Futuro Juntos

10 1 0
                                    

¡Cherry is back!

       . ˚
START AND ENJOY

✎—Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✎—Narrador Omnisciente

—Lloraba cada vez que sentía ese ardor en un rodilla, quería tocarse y rascarse pero no podía. Sabia que si lo hacía iba a ser peor.

—Estaba muy lejos de su casa y no podía caminar bien, si se levanta le cojeaba mucho el pie. "Maldita sea, por qué tuve que irme tan lejos de casa" Era lo único que repetía en su mente ya arrepentido.

—Su abuelo, por otro lado, se encontraba frente a la casa mirando los alrededores; La hierva moviéndose con el viento, El camino de piedras y el gigantesco Árbol que se encontraba algo lejos de la casa pero aún así se podía ver a gran distancia- Ese niño ya está tardando mucho, deberías ir a buscarlo, Kaigaku- Jigoro ya estaba algo preocupado. Su nieto normalmente por cualquier insecto que encontrara por los arbustos volvía corriendo a su casa, por lo que le extrañaba que no haya vuelto en tanto tiempo.

Ese mocoso no es mi problema, fue a ti te lo dejaron para cuidarlo- Dejó salir el humo de su boca para volver a fumar de su cigarrillo. Se quedó parado al lado de su abuelo mientras miraba el cielo -No deberías dejarlo ir tan lejos, debes ser más duro con él- Volvió a dejar salir el humo de su boca, pero esta vez salió en forma de Aro, y cada vez que subía se hacía más ancho hasta que ya no era visible.

Mientras no quede igual de necio que tú- Le quito el cigarro y lo tiró al piso para pisarlo- Ya te dije que eso te hace daño. ¿Acaso eres bruto?- lo Jalo de la Oreja y empezó a regañarlo como si fuera un niño pequeño. Los dos hermanos Agatsuma eran una carga para Jigoro, pero aún así, él se prometió criarlos y amarlos a pesar de lo problemáticos que eran, después de todo, fue lo ultimo que le pidió su difunta hija.

—Un auto rojo, algo moderno, se iba acercando a la casa. Ambos hombres miraron el auto y de inmediato supieron quienes eran.

-La familia Kamado, una familia que conocía Jigoro desde hace años. Tanjuro Kamado, Un bueno amigo de Jigoro desde hace algunos años. Tiene una panadería en la ciudad la cual atiende junto con su esposa Kie Kamado, La madre de sus 4 hijos, Nezuko, Takeo, Hanako y tanjiro Kamado, El mayor de todos y mejor amigo de Zenitsu Agatsuma. Aunque también la mujer esperaba un hijo más...

—La familia llegó sin avisar, lo cual se le hizo raro a Jigoro tener esa visita inesperada. Dejó a kaigaku, el cual solo para no saludar se fue rápidamente a su habitación y cerró la puerta "Ni crea que me voy a quedar de niñero con esos niños" se dijo para si mismo entre dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS - TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora