Desafío público

293 59 6
                                    

Kendo y Ilda tuvieron muchas dificultades A la hora de encontrar a alguien que les ayudara con los equipos de soporte siendo que además de los materiales entregados a ellos por Yaoyorozu está también los dotó de fondos monetarios, fondos los cuales desgraciadamente perdían valor día con día.

Dada la escasez de materiales las empresas oficiales no tenían los medios para producir los equipos que le eran solicitados y dada la carencia de contactos de estos chicos, ninguno tuvo la capacidad de ubicar a un ingeniero en el bajo mundo que los apoyará.

Sin embargo la insistencia del grupo fue tal que los terminó llevando a la ubicación de Hatsume Mei la cual se encontraba terminando un equipo que le habían solicitado.

-¡Oh, nuevos clientes!- dijo Mei emocionándose al ver como poco a poco sus sueños de establecer una empresa se hacian realidad.

-tenemos una emergencia, nuestros equipos están dañados por el sobre uso y no funcionan como es debido, por favor necesitamos que nos ayudes te pagaremos- dijo Ilda quien llevaba los equipos junto a Kendo.

-oh claro, pronto vienen a buscar a este bebé y estaré disponible para atenderlos a ustedes- respondió Mei con buen ánimo.

-tienes más clientes?, Eso significa que hay mas héroes luchando por allí, ¿Sabes cómo contactarlos?- pregunto Kendo luciendo entusiasmada.

-si quieres hablar con mi cliente espera un... Oh mira ahí están- dijo Mei viendo como el dúo de villanos Deku y Lady Nagant entraban por la ventana.

Tanto Ilda como Kendo se pusieron en guardia preparándose para el conflicto, conflicto que nunca llegó.

-qué bueno que tu negocio esté despegando Mei, sin embargo espero poder mantener los beneficios de ser el primer cliente semi oficial- dijo Deku mientras recibía el jet pack y se lo entregaba a Nagant quien salió inmediatamente a probarlo.

-tu que haces aquí, nos han estado siguiendo- preguntó Kendo la cual mantuvo la guardia en alto.

-por lo que veo estoy haciendo lo mismo que ustedes, debo decir que tienen un buen ojo para el talento me impresionan,- dijo Deku dándole una mirada a lo que llevaban.

-relájense, solo vine aquí por mis cosas y me marcho, no tengo intenciones de destruir el hogar de Mei así que no hagan nada estúpido o tendré que contraatacar- dijo Deku tratando de calmar los ánimos.

-dime una cosa, ¿Qué fue eso de expulsar a las personas de sus hogares?, ¿Qué es lo que buscas?-  pregunto Ilda mostrándose enfadado por esto.

-eso no es asunto tuyo, pero si tanto quieres saber solo espera y verás- respondió Deku dejando el pago y retirándose dejando al duo de jóvenes héroes con cierta inquietud.

Toda la situación incómodo a los héroes, sin embargo aún querían su equipo y al no tener a quien mas recurrir decidieron confiar en la extraña ingeniera.

...

Solo dos días transcurrieron desde aquel encuentro, la ciudad de Musutafu estaba lista, las trampas y armas ocultas estaban posicionadas y los combatientes habían memorizado cada detalle y estudiado la geografía del lugar a fondo.

Todos los miembros de la liga tanto nuevos como viejos habían recibido órdenes y la totalidad de estos se encontraban en Musutafu, listas para luchar ya sea que sus dones fueran aptos para esto o no.

Y sin embargo aún faltaba el componente final y el más importante, el oponente al cual vencerían.

Skeptic, La Brava y Gentle corrían por todo el lugar preparando la iluminación y las cámaras para el momento de la transmisión.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora