1 año después
El tiempo pasó relativamente rápido. Ya era momento de comenzar un nuevo semestre y el último de la universidad. Este año iba a ser el mejor, al menos eso pensaba Jin.
Bueno, lo tenía todo: buenos amigos, excelentes calificaciones y ahora un guapo novio que lo amaba y lo hacía feliz. Después de conocer a Ken aquel día, se hicieron muy cercanos y poco después empezaron a salir. Era un chico increíble y muy atractivo, todos morían por estar con él, pero todos sabían que ellos dos estaban juntos.
Jin metió sus cosas en su nuevo casillero asignado, mientras colocaba algunas fotos con sus amigos y, por supuesto, con su novio.
—Hola Jinnie.
- Hola amor - dijo acercándose para darle un corto beso en los labios.
- Te extrañé, amor - era muy normal ver a estos dos chicos mostrándose cariño en los pasillos de la universidad. Algunos los miraban con ternura y otros los miraban con envidia, porque querían tener una relación como la de ellos.
Pero al otro lado del pasillo, al entrar a la institución, cierto alfa se sorprendió al ver a Seokjin con aquel chico.
—Amigo, bienvenido—habló el mejor amigo del alfa, Yoongi.
—Min, ¿quién es él?—se refería a aquel supuesto alfa que estaba abrazando a Seokjin.
—Primero que nada, buenos días.
—En serio, Min, ¿quién es?
—Uno te extraña y tú sales con tus tonterías—el alfa solo lo miró con desagrado —!Bien! Se llama Jae Hwan, es el novio de Seokjin.
— ¡¿QUÉ?!—gritó, haciendo que todos voltearan a verlo.
—Grita más fuerte, creo que no te escucharon en el campus 2—bromeó su amigo.
—Solo me fui un año, ¿qué más me perdí?—cuestionó el alfa.
—Pues...
Un pequeño omega se acercó a los alfas para saludar a su novio.
—Hola Yoonie—besó a su novio para después mirar al otro alfa—¡Ah! Namjoon-Hyung, bienvenido—habló animado Jimin, mientras el otro alfa miraba sorprendido a Yoongi.
—¿Tienes novio?—en definitiva, Namjoon se había perdido muchas cosas.
—Lamento no decírtelo antes, pero tú sabías que me gustaba Jimin—se defendió el alfa pálido.
—Sí, pero me quedé pensando que solo hablaban, ¿después cuándo se volvieron novios?—cuestionó el alfa moreno.
—Tenemos 9 meses juntos—el omega solo los miraba mientras se mantenía abrazando a su alfa.
—¡Wow! Felicidades, amigo, me alegro por ustedes.
Solo se había ido un año y parecía que toda la vida escolar había cambiado por completo y realmente a él no le importaba el cambio en la vida de los demás, pero solo había una cosa que no le daba igual y era ver a Seokjin tan cariñoso con ese chico.
—Te veo en un rato, amor—dijo Yoongi refiriéndose a Jimin—Tengo que actualizar a este idiota.
Jimin asintió, para después darle un corto beso —Nos vemos después, amor. Te amo.
- Yo también, amor. Nos vemos.
Cuando el menor se fue, el moreno empezó a burlarse del pelinegro.
—Quién te viera, se te escapó un "te quiero" al "que no quería nada" - se burló Namjoon, ya que su amigo siempre decía que no quería nada con nadie.
—No pude evitarlo, es el chico más tierno y sexy que he visto en mi vida —suspiró y continuó —Realmente estoy enamorado de él.
—Estoy sorprendido porque nunca te había conocido una pareja, pero estoy feliz por ti, amigo.
—Gracias, hermano, pero ahora te contaré todo lo que te has perdido.
—¡KIM SEOKJIN!—gritó por toda la universidad Jimin, mientras corría. Cuando finalmente lo encontró, por suerte no estaba con su novio, sino que estaba solo sentado en la cafetería haciendo un trabajo en su laptop para una clase que tenía por la tarde.
Jimin llegó agotado por haber corrido tanto.
—¿Por qué gritas, Jimin? ¿Qué sucede?—preguntó Seokjin sin dejar de mirar su laptop.
—Jin—tomó aire profundamente - Namjoon regresó.
Inmediatamente, Seokjin levantó la mirada para ver a su amigo con sorpresa. En ese momento, volvieron aquellos recuerdos de aquella fiesta donde se vieron por última vez y su corazón empezó a palpitar rápidamente.
Estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tan tarde [Namjin]
RomansaNamjoon y Seokjin se odiaban; todo el mundo era consciente de ello. Sin embargo, todo cambia cuando una noche se ven envueltos en una situación íntima. Además, Namjoon se marchará a otro país durante un año entero, y al regresar se llevará la sorpre...