Feng Ci abrió los ojos.
Miró el dosel de la cama encima de él. Le tomó bastante tiempo darse cuenta finalmente de dónde estaba actualmente.
Ciudad LangFeng, Terraza LinXian.
Feng Ci se hundió profundamente en la suave cama. Detrás de él estaba el cuerpo de una figura familiar. El cuerpo regularmente frío estaba cálido y acogedor en ese momento, presionado contra la espalda de Feng Ci. Feng Ci se inclinó en silencio hacia él y sintió la respiración constante y los latidos del corazón del otro.
Dejó escapar un silencioso suspiro de alivio.
...... él todavía estaba aquí.
Afortunadamente.
Esa breve vida en el Mundo Sumeru, al recordarla, parecía un sueño maravilloso, casi fantástico. No hubo responsabilidades asfixiantes, ni intrigas, ni odio ni enemistad. Habían crecido juntos y se amaban sin preocupaciones.
Lástima que fue demasiado corto.
Pei QianYue solo vivió 25 años en el Mundo Sumeru. Veinte años después de que se conocieron, el cuerpo de Pei QianYue de repente se deterioró rápidamente. En apenas tres meses, dejó a Feng Ci.
Quizás Feng Ci estaba destinado a carecer de conexiones personales en su vida. Incluso en el Mundo Sumeru, no pudo escapar de esta maldición.
La versión Sumeru de él perdió a su padre a los 3, perdió a su madre a los 17 y perdió a su amante a los 25.
El mundo era tan grande e ilimitado, pero no tenía parientes ni amigos.
Muerte y separación, Feng Ci ya ha visto demasiado de eso en esta vida. Pero la versión Sumeru de él, que no tenía recuerdos, nunca experimentó nada de eso.
La desesperación opresiva y la desesperanza, que hacían que respirar fuera sofocante, incluso al recordarlo ahora, Feng Ci todavía sentía miedos postraumáticos.
La persona detrás de él se movió de repente.
"¿Cómo es que te despertaste tan temprano?" Pei QianYue enterró su rostro en el cuello de Feng Ci y lo acarició suavemente: "¿Otro sueño?"
Teniendo en cuenta que nunca sucede nada bueno cuando Feng Ci sueña, Pei QianYue era extremadamente sensible a los sueños de Feng Ci.
También se le puede llamar miedos postraumáticos.
"No." Feng Ci permitió que Pei QianYue lo abrazara.
Un olor familiar lo cubrió. Con la espalda presionada contra el pecho de Pei QianYue, Feng Ci sintió el latido constante y poderoso del corazón dentro del pecho del otro antes de que finalmente pudiera ahuyentar los inquietantes recuerdos de Pei QianYue respirando sus últimos alientos en su brazo.
"Entonces, ¿qué pasa?" Pei QianYue continuó preguntando: "¿Estás pensando en lo que sucedió dentro del Mundo Sumeru otra vez?"
Incluso para preguntar.
Ya habían regresado del Mundo Sumeru por varios días, pero Feng Ci aún no ha salido completamente de esa experiencia. A menudo se despertaba en medio de la noche alarmado y miraba a Pei QianYue detenidamente . Una mirada y pasaría una hora.
Este fue probablemente el plan secreto de Pei QianYue.
Feng Ci una vez lo había dejado atrás, lo que hacía que se preocupara constantemente por posibles pérdidas, siempre temeroso de que Feng Ci pudiera dejarlo una vez más. Ahora los roles han cambiado. Volviendo a sus viejos trucos, Pei QianYue finalmente le dio a Feng Ci una muestra de este sentimiento aprensivo y preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
Roman d'amourFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...