Capitulo 1

80 12 2
                                    

Llovía aquella tarde, lo recuerdo perfectamente ya que ese día todo se paró por un momento.

....

El timbre de clases sonaba, todos entraban a sus respectivas clases, ya los chicos iban a la preparatoria, cual abrieron recientemente casi afuera de la ciudad, cerca de las granjas tegridad, a lo cual parecía una burla por todos los días que Stan marsh debía levantarse a las 5 A.m. para poder llegar. Ahora en cambio eran a sus amigos que le correspondían ese papel.

Debido a esto, Eric iba de muy mal humor, pero extrañamente ese día iba....tranquilo

No llevaba su ceño fruncido, su ropa estaba acomodada y su cabello ordenado, parecía como si quisiera sacar todo lo que tiene en su interior... pero conociendo a Eric cartman.

No diría ni una mierda.

Eric se sentó en su asiento de siempre, mirando hacia abajo, pensativo e ido, como si todo se devolviera dentro de si.

Pero muy cerca de el sentía una mirada, de ojos verdes que le miraba, le parecía curioso que Eric tuviera esa mirada, se sentía extraño.

O tal vez que sabia perfectamente que tal vez aquel gordo planeaba algo? O tenía algo debajo de la manga? Sea lo que fuese no le daba buena espina.

De pronto el Sr Garrison se levantó, después de tanto años seguía siendo su profesor ya que ningún otro quería tener a aquella clase, allí miro a Eric, con una mirada algo triste pero feliz al mismo tiempo.

-Eric...podrías acercarte un momento?

El gordo asintió, levantándose colocándose al lado del maestro, ocultando sus manos en los bolsillos de su pesada chaqueta roja, nueva. Regalada por el amigo secreto de aquella navidad.

-Bueno chicos! Espero que se despidan bien de Eric! El ya que hoy en la noche se mudaran a Chicago! A comenzar una nueva vida! Esperemos que vaya y no vuelva a regresar-

-H-hey oye viejo de mierd-!

Todo se quedó en silencio, Eric los miro, aquel silencio....les guardaba respeto? Estaban tristes por que se iría? En ello....solo se escuchó una risa....la de Kyle Broflovski.

Una risa llena de felicidad y sarcasmo, adornada con ganas de molestarle, en ese momento no podía ser más feliz, aquel que tanto le había jodido la vida estaba yéndose del pueblo, ¡Un sueño cumplido!

Mientras la clase lo miraba extrañado, y por otro lado Butters, sus ojos estaban húmedos, como que su mejor amigo se iba a ir? En ello Eric se colocó nuevamente en su puesto, mirando a los lados en vez en cuando, para luego ver a los demás que lo miraban fijamente.

"No se como sentirme" "Es una muy buena noticia, pero....es tan buena?" "Tal vez fuimos demasiado. Lejos"
Eran los susurros que podía percibir, además de risas iguales a las del pelirrojo viniendo de la de cabello azabache atrás de el, con una cara de fastidio, miro a su otro lado, la mirada de Kyle cubriendo su cara contra la mesa para tratar de callar su risas, pero al sentir la mirada del gordo volteo a verlo.

"Al fin algo de justicia divina"

Susurro, pero de un momento a otro se escuchó un ruido, Garrison volteo casi que instantáneamente, solo para poder ver como el pupitre de Eric estaba en el suelo, y Eric no estaba ni su bolso.

...

Mientras que afuera del salón se encontraba un gordo, no solo con su abrigo rojo al igual que sus mejillas y una cara de enojo indescriptible... tal vez...anhelaba la venganza? Estaba feliz de irse?...o tal vez...

Quería que kyle se sintiera triste por su ida, como el cuando se había mudado a San Francisco años antes.

Eso ya no importaba mucho, había llegado a casa desanimado y triste, desde hace días había puesto las cosas en orden antes de marcharse, vio como Liane y su novio se besaban en la puerta, sintió asco.

-Querubin!~ no estas emocionado? Conocerás gente nueva! Viviremos en la gran ciudad! Será algo nuevo!

Eric dio una que otra carcajada pero de inmediato sintió los besos de su madre invadir su cara, en ello fue rápidamente a su patio para ver  como alguien había hecho una excavación reciente, obviamente era de el.

-Gracias por todo, por todos los momentos, tal vez quise despedirme de ustedes correctamente, pero se que son unos imbeciles y no se merecen atención alguna! Caras de culo! Estupidos consolad-consoladores....

Las lágrimas salían rápidamente de su rostro, tal vez esas palabras eran para 3 personas que sabía que los odiaba, que no le cayeron bien nunca, que en el pasado lo trataron mal.

-Los odio! No los quiero volver a ver nunca más, los detesto...

Dijo entre lágrimas, al rato sintió como su pierna era frotada, era su gata, maullaba gentilmente, andaba en celo nuevamente, Eric la miró y seco sus lágrimas, nadie ni menos su gata lo vería en ese estado.

-te burlaras de mi si te digo que la verdad..."los quiero chicos"?

-miau?  Miaaau

-Ja, gata puta...

Susurro mientras acariciaba su lomo con cuidado, la cargo mientras volvía al frente, el camión de mudanzas ya se había llevado todo.

- Calabacín debemos irnos lo más pronto posible al aeropuerto, ya hemos gastado mucho dinero en el equipaje -respondió entregándole la caja de metal de la mascota-  y no te preocupes, mr Kitty, estará muy bien.

-maaa, ya no soy un niño por favor...

Con mucha dificultad, logró que el gato entrara en la caja, aunque se frotaba de manera desesperante al igual que maullaba por estar en celo, Eric suspiro algo cansado mientras se sentaba en el suelo, esperando el Uber, sus piernas regordetas rápidamente se cansaban.

-Ma-mama, tu enserio crees que no harás ninguna tonteria?

-claro calabacín! Por quien me tomas?

Acaricio su cabello y beso su frente sonriente, en ello rápidamente se estacionó una camioneta negra, el chico y Liane entrar con su equipaje de mano, y continuamente Eric y su gata.

-espero te guste Chicago Eric!


Las estrellas que conté sin ti || KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora