{Chaper 2}: Parte 2 (Final feliz)

359 25 1
                                    

Enamorarse es una maldición en el libro de Wednesday. Ella ha visto de primera mano lo suave y débil que hizo a sus padres y juró nunca caer en la maldición Addams y convertirse en ellos.

Pero, ¿por qué, por qué el universo tenía que odiarla tanto? Emparejarla con alguien tan inevitablemente molesto, alguien tan abominablemente colorido que le lastimaba los ojos, alguien tan asquerosamente amable que se preguntaba cómo las mejillas de la chica nunca dolían por sonreír tanto, nunca vacilaban cuando las cosas iban mal. Cómo alguien como Enid Sinclair logró enamorar a Wednesday Addams.

Honestamente, el misterio de Crack Stones fue mucho más fácil de resolver que esto.

Cada vez que la licántropa miraba en su dirección, su corazón saltaba, cada vez que Enid la felicitaba, su estómago daba un vuelco extraño, cada vez que Enid le sonreía, se encontraba luchando por mantener el contacto visual o el calor corriendo a su cara.

Wednesday no es... Terca por decir. Ella admitirá cuando esté equivocada a pesar de no quererlo. Sin embargo, los sentimientos son un caso diferente. Ella no tiene que enfrentarlo ni tiene que reconocerlo o hablar de ello.

—Estás absolutamente enamorada de ella, ¿no?— Y, por supuesto, Tyler tiene que mencionar la única conversación que quería mantener alejada.

—¿Y qué te hizo expiar esa teoría? — respondió ociosamente bebiendo su café. Él ha mejorado en tomar su pedido. Al principio, el chico había tenido miedo de agregar tantos tragos de expresso.

—¿En serio? ¿Realmente me estás preguntando eso después de que me amenazaste con agregar exactamente ocho onzas de jarabe de caramelo a su café con leche porque sabes que le gusta así?

—Eso no prueba nada— ella apartó la mirada de él.

Prueba que, sea cualquier otra persona, habrías 1. Ni siquiera recuerdo su pedido de café, 2. No me habría molestado en pedir café para ellos 3. Agregarle veneno y no recordar cada detalle. ¿Sigo? — señaló con una sonrisa.

Si no hubiera conocido a Wednesday desde hace bastante tiempo, habría temblado bajo su mirada.

—Solo digo Wends. Si te gusta, díselo. Si no, ahora alguien más lo hará y ¿qué te queda? Una pobre alma solitaria que vive del arrepentimiento y la culpa por algo que podría haber evitado.

—Suena como mi tipo de tortura

Tyler suspiró, levantándose de donde estaba sentado para tomar una orden

—Simplemente, no tomes una decisión de la que te vas a arrepentir

Wednesday se quedó callada, pensando en sus palabras antes de regresar.

—¡También cafés por parte de la casa y hay una rebanada de pastel para Enid cuando te vayas!

—¡También cafés por parte de la casa y hay una rebanada de pastel para Enid cuando te vayas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad crees que le gusto? — Preguntó Enid después de toser otro pétalo de rosa.

Yoko estaba segura de que su habitación se convertiría en el invernadero de Thornhill.

Hanahaki diseaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora