—Harry, ¿de verdad tienes que ser profesor tan joven?.
—Mamá no de nuevo— Dijo rodando los ojos mientras sostenía su celular contra su oreja—Es divertido, mis alumnos son amables conmigo.
—Amour, sabes que te apoyo en todas tus decisiones, pero deberías venir conmigo a Francia.
—Se me hace tarde, te llamo luego, te amo— Colgó antes de que su madre pudiera decir algo.
Su familia era completamente Francesa, él fue el único nacido en Inglaterra, sabía francés aunque no suele hablarlo muy seguido, incluso con su madre habla en inglés.
Tomó su guitarra, su mochila y vaso de café, salio de su bonito departamento y saludo a algún vecino que se encontró por el elevador, subió a su auto y conducio a la universidad en la qué daba clases.
Era un profesor joven, pero amaba a sus alumnos y enseñarles un poco más sobre lo que era la musica, quería que lo vieran con los mismos ojos con los que él la veía.
Era arte, incluso más que eso, había magia en cada nota musical qué podía tocar con su guitarra.
Vivía solo en Inglaterra desde que tenía dieciocho, ahora tiene veintidós y se volvió una persona independiente a su familia, sus metas eran diferentes.
Todos sus primos, tios, sus padres e incluso su hermana mayor eran entre abogados y contadores.
y luego estaba él con una Licenciatura en Musica y Canto Lírico.
Claro que para sus padres no fue muy visto, y mucho menos para sus tíos, pero le importo poco aquello.
Estaciono su auto en el estacionamiento exclusivo para profesores del plantel, tomó sus cosas y bajo del auto.
—Buen día profesor Styles—Saludó uno de sus compañeros.
—Buen día profesor.
Lo saludó amablemente, aunque no recordaba en lo absoluto su apellido.
Al entrar en la universidad donde impartia clases, varios alumnos lo saludaron al igual que profesores.
Era un inicio de clases después de dos meses de vacaciones de verano, donde él las había pasado en Francia con su familia.
Entró en su salón minutos antes de que sonara la campana dando como inicio a el nuevo ciclo escolar.
Sus alumnos comenzaron a entrar poco a poco a su salón, algunos saludando lo y algunos otros más dormidos qué despiertos.
Cuando la campana sonó, cerra la puerta y se posiciono frente a el pizarrón.
—Buen día alumnos, ¿Como estuvieron sus vacaciones?.
Harry ya los conocía, su primer clase era con sus alumnos del año pasado.
—Fui a una playa en México, realmente linda.
—Oh, suena divertido Isabel, ¿alguien más?.
—Fuimos a visitar el lugar donde grabaron Crepúsculo, estaba tan emocionada.
Harry le sonrió.
—Estuve haciendo música.
—Me encantaría escucharlo, Jack.
Harry caminó hacía su escritorio.
—Es el primer día, no quiero atormentarlos con demasiados trabajos, así que traje algunas canciones, que me encantaría que traducieran, ¿aún recuerdan como?— Bromeó.
—Creo que sí— Dijo uno de sus alumnos.
Ese grupo en especial era su favorito, era con quien más confianza tenía y quien mejor le caía, cada uno de ellos era amable con él y con los demás, y de todas sus clases, era quienes más amaban la música.
ESTÁS LEYENDO
The Music Teacher
FanfictionHarry Styles es un maestro de música de preparatoria, siendo bastante bueno en lo que hace, ayudando a sus alumnos a ganar concursos de canto y guerra de bandas, pero uno de sus alumnos llama su atención de una manera diferente. ¿Es amor, o es solo...