{ PROLOGO }

6 0 0
                                    

Hoy es na bonita mañana en la que estaba muy feliz ya que hoy me iría al reino de mi novio en la ciudad de Lutermania ya que al parecer mi novio,sus amigos y su pueblo me extrañaban mucho por esas zonas por ende el día de hoy me encontraba preparando mis maletas para irme después me dirigí a la sala donde se encontraban mis padres quienes tenían una expresión triste por el viaje que haría el día de hoy —tranquilos les mandaré mensaje de ves en cuando— dijo Jocelyn tratando de animar a sus padres pero solo logro sacarle una pequeña sonrisa a su madre quien solo la miro y tomo sus mejillas con sus manos —no es por eso hija es que...tus dos hermanas ya se fueron y me dejaron aquí contigo y con tu padre, pero ahora tú te vas solo me quedara tu padre— respondió Nanci con un la notable Tristeza en sus palabras las que evitaban que su voz se quebrara, por lo que Nanci le decidio dar un enorme abrazo a su hija mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos por ende las dos se dirigieron con Ricardo a afuera de la casa donde el mismo tomo las maletas de su hija para subirlas al carro para después darle un beso a su esposa en los labios, después se dirigió al carro para entrar y proceder a arrancar e irse directo al aeropuerto mientras que en el camino padre e hija se encontraban platicando sobre las cosas que llevaba (si llevaba todo y esas cosas) hasta llegar al aeropuerto por ende Ricardo se estacionó enfrente de la puerta del aeropuerto —fuu...hace tiempo no hago esto pero seré breve quiero que se cuiden mucho, que le echen muchas ya saben que nosotros siempre estaremos orgullosos de ustedes...las quiero mucho niñas— dijo el Ricardo mientras que al igual que a Nanci pequeñas lágrimas salían de sus ojos por ende no se pudo aguantar las ganas y abrazo a sus hijas con mucha fuerza y amor al igual que las chicas, acto seguido del abrazo salieron del carro para sacar las maletas y dirigirse al interior del aeropuerto para buscar su vuelo. Una vez encontraban ahi esperando su vuelo le llegó una llamada a Dulce —bueno ¿Quien habla?— pregunto dulce mientras buscaba sus Audifonos en su bolsa —hola amor, cómo estás bb— dijo Charlie muy feliz de escucharla  algo que puso muy feliz a la chica —ay hola amor, estoy bien y tu bb— bien solo quería saber dónde te encontrabas— pues todavía no llega el vuelo dijeron que se tardaría una hora aproximadamente— dijo Dulce mientras se levantaba de sus asiento para dirigirse a la ventana donde siguió platicando con su Charlie (sobre su día y esas cosas) mientras que Arela se encontraba mensajeando con Alberto su novio lago que hizo sentir muy mal a Jocelyn ya que Eder no le había marcado ni mandado mensaje por lo que Solo saco un libro de su mochila y procedió a leerlo para olvidar lo que estaba pasando, haci se la llevó hasta que sus hermanas dejaron de hablar con sus novios ya que en ese momento había llegado el avión por lo que todas tomaron sus cosas y se dirigieron a la entrada del avión donde procedieron a entrar al mismo, por ende una vez dentro las chicas se dirigieron a su asientos donde metieron su equipaje de mano en la cabina para después tomar asiento, mientras la demás gente entraba y tomaba su asiento las chicas procedieron a buscar sus audífonos y ponerselos antes de que el avión despegará mientras que Jocelyn solo seguía leyendo aquel libro hasta que el avión despegó obligando a Jocelyn a cerrar el libro y guardarlo para ponerse sus audífonos para poder escuchar música mientras veía por la ventana el hermoso cielo que los rodeaba hasta que se quedó dormida soñando con una habitacion negra dónde se encontraba atada a una silla de metal que le impedía moverse mientras que por la obscuridad pudo ver  a un chico medianamente alto que se acercaba a ella mientras se acercaba a ella para tocar su cara provocando que se comenzará a desintegrar poco a poco mientras aquel chico se reía de manera muy retorcida provocando que Jocelyn se levantara muy exaltada y preocupada asustando a sus hermanas quienes le dijeron que ya habían llegado a su destino por lo que solo se levantó de su asiento para abrir la cabina y sacar su equipaje de mano para después dirigirse a la salida del avión —miren ahí están los chicos— dijo Arela señalando hacia la entrada del aeropuerto donde se encontraban los tres chicos quienes al verlas se acercaron aún más para recibirlas, por lo que las chicas también bajaron del avión para ir con sus respectivos novios excepto Jocelyn quien se encontraba viendo lo hermoso que lucía esa nación hasta que Eder se acercó a ella y le dió un abrazo por la espalda haciendo que una sonrisa se formará en la cara de Jocelyn quien no pudo más y lo beso —pense que te habías olvidado de mi— dijo Jocelyn mientras Eder sostenía sus caderas aunque el comentario que la misma hizo provocó en Eder una incógnita —¿Por qué pensaste eso?— por que no me mandaste ni un mensaje ni una llamada ya estaba preocupada— dijo la chica mientras miraba a Eder quien solo soltó una pequeña risita ya que al parecer el comentario le había hecho gracia —no nada de eso, es que estuve hablando con el alto mando ya que ahorita en unos momentos tendremos una junta, perdón por no haberte mandado mensaje— dijo Eder disculpándose por lo anterior ocurrido con ella, por lo que solo tomaron sus cosas y las subieron al carro de Eder para arrancar el auto con rumbo a la casa Reiner, aunque antes de llegar hubo tres paradas para comprar comida antes de llegar a la casa.

FIN DEL PROLOGO

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

COSMIC WARWhere stories live. Discover now