Único

237 38 15
                                    

«La cercana relación entre el famoso rapero Agust D y su guardaespaldas hacen conmover a los fans, puesto a que en múltiples ocasiones se ma ha visto cuidar mucho al rapero»

Yoongi sonrió mientras leía el artículo que se había lanzado y hecho viral hace unas horas.

«@agusssygg: ¡Lo cuida y es súper atento con él! Se nota que quiere mucho a Yoon»

«@lililvssaguss: Yoongi rota el número de ese guapote, entre lindos no hay secretos»

«@satuuygg: Siempre se ve preguntándole si está bien y busca su comodidad, realmente se ve que le gusta su trabajo»

«@mininchiw: SON DEMASIADO LINDOS, cásense y adoptenme por favor»

Esos eran alguno de los mis miles de comentarios que circulaban en Twitter.

Miró la hora en su reloj, viendo que su horario de trabajo ya había culminado, se decidió por salir del estudio.

Park 💗

Ya voy saliendo del estudio.
7:34 PM

Ok, te estaré esperando en
el estacionamiento.
7:34 PM


En el camino se encontró a varios colegas, saludando a cada uno en el trayecto.

Cuando llegó al estacionamiento vio como el hombre lo esperaba afuera del auto.

—¿Día agotador? —preguntó Jimin mientras le abría la puerta.

—Estuvo tranquilo, nada diferente a los otros, ahora llévame a casa, por favor —pidió.

—Como ordene, señor Min.

Luego de salir del estacionamiento, Jimin iba concentrado mirando al frente cuando Yoongi posó una mano en su pierna.

—¿Leíste el artículo? —preguntó con una sonrisa.

—Sí, creo que hemos sido muy obvios —dijo también sonriendo.

—Uhm, ¿Crees que sea tiempo de revelar ya nuestra relación?

—Bueno, llevamos cuatro años juntos, creo que es más que suficiente.

Yoongi tomó la mano de Jimin que se encontraba reposando en el freno de mano.

—Te amo, ¿Lo sabes?

—Lo sé.

...

—¡Agust, aquí! —los flashes de las cámaras le impedían ver con normalidad, intentaba pasar entre todas ellas sin ponerle mala cara a los camarógrafos.

Es su trabajo, les pagan para esto. Se repetía a si mismo para no cometer actos punibles.

—Por favor, el señor Agust debe pasar, les pido que le den permiso o voy a derribar al próximo que se atraviese — sentenció Jimin, haciendo que todos le dieran su sana distancia, nadie quería meterse con él.

Yoongi rió debajo del cubreboca, tal vez él no tuviera la libertad de poder amenazar a los demás de esa forma sino quería verse envuelto en un escándalo, pero Jimin siempre decía lo que él no podía.

—¡Yoongi oppa! —una chica estuvo a punto de tirarse encima de Yoongi, pero fue detenida rápidamente por Jimin—. ¡Hey, sueltame!

—Señorita, le pido que por favor mantenga su distancia, incómoda al señor Min —pidió amablemente Jimin.

bodyguard | jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora