Estoy un poquito harto de la escuela, siempre es el mismo resumen de todos los días las mismas materias pasando una que otra cosa nueva o aveces simplemente explican lo mismo, Es aburrido estar en el colegio, aveces pasa cosas nuevas, pero cosas que no me hubieran gustado que pasarán, como por ejemplo me pegan diciendo que es un juego, esta bien, yo también hago lo mismo pero ellos empiezan y cuando les digo que paren, me hacen caso?, para nada es estúpido hacerle caso ah un inservible como yo.La vida es cruel cuando crees que todo estará bien todo lo bueno se va, no hay nada que hacer para terminar lo cruel que es la vida, no hay absolutamente nada que hacer para que te hagan caso, soy raro y nadie puede decir que no es raro. Todos lo somos cada uno con sus gustos asquerosos y cuando ven ah alguien que no tienen los mimos gustos cambian su cara por completo los dejan de lado como si fueran un pequeño papel el cual hay que votar al basurero.
Horrible no?
Lo es.
El tema del enamoramiento llega y se va, como una pequeña hoja del árbol, crece y luego cae...
Aburrido
Si no te corresponde el acto de enamoramiento simplemente te decaes. Porque?.
Cuando necesitas ayudo, crees que alguien estará para ti, sin embargo no pueden ayudarte, tus problemas los debes quitar tu solo, sin un poco de ayuda, "Debes hacerlo tu solo, subir las notas es tu responsabilidad" La responsabilidad es una basura, te estresas por lograr algo que quizás no lograras, algo que quizás esté totalmente vacío algo que quizás tu no mereces, te dicen que eres perfecto, pero luego encuentras ah alguien que es mejor que tu, te mareas constantemente escribiendo y pensando, "cuando acaba esto?" Cuanto tiempo durará todo eso? Es inútil la espera nunca llega ah su final.
Te aburres de comer lo mismo todos los días, Y decides no comer más, te aburres porque te molestan y decides acabar con esa molestia.
Por muy simple que la vida parezca, no es fácil, Todo es difícil, conseguir lo que más amas es difícil, sentir que todo estará bien. Te empiezas ah estrenar con tanta facilidad
Y haci continua mi día a día...
Aburrido de la misma cosa de todos los días, la misma rutina, Una vez que empieza nunca termina, ahora entiendo ah mi madre cuando me decia "No todo es facil"
La vida es tan cruel.... No.... La gente es cruel
Cada uno por su lado
Yo tambien estoy de mi lado pero... hay alguien mas?
ESTÁS LEYENDO
QUE HAGO CON MI VIDA?!
Short Story•Los capitulos de esta historia no van juntos •Historias +13 En algunos capitulos habran palabras explicitas, sangre, etc Estas avisado!!