Declaracion de amor por el rubio♡

45 2 0
                                    


Capitulo corto 




North Denver 1978


Residencial Hopper's


Vance regreso a su casa por algunas cosas, Pues ya que no estaba tanto tiempo en su casa y se la pasaba en el hogar de los yamadas, no queria mantener el hogar alguna pista, o toque de el, Si su padre salia de las manos de la carcel, el no volveria a ese infierno.



No otra vez.



Vance estaba en su cuarto, extrañaba dormir en esa cama, pero quien lo diria, No tiene nisiquiera colchas para arroparse, ni una.Siempre dormia abrazado a la pared(Lo que yo hago) agarraba uno de sus sueteres mas largos y se emvolvia en ellos (Yo tambien)

   


El chico dio la vuelta y se topo con una cajita, Era de madera, algo vieja pero en buen estado, Tenia un pequeño sello que decia "Para Vance".



El miro desatendido, tirado, sin sentido ni lujurias...¿Alguien o algo le habia escrito una carta?...Por que?



Abrio con un pequeño cuidado la caja, esperaba que fuera broma de su padre y era una hoja maldiciendolo o algo asi...Se equivoco.


Habia un collar negro con pequeñas brillas, Y una hojita un poco corta



《Para Brandy Helper/Vance Hopper》.


North Denver 1958


Querido Brandy, Se que contigo no he pasado tanto tiempo como hubieras querido, Aveces pienso que tu y yo no somos ni seremos iguales, tal vez seamos sangre, Tu eres de mi sangre, pero sin inportar nada siempre te ame, te quise y te valore, me importa **** lo que la gente diga,Que si soy mala/o para ti....Si no te valoro, Duele dejarte aca solo...Si solo eres un niño...aunque leas esto cuando capaz tengas 20 o 18, No importa cuando lo quieras leer lindo, lo que importa es que vives en mi, cuando muera no voy a dejarte.. mi ser me dice que contigo voy a estar pase lo que pase, Si no, no. SI SI, SI.

!Eres mi unico cumplido hasta hoy Brandy!

Te amo, te amo demasiado

Hopper.



De: Methan Thenny Hopper.


♡con mucho amor....Tu madre♡




Postada: el collar es unico, tambien tengo uno, pontelo si quieres nene♡.




Vance penso....solo pudo agarrar la carta, buscar la mochila y cerrar la casa de un trancazo, camino hasta la casa de bruce, solo estaba el, asi que le dio un gran abrazo por detras, el asiatico reacciono con un jadeo y despues volteo.


--Ah!...Vance?--Dijo el asiatico mirando al chico.


--Bruce...tengo que decirte algo.--Dijo Vance, Despues de leer eso recordo "Todas las cartas absurdas que escribi por Bruce...todas las tengo en mi "...Se lo iba a decir...


--Yo tambien--Vance lo miro, Que queria decirle igual el pelinegro a el?


--¿Lo decimos al mismo tiempo?--Dijo Vance.


--Si--El asiatico tomo las manos asperas del rubio, Solo tenblaba de miedo.


Si el decia "Me gusta alguien"


Y el decia "Me gustas tu"



Quedaria como un humillado y fenomeno.


1-!


2-!


3-!!



--!Me gustas!-- Dijeron ambos, y se quedaron completamente plasmados.


--Q-que?...escuche bien?!-Dijo Vance.


Bruce rio.


--Si torlolo--Dijo bruce, se puso un poco de puntillas y le dio un beso...



Era tan suave, tan calido, era....era amor de verdad.


El rubio estaba alucinando...Escuchaba a su nueva pareja riendo por la cara que ponia el chico.


--Ah-!?Por que te ries...-?--Dijo mientras bruce reia.


--Oh... jaja!..nada.--Dijo el asiatico acomodando su cabello y volviendo a su labor, vance abrazo al chico y sonrio, Ahora lo entendia.


--Bruce,¿Que haces?--Dijo el niño.


--Ah nada, tranquilo billy--Dijo el asiatico.


Billy estaba en casa de bruce (Parecia su papá)..



Los 3 pasaron una tarde bonita, Billy y Vance eran como father and son.


Bruce los veia correr sentado en el piso.









Solo queria hacer un cap donde los chicos ps (*≧∇≦)ノ❤️‍🔥💞☆



Ahora se vienen caps largos.



¿TIENEN IDEAS?





▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora