRAN sonrisita.
-¿Acaso estabas pensando en el beso que te di, Emily?- Oh-oh, habia dado en el clavo y note que mis mejillas se volvian rojas como un tomate.-Oye... otra cosa- Parecia nervioso.
-No estaba pensando en... eso para que lo sepas- dije enfurruñada. -¿que pasa?-
-¿Era verdad lo que dijiste anoche?- hizo una pausa eterna, literalmente, eterna. -Lo de que te gustaba- NO FASTIDIES, ¿enserio se acordaba?
-Eee... s-si, bueno, si- NONONONO, no podia estar pasando esto.
-Oh- ¿Eso era todo? uy, no, no era todo. -Bueno, lo que iba a decirte antes de que mi hermana entrara a tu cuarto era...- DILO YA, e hizo otro silencio eterno, YA NO PUEDO MAS. -que t-tu tambien m-me gustas- SISISISISISISI siii, nadie en este mismo instante podria ser tan feliz como yo. ¿En serio habia dicho eso Victor?
-En... ¿en serio te gusto?, bueno no es que sea la chica mas guapa del mundo vaya, pero...- no termine porque salio del agua en menos de un segundo y me cogio la cara antes de que pudiera darme cuenta, y me beso. EXACTO, ME BESO, dios mio, era perfecto.
-Eres perfecta, guapa, divertida, graciosa, buena amiga... aunque si quieres podrias ser una buena... este... novia- dijo separandose un centimetro de mi, espera un momento, ¿acababa de pronunciar la palabra 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎?
𝑆𝑖 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎.
No.
𝑆𝑖.
NO.
𝑆𝐼𝐼𝐼.
DIOS MIOO, ¿ME LO ESTABA PIDIENDO?
-SI... e-es decir, ejem... bueno, si 𝑡𝑢 quieres, por mi no hay problema- PORFAVOR DI ESO PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOORRRR.
-Bueno, si me dejas darte otro beso te lo pido si 𝑡𝑢 quieres- Genial, ahora me copia en lo de 𝑡𝑢.
-Dame todos los que quieras- ¿¡QUE!?, ¿habia dicho eso en voz alta? ¿¡Porque!? Hay diosito salvame porfavor.
-Vaya, vaya, asi que eso es un si ¿no?-
-¡Pues claro!- Y entonces a aparecio Lizzi y de verad, que salte del susto y casi me caigo a la piscina.
-Venid a desayunar que ya son las ocho y media- ¿¡YA!?, que rapido se pasa el tiempo.
-Ya vamos- dijo Victor con toda la tranquilidad del mundo, cada vez le entiendo menos.

Fuimos al salon grande al lado de la cocina para desayunar, hablamos un poco, y bueno, Victor y yo estabamos nerviosos pero hablabamos mas de lo normal, por ejemplo, antes me dijo: ¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎 𝑦𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑦? o 𝑉𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑖, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜, mis padres, los suyos y Lizzi estaban mirandonos mucho, demasiado. Lizzi y Victor se empezaron a pelear enseguida, claro, como siempre.

-¿Quereis dejar de pelearos chicos?- Dijo el señor Hayes, el padre de ellos, un poco enfadado. Yo, para intentar calmarle active mi modo 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑖𝑡𝑎𝑎.
-Que se le va a hacer, son los hermanos Hayes, tienen que hacer eso para sobrevivir en la jungla de Ibiza- Todos se rieron un poco, al menos sirvio de algo intentar hacer una broma, mi modo 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑖𝑡𝑎𝑎 no es tan bueno, pero da igual.
-"Los hermanos Hayes", me gusta- dijo Victor con una gran sonrisa en su cara, dios mio, queria besarlo YA.
-A mi tambien, aunque creo que me gusta mas "los mellizos locos"- Y todos nos empezamos a reir mas.
-Emily ni se te ocurra dejar eso alli, tiralo o ponlo en algun otro plato y lavalo- dijo mi madre al ver que iba a dejar el plato con comida que ya no queria en la encimera.
-Vaaale mama-
-Madre mia- dijo ella en un susurro que todo el mundo escucho, bueno, nl tenia la mejor relacion padres/hija del mundo, muchas veces me peleaba con mis padres pero me daba igual, a veces, porque al final se me pasaba el disgusto con Lizzi y Victor.
-No, no te preocupes, que le dije que pusiera el plato alli que yo recogia todos hoy- me gire instantaneamente y vi que lo dijo Victor, dios mio, gracias, gracias, gracias amor mio. ¿¡QUE!? ¿¡He dicho "amor mio"!? cada vez estoy peor.
𝑌𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖.
¿Otra vez metiendote?
𝑆𝑖.
Ja    ja    ja.
-Oh bueno, vale, como quieras cariño, Emily perdon por decirte eso- Suspire de alivio porque se lo creyó.
-Na, da igual- mire de reojo a Victor, que no parecia nada contento.
𝑁𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙.
Tu callate anda.

Cuando todos se fueron, yo me quede con Victor cuando el estaba lavando los platos, como me divertia. Debio de ver mi gran sonrisa porque se giro y me miro con mala cara.
-¿Que miras?- me solto de golpe y yo me reí aun mas.
-Nada nada- apenas pude decir eso entre los ataques de risa que estaba intentando contener en lo mas oscuro de mi corazon.
𝐸𝑥𝑎𝑔𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎.
-Deberias recompensarme por salvarte el culo, mora- Cuando dijo 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 solo pude pensar en... ejem... 𝑒𝑠𝑜.
𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎.
-Depende de que tipo de recompensa- Espera, ¿que habia dicho antes? Oh no, "mora" no porfavor, hace un año (el verano pasado) cuando vine aqui, fuimos a un sitio donde habia moras y yo cogi una y me atragante con ella, lo se, parece patetico, el caso es que, me atragante con una mora y ademas, ADEMAS, me volvi morada como una mora, en ese momento todos estaban preocupados pero dejaron de estarlo cuando me trague la mora, Victor solo estuvo una semana llamandome asi pero fue un infierno.
-Ni se te ocurra llamarme mora- le dije antes de que pudiera decir nada.
-No te enfades mora, ademas, la rencompensa es... bueno, ya te haras una idea- Me volvi roja al instante.
-Pervertido, llevamos saliendo literalmente dos horas y media-
-Llevamos saliendo dos horas y media- repitio burlandose de mi, y yo como buena novia que soy, no le hable hasta que propusieron todos ir a un sitio a dos horas de nuestra casa y todos se fueron menos Victor y yo, exacto, YO y VICTOR solos en casita, mira que bien, el se acerco para hablarme pero yo le intente ignorar rodo el tiempo posible.
𝐿𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒.
Lo consegui durante una hora.
𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜𝑛𝑎 ¿𝑛𝑜?.
Oh callate.
𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠.
Algun dia me va a explotar la cabeza.
𝑌 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑎𝑧𝑢𝑙, 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑎.
Mi... ¿que?
𝐷𝑒𝑗𝑎𝑙𝑜.
Mejor.

Fin De AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora