Algun día en la vida, me llegaré a preguntar si soy capaz de hacer algo bien, todos mis sueños los dejé por "amor" pero muy tarde comprendí que si amas dejas a la persona cumplir sus sueños, cosa a la que ya me acomode que si no lo hice y si no lo logré me resigno a ello, ojalá hubiera conocido a alguien quién me hubiera dicho, sigue yo te apoyo, como yo lo hago, pero en vez de ello, todo fue pintado de muchos colores, en los cuales los míos siempre siguen siendo negros y grises, no se en que momento mi alma y corazón se quebrarán en mil pedazos porque en estos momentos, ya va con rajaduras, con golpes mentales, con palabras y, llorar como loca, como una estúpida como si vieras a un bebé llorando por su mamila, duele un chingo, ojalá un día recobre ese valor que perdí por ingenua que me encare y yo responda como toda una reina ( Pero esa palabra reina, ni yo me la creo, ¿que tan difícil es esto, o yo me lo hago más difícil?) Tomar el valor para dejar a todos y todo y ver por mí, amarme tal y como soy, ojalá un día lo logré y me valore a mí misma y diga cabronas lo logré, y no solo aparentar por fuera que estoy bien mientras por dentro estoy rota y nadie sabe porque no llegan a entenderme y que se jodan si piensan que estoy exagerando, pero no es así solo yo sé cómo me siento, y no quiero llegar al extremo de decir ya no aguanto más y dejar todo, yo quiero luchar por ser mejor persona para mí misma y para quien quiera valorarme tal cual soy...
No se qué me pasa, pero esto será y es un desahogo para mí porque se que acá no me juzgarán, porque hasta tu propia familia las personas que te rodean no lo hacen, o talvez soy solo yo viéndolo así.
No lo sé, pero espero amarme.
Y como dijo un gatito bello, "Nací para ser real no perfecta"Duele mucho y espero amarme sobre todas las cosas, y aprender a soltar lo que me hace daño.