Capítulo 1

740 74 77
                                    

—¡Espera!,¿Porqué te vas?—le preguntó.

—¡Jungkook ya estoy harto de fingir!,Sabes que soy tuyo,¡Maldita sea te Amo y lo sabes!,pero esto desde hace mucho tiempo dejó de ser un juego de niños—le respondió.

Después de una larga discusión,Jimin se aferró a su equipaje haciéndolo rodar en el piso para salir del apartamento donde vivían juntos y Jungkook lo siguió hasta el estacionamiento.

—Al menos déjame llevarte—le propuso y Jimin obedeció permitiendo que colocara el equipaje en la maletera.

El recorrido fué incómodo mientras lloraban en silencio y Jungkook se detuvo frente al edificio donde Jimin tenía su propio apartamento cerca a la empresa.En ese momento vieron pasar a una pareja tomados de la mano libremente sin sentirse juzgados y se lamentaron de su propia suerte,ellos solo eran dos Chicos viviendo un Amor prohibido ante la sociedad y sus propios fans de la banda musical al que pertenecían.

Un Amor prohibido que ni siquiera tenía un hogar fijo,ya que en ocasiones debían dormir en lugares diferentes para evitar el asedio de las admiradoras más obsesionadas.

—Todavía estás a tiempo de arrepentirte y pensar con más calma—le dijo Jungkook en voz baja mirando hacía la carretera.

—No tengo nada que pensar,cuídate Jungkook—le dijo y se dispuso a abrir la puerta.

Jungkook lo detuvo rápidamente para besar sus labios gruesos con la esperanza de hacerlo cambiar de opinión de una forma tan intensa que les costó separarse.

Jimin no quería irse de su vida,aún así miró con tristeza sus hermosos ojos grandes y brillantes que lo habían enamorado siendo apenas un adolescente,en una despedida silenciosa ya que no sabía si alguna vez volvería a verlos.

Poco a poco una de sus manos unidas fueron separándose,se colocó un tapabocas para abrir la puerta y se cubrió la cabeza con la capucha del suéter.Era una noche de invierno en Seul y sacó rápidamente el equipaje para huir del frío entrando al edificio sin mirar atrás.

Jungkook lo vió alejarse sin otra excusa válida para retenerlo y comenzó a temblar mientras lloraba asustado como un niño pequeño tomando el volante.Su miedo más grande se había vuelto realidad...había perdido a Jimin.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

14 años después...

Todos los medios de comunicación del País Surcoreano habían sacado a la luz la gran noticia que muchas fans habían estado esperando por muchos años.Los siete ex-integrantes del grupo BTS habían planeado reunirse en un mismo lugar y circulaban muchos rumores sobre el motivo de su reencuentro.

Todos habían seguido en el medio artístico derrochando todo su talento en diferentes ámbitos como la actuación,la producción,el baile y el canto,disfrutando los frutos de todo su trabajo viviendo en zonas exclusivas siendo respetados por todos.

Ellos,que en sus inicios soportaron burlas y subestimaron todo el éxito que tendrían después,colocando en alto el nombre de su País alrededor de todo el mundo.

Jungkook golpeó el saco de boxeo con fuerza tratando de pensar en otra cosa que no fuera su reencuentro con Jimin y unos minutos después tomó su celular con su botella de agua para leer todos los chats que escribían sus amigos en el grupo.Raras veces les contestaba pero siempre estaban ahí,como unos molestos hermanos mayores con sus chistes malos y palabras de motivación dispuestos a sacarle una sonrisa.

Jimin le había pedido a Jin años atrás que no lo agregara y el corazón de Jungkook dió un salto cuando leyó su mensaje deseándoles buenos días con un sticker tierno,como si nunca se hubiese distanciado en todo ese tiempo.

"El Comeback" ("Secret love Song" Final Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora