6

215 19 2
                                    

Mía

Wonder where this part of you came from
Me pregunto de dónde vino esta parte de ti

It was hidden in the shallow of your eyes
Estaba escondido en lo superficial de tus ojos

Heartburn-Wafia

Domingo
14:50

Necesito una explicación de por qué el tiempo pasó tan rápido y yo ya me tengo que arreglar para ver a mi ex nuevamente.

También necesito una explicación de por qué siempre tengo complicaciones al escoger ropa.

Para resolver mi drama de moda, llamé a Abi.

-¿qué querés?-pregunto Abi, recargándose en el marco de la puerta.

-Menos mal que andas simpática, en fin, necesito una pequeña ayudita con la ropa, por fis.-la rubia castaña y yo nos pusimos manos a la obra para encontrar el outfit perfecto.

-Dios, nena, dejá de hacer drama y ponte algo la puta madre.

-Compréndeme, no es tan fácil.-A Abi le cambió la cara repentinamente.-¿Qué?

-¿Por qué te esforzás tanto?-ahí fue donde entendí a donde iba la conversación.-¿No será que capaz todavía...

-Abigaíl, vos terminás esa frase y yo te juro que te cacheteo.-Abi bufó y rodó los ojos ante mi reacción.

-Sos re densa, nena.

-Cállate y ayúdame a escoger.

Logramos encontrar un buen outfit, también alcancé a maquillarme. Estaba a medio delineado cuando Abi me llama desde la entrada.

-¿Qué pasa?-vi a Abi en la puerta, preparada para irse.

-Alguien te busca.-habló la castaña con incomodidad.

-¿Eh?-mis ojos se abrieron como platos cuando caí en cuenta de que "quien me buscaba" era Iván.

-Bueno, yo me tenía que ir, adiós, recibe a tus invitados en paz, hasta pronto.-La castaña se libró muy fácilmente de aquella escena incómoda que habría al momento de recibir a Iván.

-Eh, Hola, pasa.-dijo mientras terminaba de abrir la puerta.

El pelinegro pasó, observó todo el salón y miró a un punto fijo, mi estantería de libros, la miraba con curiosidad, era como si buscara o recordara algo en ella.

Creo que tuve un déjà vu.

-Hey, ¿me podrías esperar cinco minutos en la sala mientras me termino de maquillar? Por favor.-el pelinegro solo se limitó a asentir.

Me metí al baño y suspiré, definitivamente no estoy preparada para esto.

Terminé de maquillarme, con valentía salí del baño y le hablé al Iván.

-Bien, ya tengo la ropa, y diseños hechos, solo tenés que decirme si te gustan y te acomodan.

El pelinegro solo asintió con un semblante serio.

Heartburn; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora