[Capitulo 1] Reencarnación

2.5K 104 32
                                    

Narrando....

Primero que nada me llamo tn-ta nacido en mexico desde el 2004, actualmente tengo 21 años y estoy trabajando mi local de vender frutas y verduras de buena calidad y a buen precio el kilo, prácticamente me esta llendo bien, con el dinero pude remodelar la casa de mi madresita para mi y mis amigos, me compre una cama muy cómoda con la cobija de kareli Ruiz, un mueble lleno de muchos mangas y figuras de anime, una computadora gamer, varios trajes de cosplay de varios animes, una bonita sala con una pantalla grande para ver películas, un dvd, una xbox one, una playStation 5, varios discos de mi cantante favorito Michael Jackson, una bonita cosina para hacer mis alimentos, un baño con una regadera....... A decir verdad no creí que las enseñanzas de mi santa madresita halla logrado lo que tengo ahora......

Ojalá mi madresita estuviera conmigo para que me resiviera en casa...... La extraño mucho desde que esos maltidos putos le quitaron la vida ami madresita, obviamente lo que hice fue buscarlos y así lo hice...... Los encontré quitándoles la vida manchandome la manos de sangre...... Obviamente estuve en la cárcel desde los 17 años y salí cuanto cumplí los 20, 3 largos años encerado sin ver la luz del día..... Cuando salí del lugar me esperaban todos mis amigos.....

Paco mi primo quien me apoyo, mi mejores amigas Jazmin, Nicole, Liz y Hanna quines estuvieron también apoyándome desde que mi madresita murió, ellas 4 y yo fuimos amigos de la infancia de Tercero de Primaria hasta Segundo de preparatoria. También mi mejor amigo Giovanny......

Al verlos parados enfrente de mi el primero en moverse fue mi primo paco quien me resivio con un abrazo, después de el siguió mi mejor amigo para después mis 4 mejores amigas corriendo ami para abrazarme, cuando llegue a casa lo primero que hice fue en esforzarme en comprar un local para comenzar un negocio para mi y para mis amigos lo cual lo logramos y todos trabajamos juntos en el local bien agusto......

Pov. Actualidad 2028....

Tn bien! Ya hemos terminado este fue la última caja de verduras (dirías poniendo la caja de verduras por ahí xd) oye Paco vamos alrato por unos tacos ¿no? Para comer...... digo ya que se me antojaron un chingo.....

Paco no estaría mal ir por unos cuantos para cenar, solo debemos meter todo nuevamente al local y ya nos vamos por lo tacos ese........

Tn simón Paco......

Así paco y tu al terminar de meter todo en el local lo cerrarían para así irse aun puesto de tacos al pastor y irnos ala casa quienes nos esperaba giovanny, Jazmin , Nicole, Liz y Hanna......

Tn ya llegamos y trajimos la cena jejeje y también compramos una coca para comer ahora mismo

Jazmín qué bueno ya se me hacia antojo de unos taquitos...... ¿Los míos los pediste con mucha salsa?

Tn nop pedí la salsa aparte pa qué la heches atu gusto

Jazmín gracias tn eres el mejor (diría tomando sus tacos)

Liz ya traje los vasos para tomarnos la coca y también algunos hielitos

Giovanny esta perfecto, una coca fría no puede faltar al comernos unos ricos tacos

Nicole muy sierto jeje.....

Hanna oye tn....... Y otra vez no volvieron esas personas quienes ya sabes...... (diría estando preocupada mientras te miraba)

Tn por el momento aun no se me acercaron en ningún momento, en verdad tienen pensado matarte ami por lo que les hice alos quienes le arrebataron ami madrecita...... (dirías mientras tomabas tu navaja) aun así........ No me arrepiento de haberlos matado a esos bastardos........ Ellos se merecían la muerte........

[Rencarnado En Hyudo Issei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora