En una mañana normal se podia ver un hibrido de pato removiendose en su cama hasta que cayo de esta -puta madre.. ahg- dijo el azabache mientras se levantaba del suelo y iba hacia el baño a darse una ducha, luego de hacer esta accion se fue a despertar a sus pequeños retoños.. Slimecicle y Tobias, aunque fallando en el intento de despertar, aveces se preguntaba de donde habian sacado la dificultad por despertar.
Mientras sus hijos veian televisión con un tazon de cereal cada uno -muy bien niños vamos o llegamos tarde- dijo el azabache riendo levemente viendo el puchero en la cara de sus hijos.
El pato habia dejado a sus hijos en la guardería, su mañana habia sido normal, habia trabajado en la cafetería pero lamentablemente se atraso y tuvo que salir corriendo para llegar temprano a la 2da clase al menos.
Estaba por terminar el 1er descanso y Technoblade estaba tranquilamente hablando con Dream cuando alguien choco con el, pudo ver como Dream miraba tras suya con burla y cuando se dio vuelta lo vio, aquel chico problematico -ten cuidado idiota- dijo el de cabellos rosados.
Este ni siquiera conocia al azabache pero por lo que sabia y por palabras dichas por su grupo de amigos, era un chico problemático que siempre llegaba tarde y era idiota -no sabia que tropezar era crimen- dijo el azabache dejando sorprendido al peli rosado la mayoria de personas estarian de rodillas pidiendo perdon y alagandolo, pero el chico con aquel gorro azul no lo hacia, vio como este se levanto dandole una mirada fulminante cuando derrepente Dream hablo -vaya Quackity, no me sorprende que seas tan estupido como para no mirar- dijo el de atuendo verde -porque mejor no te jodes imbecil?- y antes que Dream pudiera decir algo sono la campana -te salvas de esta pato- hablo Dream para luego despedirse de Technoblade y darle una mirada de enojo y burla a Quackity.
Quackity Apenas escucho la campana corrio hacia su clase de matematicas.
Ya llevaban dos horas de clase Quackity estaba durmiendo en su asiento hasta que su profesora grito que despertara -Sr Nevadas le pido que si le aburre mi clase que se retire- -ah-Ah! ,lo siento profesora..- dijo apenado sintiendo las miradas de sus compañeros sobre el notando tambien la de Technoblade frunciendo el ceño ante esta, cuando su profesora comenzo a hablar -muy bien como decia el proyecto sera en grupos de dos y no podran ser de menos o mas, lo digo por usted Nevadas- dijo mirando al chico de azabache mientras este maldecia -los grupos seran elegidos por mi- cuando la profesora dio las indicaciones.
Comenzo a decir los grupos -muy bien el primer grupo sera... Quackity y Technoblade!- los ojos de Quackity que antes estaban cansados se volvieron ojos totalmente sorprendidos y los ojos de Technoblade una mirada molesta, se dieron una mirada fulminante a cada uno y suspiraron.
Al finalizar la clase parecia que el azabache y el de peli rosado se habian leido la mente porque los dos estaban frente al escritorio de su profesora -Profe! No me puede dejar hacerlo solo? Encerio! No puedo hacerlo con el grandote ese! Seguro tiene cabeza hueca- -Profesora con todo respeto no puedo hacer el trabajo con alguien mas? No voy a arruinar mi promedio perfecto porque usted me coloco con el vago del salon ,usted vio su tamaño?parece un niño pequeño- los dos al terminar de hablar se dieron una mirada fulminante -niño pequeño!? Porque mejor no cierras la bocota jirafa?- -ay porfavor soy con el mejor promedio de la clase tu te la pasas durmiendo-
A todo esto la profesora veia a estos discutir entre si hasta que finalmente los mando a callar y hablo -chicos no puedo hacer cambios, decidi que yo elegiria los grupos y serian de dos para que no halla tanta rivalidad en la clase y socialicen con mas compañeros,les pido que se retiren de la clase y vayan disfrutar su descanso, no se haran cambios y si siguen insistiendo les pondre un cero a los dos.- dijo esta para luego ver al chico de gorro suspirar y tomar su mochila al igual que el de ojos rojizos, al salir del salon Quackity dijo para si mismo -Vieja idiota y culera- dijo teniendo la mirada de Technoblade sobre el.
ESTÁS LEYENDO
︵⏜𝓝𝒐 𝓞𝒕𝒉𝒆𝒓 𝓛𝒐𝒗𝒆 𝓗𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 יִ
Fanfiction- Quackity Un omega que siempre habia sido un chico problematico y solitario a los ojos de todos pero si no fuera ,¿asi? ... los profesores de Quackity se quejaban de que traia muchos problemas, sus compañeros de clase siempre lo molestaban llamando...