🎀Nota de autora🎀

50 4 5
                                    

No pensé escribir tal cosa en tono formal, pero en vista de las noticias de esta mañana, me tomaré la libertad de darme un espacio.

En primera instancia, no sé cómo se sientan respecto al anuncio que dio la SM respecto a Lucas. Pero en mi caso, ha sido un punto muy bajo. Pese a que me lo esperaba, estuve 2 años enteros esperando por él, con la esperanza que volviese. Lo que hizo la empresa es imperdonable, no lo cuidaron ni un minuto y les importó muy poco nuestra posición como fanáticxs, o su posición como Idol/figura pública.

En fin, para mí, Xuxi fue una de las primordiales razones por las cuales comencé a stanear a nct. No me consideré parte del fandom hasta que vi el yearbook del 2018 y esperé el estreno de BOSS. Lucas era un rayo de sol en mi vida, mi primer bias real en el grupo, al que lo acompañé hasta su debut en WayV,  y en su camino siguiente a eso.

Lucas también fue una de las razones por las que decidí escribir esta novela con trope why choose. Y por ello, me he tomado la molestia de irme a hiatus de escritura por los momentos (aunque sé que no soy constante publicando). El trabajo, la desmotivación y la tristeza me pueden más. So... Siempre les he dicho, no me gusta escribir por escribir. Realmente, estoy hundida por su indiscriminada salida y nada, no cuento con el corazón para seguir escribiendo sobre él.

Espero puedan entender. Subiré la próxima parte que ya está casi lista, y me iré por tiempo indefinido.

Para mí, nct siempre será ot23. Para mí, WayV siempre será ot7. Para mí, Lucas siempre será parte de mi vida y una de las grandes razones por las cuales amo a este grupo.

Gracias por siempre leerme, les quiero—Lena xox.

𝐑𝐢𝐜𝐡 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐫𝐲 [NCT REVERSE HAREM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora