71💌

411 17 5
                                    

[❤!Como reaccionarian los chicos al enamorarse de ti siento idols y tener que mantener una relación secreta¡❤]

¡Hanyu!
Te protegería mucho,ya que los dos al ser idols prefiere que todo sea privado.Prefiere salir mal el que tú,se quedaría días en tu casa en las vacaciones para no correr peligro y que los sigan a ambos.Siempre te mandaría mensaje porque por su trabajo no podrían verse muy seguido.Su empresa no sabía de su relación hasta que fue muy obvio,ayudó a mantener la relación en secreto ya que ambos son de la misma empresa.Siempre te trataría con sinónimos o apodos para cuidar la identidad de ambos y corran peligros.

~~~

¡Zi Hao!
Se conocieron siendo trainees,si relación se formó a mediados del 2021,ya en 2023 hay rumores de que son parejas por que suelen encontrarse muy seguido en plazas o cafeterías.El no tiene miedo de revelar su relación pero no lo hace para mantener respeto a ti ya que podrías salir más herida.Siempre te manda muchas flores y chocolates a tu casa o por medio de conocidos,a pesar de que están en la misma empresa no suelen verse muy seguido por los trabajos de ambos.

~~~

¡Xin Long!
Desde el segundo 1 quiso hacer publica su relación,pero se les fueron las ganas de hacerlo al ponerse a pensar en el daño que te haría a ti y al grupo la reputación.Le dolería no poder salir a lugares juntos por miedo a que los descubran,su empresa los mantiene en oculto.Suelen ir solamente a lugares solitarios o privados por precaución.Los fans tienen dudas ya que han notado como Xin Long de mira con amor cuando tienes que hacer shows con los miembros de Boy Story.

~~~

¡Zeyu!
Nunca quiso revelar su relación al público,siempre se preocupó de que salgas herida por los fans tóxicos y obsesionados.A el le encantan los lugares al aire libre y le molesta no poder salir a estos lugares contigo por ser una figura pública,en vez de eso te suele invitar a su casa y hacen picnic en su patio o simplemente hacen noches de películas y snaks.Suele enviarte muchos mensajes de amor a pesar de estar la mayor parte del día ocupado,quiero que sepas que el te ama.

~~~

¡Ming Rui!
Es una persona extrovertida pero tímida a la vez,siempre le gustó la idea de salir contigo sin miedo a que los descubran.Han salido una que otra vez a comer a lugar públicos pero no se besaban ni agarraban de la mano por si alguien los seguía.Ambos querían hacer publica su relación pero su agencia les hizo saber en daño que podrían hacerle a la empresa y ambos grupos.Su empresa siempre estuvo al tanto de su relación,ambos eran demasiado obvios y empalagosos.

~~~

¡Shuyang!
Los dos siempre quisieron mantener su relación en privado para el bien de todos.No suelen salir a lugares públicos para evitar problemas,sueles pasar fines de semana en la casa de Shuyang en las vacaciones,al igual que el en la tuya.Tambien te trata por sinónimos en lugares públicos para mantener secreta la identidad de ambos.Tambien es de mandarte demasiados mensajes.

~~~

¡Hola!¿Como están?espero que bien,seguro ya se habrán dado cuenta que no ando muy activa,suelo tener muchos trabajos en la escuela y además tengo deporte cuando salgo de esta,espero quedar libre en unos días,gracias.

Boy Story Reacciones♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora