Amor a primera vista.

892 81 2
                                    

-tolon tolon, tolon tolon-

En un calido dia de verano las campanas de la iglesia anunciaban que pronto se  realizaría una ceremonia más, pero, no era cualquier ceremonia, era la tan esperada boda de los jóvenes Build Jakapan y Bas Asavapatr, un evento planeado arduamente durante más de dos años, al que los novios llegaban felices y muy enamorados, o por lo menos era lo que uno de ellos creía.

Horas antes ...

-Te ves realmente hermoso- dijo Linda la sentimental madre del novio secándose una lágrima que se deslizó por su mejilla. Build era el menor de sus hijos y el único que aún permanecía soltero y a pesar de que sabia que los sentimiento del prometido de su pequeño eran reales, como toda madre se rehusaba a dejarlo salir del nido y una chispa de preocupacion se podía notar en su mirada.

-Mamá por favor no llores, hoy es mi gran día especial y no quiero tristezas. estoy muy feliz y emocionado, estoy realmente seguro de que Bas es el amor de mi vida y junto a él lograré formar una hermosa familia igual o mejor que la que tienes con mi papá- dijo el menor tomando las manos de su madre para mostrarle una sonrisa que la dejó un poco más tranquila.

-Claro que si hijo, esa es la idea, eres una persona hermosa y mereces que te amen como él lo hace, estoy segura que tendrás un matrimonio muy feliz. Pero pero por ahora demonos prisa para terminar de arreglarte que ya casi es hora- contesto Linda tratando de cortar la conversación porque si continuaba hablando probablemente arruinaría el trabajo de las maquillistas.

Cuando Build por fin estuvo listo miro su reloj, aún faltaba más de una hora para la ceremonia por lo que le pidió a su mamá que le permitiera un momento a solas, quería despedirse de su habitación y de sus objetos personales, en unas horas dejaría de ser el consentido hijo de la familia Jakapan para convertirse en el esposo de Bas y si todo salia de acuerdo a lo planeado ya no regresaría a dormir a su habitación nunca mas.

Miró su cama por última vez, su closet casi vacío pues la mayoria de su ropa ya estaba empacada para ser enviada a la casa donde viviría con su esposo, observó las fotografias familiares que aun colgaban de la pared y decidio que despues mandaria por ellas.

Recorriendo su habitación llegó a un espejo de cuerpo completo donde por fin se  pudo observar, se veía realmente bien, la costurera hizo un buen trabajo y el traje blanco que había elegido le quedaba a la perfeccion, el peinado y el maquillaje no eran tan extravagantes lo que  hacían que su belleza natural realmente resaltara.

Observo cada detalle de su vestimenta pues queria que todo fuese perfecto, de pronto recordó que habia escuchado que para tener prosperidad en su matrimonio debia portar siertos elementos el dia de su boda asi que repasó: algo nuevo que era su traje, algo viejo eran los pequeños pendientes que su en aquel entonces novio le regalo en su primer aniversario, algo azul  optó por un anillo con un hermoso zafiro regalo de su padre por su reciente graduación y por ultimo algo prestado y pidio a su madre un broche para el cabello

Cuando por fin estuvo convencido de que nada se le olvidaba dio un vistazo  por ultima cez y no pudo evitar dejar escapar una hermosa sonrisa llena de amor e ilusion, de pronto un recuerdo llego a su mente.

Todo inicio hace mas de cinco años cuando Build ingreso a la universidad, habia elegido la carrera de derecho pues siempre habían sido un joven altruista al que le gustaba ayudar a las personas que mas lo necesitaban y su sueño era hacerlo de una manera profesional. Sus padres decidieron apoyarlo en esta desicion y para que pudiera explotar su capacidad al maximo lo inscribieron en una  de las universidades más prestigiosas del país  a donde muchos jóvenes de las mejores familias de todo México venia  a realizar sus estudios.

Build, al contrario de lo que todos pensarian por ser el hijo menor de una  de las familias más adineradas de la ciudad, siempre fue un joven tranquilo, timido y con poca habilidad para socializar, es por eso que el primer día de clases  se sentía realmente  intimidado pues no conocía a nadie, sus amigos cercanos habían optado por carreras enfocadas en los negocios y otros habían decidido viajar al extranjero a continuar con sus estudios.

-Buenos dias jovenes soy el profesor Federico Zarate y los acompañaré en esta aventura de las leyes, seré su asesor/tutor  durante los siguientes cinco años o tal vez más- un silencio prevalencio en el aula y el corazon de Build palpitaba desesperadamente.

-Pero no se asusten trabajaremos juntos para lograr los objetivos. Por ahora es importante que nos conozcamos para lograr el exito, porque recuerden que en esta como en cualquier otra, el trabajo en equipo es fundamental.- continuo hablando el profesor mientras le indicaba al alumno más cercano que iniciará con su presentación.

Uno a uno los alumnos se fueron presentando indicando su nombre, su edad y pasatiempos favoritos. Estaban  a punto de terminar la dinamica cuando una voz suave y calida lo hizo voltear  lentamente fue ahí cuando lo vio por primera vez, un joven apuesto, su cuerpo era delgado pero tonificado,  en ese momento tenía el cabello un poco largo y de un color castaño, pero realmente lo que más  llamó atención fue su tono de voz que extrañamente lo hacia sentir comodo, sin contar la sonrisa encantadora que hacia que sus ojos casi se cerraran por completo, Build quedó hipnotizado por un atractivo Bas y de pronto sintio como sus mejillas se calentaban y seguramente tendrina un color rojizo ya que por unos segundos ambos jóvenes hicieron contacto visual y por una extraña  razón pudo sentir que él tampoco le había sido indiferente a su nuevo compañero.

Las clases del primer dia terminaron sin eventualidades y Build se disponia a retirarse pues afuera de la universidad su chofer lo esperaba, caminaba por el pasillo hacia la salida cuando escucho un "hola"  que lo hizo voltear, se quedó inmóvil cuando se dio cuenta que era su guapo compañero

-Hola, ¿como estas?- dijo Bas acercándose lentamente

-Hola, muy bien y ¿tú?- contesto tímidamente tratando de mantenerse sereno.

-También bien, me imagino que tienes prisa pues es un poco tarde ya, solo queria presentarme contigo de una mera adecuada, mi nombre es Bas Asavapatr- dijo el joven extendiendo su mano.

-Mi nombre es Build Jakapan, mucho gusto- dijo el otro joven correspondiendo el saludo, y ofreciendo una dulce sonrisa

Y estando ahí, mirándose fijamente a los ojos y tomados de las manos Build podría jurar que escucho cientos de fuegos artificiales y sintio un poco más de mil mariposas revolotear en su estómago.

Desde ese momento los dos jóvenes fueron inseparables hasta que tres meses después en una cena en un lujoso restaurante Bas le pidió a Build que fuera su novio y tres años después en el mismo restaurante le pidió que se casara con él, pero, como sabía  que ambos eran jóvenes decidieron  esperar a terminar sus carreras universitaria y después se casarian, pero, iniciarían con los preparativos porque querían una boda espectacular digna de Build Jakapan...

Algunos golpes en la puerta lo hicieron regresar a la realidad y se dio cuenta que su rostro estaba sonrojado y la sonrisa en su cara era enorme, se avergonzó un poco, como era posible que aunque haya pasado tanto tiempo todavía se sienta tímido al recordar su historia de amor, pero negó con la cabeza tratando de hauyentar esos pensientos pues hoy era el día que ha esperado desde hace más más de dos años y por fin estaba viviendo este sueño.

Era su grand día, nadie lo arruinaría y todo sería  perfecto...

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora