20

226 17 5
                                    

Desperté y Romina aún seguía durmiendo, abrazada a mi torso, le di un beso en la frente e hizo una leve sonrisa.

— Buen día...

— Buenos días...— dijo abriendo lo ojos lentamente.

— ¿Como dormiste?.

— Muy bien, viste que a mi me costaba mucho pero hoy... Hoy dormí muy bien.

— ¿Te relajaste?.

— Bastante... Me gustó.

— ¿Era la primera vez que la pasaste bien?.

— Mmm no se si primera, pero creo que me hiciste sentir mucho más que cualquier hombre con el...

— Romina!.— me empecé a reír, no podía creer que la teoría que nadie la había hecho acabar era real.

— Es verdad!.— empezó a reír.— siento que ayer, no se... La pasé increíble.

— Ya sabes, cuando quieras...

Romina miro mis labios y con un gesto tímido mordió los suyos, lentamente me acerque a ella y nos besamos. Después de estar un tiempo en la cama a los besos, nos levantamos a desayunar.

— ¿Querés que haga un revuelto de huevo y unas tostaditas?.— pregunta.

— Dale, yo hago el café.

Romina estaba a punto de prender la hornalla y su celular suena, era Walter.

— Gorda ¿Donde andas?

— Ayer volvimos tarde y lo que nos quedaba más cerca era el departamento de Jaz.

— Ahora te paso a buscar.

— Yo en un rato voy... ¿Las nenas están bien?.

— Si. Venite, dale que te espero.

Se podía escuchar literalmente toda la charla, Romina no respondió a lo último, simplemente corto. Dejo el celular sobre la mesa e hizo un suspiro.

— Yo creo que haces bien en no darle el gusto.

— Siento que esta volviendo hacer el mismo de antes... No me gusta.

— Veo... Pero no hay que darle importancia, mientras sepas cómo defenderte ante el está todo más que bien.— me acerco y la abrazo por detrás.

— Siempre haces que me sienta bien...— se la media vuelta y me da un pequeño beso.

— Quiero que estés bien, mereces estar bien... Mereces que te cuiden, a la gente que se la quiere se la cuida, dijiste.

— Mira como te acordás!.

— A veces decís cosas coherentes.

— ¿Cómo que a veces?! Que hija de pu.— me toma de las mejillas y me besa.

Ambas estuvimos desayunando, charlando de temas que aún no habíamos tocado, las nenas, entre otras cosas.

— ¿Y esa Naomi?.

— A veces me escribe, trato de no coordinar salidas ni nada porque bueno, estoy con alguien más ahora.

— ¿Con quien?!.— abre los ojos y se sorprende en broma.

— Ah no se, no te puedo decir, solo que es una mujer hermosa y con una personalidad que me atrae.

— Ah mira... Bueno, yo en algo ando, secreto porque alguien no se tiene que enterar.

— ¿Y quién es esa persona con la que andas?

— Ah! es una chica... Muy linda que desde el día uno que la volví a ver me hizo dudar y pensar muchas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora