PRÓLOGO

37.9K 2.1K 197
                                    

La palabra poder tiene muchas interpretaciones, ¿no creen? Mayormente esta extendiendo su largo diccionario hasta un rango descomunal cuando se le pregunta individualmente conforme a la perspectiva de cada persona.

"Poder"

Algunos pueden asemejarlo a imperio, riqueza, autoridad, estatus, respeto, fuerza, condición, dominio, potestad, temor...

Extraordinario, ¿no?

Una palabra tan singular y magnífica como imponente, la cual viene siendo el deseo codicioso de cada hombre y mujer en este extenso mundo lleno de inmundas plagas. Al fin y al cabo, es innato en el ser humano el desear destacar sobre los demás... no importa mucho la manera de cómo se llegaría a conseguir, todos siempre lo desean y dan todo de sí para obtenerla, lamentablemente, para el ego de estos codiciosos, no sería tan fácil y mucho menos, no cualquiera era digno de poseer en tan anhelado poder, pero... otra vez aquí la pregunta.

¿Qué sucedería si te dijera que existe una persona que sí que lo logro obtenerla?

Una sola persona que fue capaz de poseer la agrupación de todo este codiciado poder en la palma de su blanquecina mano.

¿Quién es esta persona?

Pues ni más ni menos, que un lindo omega de hebras azabaches que surgió de entre las más penumbrosas tinieblas del infierno con total sigilo y el cual escaló sin ayuda y por mérito propio hasta la cúspide de la pirámide de poder preestablecido, rigiendo sin problema sobre las cabezas más poderosas y las cuales, ahora, le sirven postrados a sus pies.

Aquel mismo lindo joven con cara de ángel y mente diabólica que era capaz de engatusarte entre sus redes como la misma Diosa Afrodita ante su belleza, no obstante, siendo tan astuto y estratégico como la Diosa Atenea. Esta siendo una combinación tan asombrosa, pero a la misma vez tan tenebrosa, ya que, será justo en tu momento más vulnerable que aquella misma criatura divina será capaz de rasgarte la garganta de un solo trazo, pactando así tu último respiro sin el más mínimo remordimiento de por medio si osabas hacerlo enojar.

Sí, acertaron.

Esta es la vida de Jeon Jungkook, o más conocido por su seudónimo, Jk.

Jk, era el cabecilla de la mafia más grande, poderosa y temida de toda Corea del Sur, denominada Geondal, la sola pronunciación de su nombre siendo un tormento y ni hablar de su presencia, la cual era conocida como el mismo infierno en vida por sus enemigos...

Un omega que era catalogado como un ser despiadado y narcisista que merecía ser juzgado y sentenciado por los más altos tribunales nacionales e internacionales al haber cometido los más penumbrosos y aborrecidos delitos.

Mismo omega que raramente cuando le apetecía y/o convenía, le agradaba actuar de moralista ejerciendo justicia con sus propias manos... El mismo omega que era la pesadilla de cada hombre corrupto o malicioso, los cuales ante el pavor de un final inminente ante una posible desobediencia de su parte, movían por lo bajo sus influencias para que este cabecilla fuera buscado sin descanso alguno por todas las autoridades policiales y judiciales que deseaban verlo tras las rejas para sentenciarlo por sus delitos.

Y en realidad, estos últimos no se equivocaban, sí que debería ser procesado, nadie decía lo contrario, pero para desgracia de todos estos...

¿Cómo se podría iniciar un proceso justo si no existe una correcta identificación o apersonamiento del imputado en vía judicial? ¿Cómo se le podría juzgar a alguien que ni el nombre se le conocía o tan siquiera existía un retrato fehaciente de su persona?

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora