1.

11 1 6
                                    



Min Yoongi, un chico frío y amargado que nació un 9 de marzo de 1993, su madre lo rechazo, el tenía ya un hermano mayor Min seo-jun. Su familia sufría económicamente, su padre era un electricista que ganaba una miseria y su madre era limpiadora de residencias. Su hermanos si fue planeado,pero el no. Desde una temprana edad lo supo y al principio le dolió pero luego se acostumbro a los estúpidos comentarios ofensivos de su madre. Cuando cumplió 12 años su familia se mudó a Seoul ya que originalmente vivian en Daegu, pero su padre consiguió un mejor empleo que ayudaría a la familia a salir adelante. Su hermano ya estaba en la universidad y la prioridad de sus padres esque Seo-jun tuviera dinero para la universidad. Yoongi todavía seguía en su último año de preparatoria y entraría en una prepatoria nueva, algo que a él no le entusiasmaba en lo absoluto, es más... Para el era un puto fastidio tener que entrar en una nueva clase y que todos lo miren como si tuviera algo en la cara.

Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ:
Yoongi se encontraba en el bus dirigiéndose a la preparatoria, cuando bajó del bus noto el ambiente tranquilo,observó a chicas riéndose con sus amigas, algún que otro chico coqueteando y ahí se encontraba el, metido en su mundo, sus audífonos y el. Entro a la clase que le tocaba, se dio cuenta que le tocaba economía y sacó su libro y un cuaderno viejo. Estaba por escribir pero entro la profesora.

--Buenos días alumnos, antes de empezar la clase me gustaría anunciarles que tenemos a un nuevo alumno hoy, por favor preséntate delante de la clase.

Yoongi con cara de pocos amigos se levantó.

-- Me llamo Min Yoongi y tengo 17 años.

-- Gracias Yoongi, nos agrada tenerte en nuestra clase. Ahora si comenzem-

De repente, entra una chica con el pelo despeinado, la mochila en la mano y con la respiración agitada.

--Lo siento muchísimo profesora, pero esque perdí el bus y encima había tráfico.

-- Empezamos en mal camino jovencita, ¿acaso no tienes una alarma? Que sea la última vez... para la próxima se lo digo a tu madre que creo que gracia no le hará... por cierto, siéntate alado de Yoongi.

-- De quién?

La profesora señala a Yoongi y la chica se va a sentarse. La clase va con normalidad, hasta que Yoongi se da cuenta de que la chica que está a su lado le agarra su bolígrafo sin querer.

-- Oye tu, ese es mi boli, dámelo.

-- Ups! Disculpame,no me fije... me llamo Laura y tu?

-- Que te importa.

"Que niño más imbecil, aquí uno siendo amable para que te traten asi" Pensó Laura, asique se le ocurrió una pequeña idea.

-- Bueno, que te importa... te importa si me quedo con tu boli hoy? Esque se me olvido mi estuche en casa.

-- No

-- Porfaaaa

-- ¡Ya dije que no!

--¡SILENCIO! Si no les importa mi clase se van, pero no interrumpan.

Señaló la profesora la puerta.

Al terminar la clase todo estaban recogiendo. Pero Yoongi se dio cuenta de que Laura no le devolvió el bolígrafo por lo cual le agarró del brazo antes de que se fuera.

-- Dame ya mi bolígrafo.

-- Te lo doy si me dices tu verdadero nombre.

-- Para que quieres tu mi nombre? Haber venido más pronto para saberlo.

-- Pues me lo quedo, hasta luego!!

Yoongi se quedó viendo como se iba Laura... "Que chica más extraña" Pensó.

Despues de varias clases mas tocaba la hora de descanso. Yoongi se sentó en una mesa para empezar a ver su teléfono. Hasta que a lo lejos se fijo en Laura y otra chica riéndose súper fuerte mientras miraban un cuaderno.

Laura que por otro lado estaba concentrada con su amiga llamada Adriana viendo la historia que creaba su amiga, se dio cuenta de que Yoongi la observaba, pero cuando ella le vio el desvío la mirada.

-- Ahora vengo Adriana.

-- Esta bien

Laura se acerco a Yoongi.

-- HOLAAA... Ya te animaras a decirme tu dichoso nombre?

-- Min Yoongi,ya, ahora dejame en paz.

-- Yoongi, bonito nombre.

-- El tuyo no.

-- Estamos con humor de perros no? Es un nombre español...

-- Eres de España?

-- Si, pero me mude con mi mamá a Seoul.

-- Solo te pregunte si eras de España, ahora que te dije mi nombre, dame el boli y vete.

Laura le dio el boli, pero se quedó ahí sentada.

-- Cuando piensas irte de aquí?

-- Pues esque me gusta estar aquí, un lindo día para admirar el sol y las flores.

--Joder tu no te cansas de molestar con tu existencia? Ya déjame en paz! Esque eres pesada con ganas, ojalá nunca te hubiera conocido.

Laura agachó la cabeza y simplemente se fue, algo que a Yoongi le sorprendió pero le resto importancia.

𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲:

Laura, Adriana y Taehyung estaban en el metro.

-- Algo le pasa a Laura estoy segura... venga dinos, que te ha pasado? - Preguntó Taehyung.

-- Nada chicos, venga no insistais

-- Laura somos tus mejores amigos, tienes que confiar en nosotros...

-- Lose Adriana y lo agradezco pero es una tontería que prefiero guardarmelo para mi misma.

-- En algún momento nos lo dirás si o si, pero ahora concetremonos en pensar donde quedar.

-- Porque no mejor simplemente paseamos por algún parque? Así para contar algún chisme y de paso respiramos aire puro. - Propuso Adriana.

-- Por mi bien, te parece bien Laura?

--Claro vamos!

Luego de quedar con sus amigos en el parque, Laura se fue a su casa.

𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶:

Yoongi estaba acostado en su cama mientras escuchaba música y de repente su madre entra a la habitación.

-- Cuantas veces te dije que antes de entrar llames a la puerta? Aunque no lo creas es muy molesto.

-- Eso me da lo mismo, quiero que empieces a buscar trabajo para que aportes dinero a esta casa.

-- Ya tengo bastante que hacer para que me pidas eso, además, ya sabemos que casi todo el dinero se gasta en las cervezas de papá y sus estúpidas salidas.

-- No digas eso de tu padre, el te da techo y comida, ¿que más quieres?

-- Amor paterno, no estaría mal... pero es más que obvio que prefiere a su perfecto hijo Seo-jun mientras que a mi me manda a la mierda todos los días.

-- Eso me da igual, mañana empiezas a trabajar o te juro que te echo de está casa y te buscaras la vida, porque ni siquiera eres bueno en el colegio para sacarte una beca en el extranjero, acabarás debajo de un puente ¡¿me escuchaste?!

La madre de Yoongi se fue dejando a su hijo solo en la habitación. Yoongi siempre se quedaba pensando ¿tan difícil es querer a tu hijo?¿Ni siquiera podían fingir quererlo? ¿Cuantas cosas tengo que hacer para que se sientan orgullosos de mi?

"Supongo que mañana será otro día, debo olvidarme de esto, sino me afectara más" Pensó Yoongi antes de dormir.


𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora