Al oír el llamado de su padre Merlina bajo por las escaleras y lo que vio la dejó atónita.
Resulta que su exnovio/Hyde/Criminal estaba parado frente a ella en su sala de estar y por lo que escucho él iba a ser su nuevo hermano.
Su reacion fue totalmente inusual
Tyler? -dijo Merlina-.
S-si soy yo, pero ante- dijo pero fue interrumpido por esta-.
Merlina hizo un gesto a sus padres de que los dejen solos, a lo que ellos negaron, y entonces Merlina les hecho una mirada fulminante.
Tu ganas cariño-dijo Morticia retirandose junto con Homero-.
.
Merlina prosiguio a pararse correctamente, para ser sincera, sabia que tipos de hermanos podian adoptar sus padres, pero ¿por que justamente a su exnovio?
Veo que mis padres tienen las agallas suficientes para traerte aqui no?-dijo muy segura de sus palabras-.
De hecho, yo no sabia que ellos me iban a adopta- dijo pero nuevamente merlina volvio a interrumpirlo-.
Enserio crees que te voy a aceptar como mi familia Galpin!?, eres un maldito traidor que estuvo en busca de una venganza de hace decadas, y claro no te importo el hecho de matar a inocentes y usarme como un trapo sucio!-dijo entrando en colera, tanto que no le importo que Tyler se sintiera lastimado con aquellas palabras-.
Dicho esto Tyler ya estaba sollozando, y odiando las palabras de Merlina, fue directo a las escaleras, a preguntar donde seria su habitacion, ya que no queria estar mas en ese lugar-.
.-.
Tyler
(Mente)
A pesar de todo, se que merecia esas palabras, pero pensar que, la persona que una vez ame me resulta muy doloroso, yo no sabia las consecuencias de mis actos, Ella me uso poniendome esos malditos quimicos de porqueria, sin pensar en que me doliera, pero no puedo hacer nada mas, despues de esto, ¿como le voy a decir que es mi nueva ama?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
・♡︎ 𝓣𝓸𝓾𝓽 𝓮𝓼𝓽 𝓭𝓪𝓷𝓼 𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓸𝓷𝓭𝓮𝓾𝓻𝓼♡︎・
Fiksi Remaja-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- El Sheriff Galpin ha muerto, y al salir del Hospital Psiquiatrico una familia 𝒜𝓃𝑜𝓃𝒾𝓂𝒶 queda bajo la custodia de Tyler. 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡...