⊰✰⊱┈───╌ « 🎬 » ╌───┈⊰✰⊱
¿Por qué siento que esos momentos no los viví? Quiero sentirlos... Quiero vivirlos de nuevo, quiero volver a esa parte de mí vida, quiero ser feliz de nuevo.
⊰✰⊱┈───╌ « 🎬 » ╌───┈⊰✰⊱Día lluvioso, era algo fascinante para Valentino ese clima húmedo, ver cómo caían las gotas... simplemente hermoso. El chico estaba sentado en el tren con destino su antiguo hogar, Târgoviște. Había extrañado su ciudad, aunque siempre lo negara, el saber que podría recordar cosas del pasado lo ponía nostálgico.
-Atención a todos los pasajeros, la última parada está por llegar, les recomendamos que preparen sus maletas y tengan una buena visita a Târgoviște. - Dijo un señor con voz amable desde un megáfono. Valentino agarró su maleta en la que contenía simplemente unas prendas de ropa y una cámara por si veía algo interesante en su visita.
Cuando el tren se detuvo y las puertas se abrieron los pasajeros empezaron a bajar, unos apurados y otros casi llorando al ver a sus familiares, luego estaba él, que bajaba con una maleta ligera y caminaba tan tranquilo que podía llegar a la cafetería de la esquina y ya estaría cerrada. Cuando salió de la terminal iba a pedir un taxi, pero estaban ocupados todos, en lo que buscaba con la mirada un taxi que estuviera desocupado, sintió una mano tocarle el hombro delicadamente haciendo que se dé la vuelta para ver de quién provenía esa mano. Al girarse vió a un chico un poco más bajo, con ojos azules y cabellera castaña, por alguna extraña razón le parecía conocido, sentía que lo había visto antes.
-Disculpa, vi que acaba de salir de la terminal y están todos los taxis ocupados, ¿Necesita que lo lleve a algún sitio? - Preguntó el chico con baja estatura. - Siento si le asusto o algo por mi aura tan masculina y temerosa...-El chico fue interrumpido al sentir una pequeña risa del más alto. -¿Se está usted riendo de mí?
-No, es solo qué me sorprendió un poco su forma de expresar sobre su aura. -Dice Valentino con una pequeña sonrisa en su rostro, el chico parecía divertido.
- Y... Sí necesito un coche que me lleve a un sitio, ¿Está el suyo disponible? - El chico de pelo castaño con una cara de emoción se dirigió hasta su coche y abrió la puerta del maletero, se dió cuenta que no tenía la maleta de su cliente y volvió aún con la misma emoción en su rostro, agarró la maleta y la llevó al maletero. Después de ese raro momento, según Valentino, el chico le abrió la puerta y este entró esperando al conductor.
Durante el viaje solo hubo silencio, Valentino observaba por la ventana, cada vez que veía algo que le parecía interesante sacaba una foto, cómo el coche iba en movimiento las fotos no quedaban muy bien. Algo le había llamado la atención, era una estructura, parecía antigua, cuando iba a sacar foto una voz susurrante le interrumpió.
-Perdone, pero... ¿Usted es fotógrafo? - Curioso.
-No, es solo que cuándo viajo me gusta sacarle foto a cosas que a lo mejor me inspiren en un futuro o que me llame la atención simplemente. - Explicó con una voz serena. - ¿Respondí a su pregunta pequeño taxista? - Bromeó con una sonrisa de lado.
-¿Pequeño? Tengo veintitrés años, terminé la universidad, mido 1,68 y era el más alto de mí clase. - Comentó el castaño fingiendo enfado.
Valentino rió al ver la reacción del taxista, sentía que ya había visto esos gestos antes.
-¿Y dime, eres así de divertido con todos tus clientes? - Preguntó sin borrar su sonrisa.
- Si le soy sincero, usted es mí primer cliente, por eso me emocioné cuando quiso venir en mí taxi. - Confesó.
Valentino intrigado por el chico, se atrevió a hacer preguntas un poco más personales.
- Entonces, tienes veintitrés ... En ese caso, no deberías tratarme de usted.
ESTÁS LEYENDO
৻𝗖𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀৲ || 𝐎𝐧𝐞𝑆𝒉𝑜𝑡
FanfictionUɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀɪ́s ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ʏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴄʀᴇᴄɪᴏ́ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇ sᴜ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ ʏ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴄɪᴀ. Tᴇɴɪ́ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴇᴛᴀ, ʏ ᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ. Uɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ sᴜᴇɴ̃ᴏ ʟᴏ ʟʟᴇᴠᴏ́ ᴀ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜ...