CORA
El día de Nochebuena no paraban de llegarme mensajes de Jordan recordando cada una de las cosas que tenía que llevar a la cena. La familia y sus amigos nos reuniamos en su casa por primera vez desde que la compró, por lo que estaba demasiado preocupado porque todo saliera bien.
Sinceramente esos mensajes me han servido mucho, si no fuera por eso estoy segura de que llegaría con la mitad. Ya lista para la cena, con un vestido largo y demasiado formal porque así eran los requerimientos de Jordan, estaba esperando a mamá y papá en la sala, para poder irnos de una buena vez.
La reunión comenzaba a las 8 y eras las 7:40, estoy segura de que Jordan estaría vuelto loco si no llegábamos rápido, su casa quedaba a una media hora en coche sin tráfico, además de ser la "INAUGURACIÓN" de su nueva casa, también era la primera cena con sus suegros, Olivia al igual que Jordan estaban nerviosos a morir, una noche antes Olivia me había marcado como 5 veces para enseñarme los vestidos que tenía, los regalos y los postres que pensaba llevar, todo para impresionar a mis padres y lo mismo con mi hermano, mandándome a investigar los gustos de los padres de Olivia. Los cuales parecían personas muy refinadas y tiesas, uno se puede equivocar de todas formas.
En cuanto a los otros invitados, no estaba segura, Jordan había mencionado "los chicos" cuando me dijo quien estaba invitado, con eso no sé si se refería a los chicos de su equipo o a Steve, Seth (el hermano de Steve), y James, sus mejores amigos. Cualquiera podría ser, y la verdad no me importaba mucho, iba a estar más estresada con las preguntas y dudas de Olivia y Jordan, como si tuviera mucha experiencia, que de la presencia de Steve.
Por fin en la carretera, mis padres no paraban de hablar de lo bella que es Olivia y las ganas de conocerla que tenían. Estoy segura que Mamá la va a adorar, y a Papá lo más seguro es que le llegue a fastidiar pero nada grave. Cuando llegamos Jordan nos miró con ojos de decepción por llegar 15 minutos tarde, lo bueno de todo es que sus suegros junto a Olivia todavía no llegaban. Al entrar comprobé que "los chicos" se trataban de Seth y James, y al verlos sentados lo único que pude hacer fue escanear toda la casa en busca de Steve. El cual al parecer todavía no llegaba o no iba a venir.
Lo primero que hice fue empezar a ayudar con el acomodo de la mesa, porque los chicos habían hecho un "desastre" y a mamá no le parecía la decoración de la mesa. Unos diez minutos después de nuestra llegada el timbre sonó de nuevo y Jordan casi corrió a la puerta, para dejar ver un cuerpo increíblemente alto y varonil, con smoquin negro y una camisa deo mismo color medio desabotonada que lo hacía ver increíblemente atractivo. Si, se trataba de Steve que entró sin preguntar con una botella de vino en la mano y su celular en la otra. Yo estaba en la barra de la cocina que daba de frente directamente a la entrada de la casa o más bien departamento, situado en el piso 10 de un edificio muy lujoso de Los Ángeles.
-Buenas noches a todos, al parecer no te emociona mucho verme Jordan, pero tu me invitaste- camino hacia donde me encontraba y me paso la botella de vino- ponla con las otras, por favor.- me hizo una seña para atrás de mí, donde se encontraban otras dos botellas en hielo, esperando ser abiertas.
No le respondí, solo tome la botella y la puse en su lugar, al regresar a mi lugar, mi sorpresa fue que seguí parado ahí, mirando fijamente mis movimientos.- te ves muy bien- dijo de forma tan seria y entonces se volteó y fue a saludar de mano a todos los presentes. Algo raro, pero ese simple gesto hizo que mi cuerpo se desmayara y me dieran ganas de vomitar, suena bastante feo cuando se supone que me gusta.
STEVE
No tenía ganas de salir, se supone que es un día para festejar pero ganas no tengo, estoy más cansado que nunca en mi vida, con una semana entera de entrenamientos de 6 horas o más al día, esto ya no es vida. Pero Jordan y mi hermano rogaron porque me presentará, la familia Cole festeja el día 25 la navidad, nunca la Nochebuena pero este año, nuestros padres decidieron tomar unas vacaciones de fin de año en Suiza, por lo tanto estamos solos y como los solterones que somos no nos queda de otra más que festejar con amigos.
ESTÁS LEYENDO
KURA- BYTIFF Stephen Curry
RomanceCuando uno no tiene idea de que hacer de su vida ¿Qué se hace?. A los 24 años no he tenido nada relacionado con éxito, amor o ni siquiera amistad. Es gracioso, no me considero una chica desagradable ni fastidiosa o con alguna característica que haga...