La mascota de Akihiko - [ONE SHOT +18]

290 14 0
                                    

No sé en qué momento nuestra relación se volvió tan sexual...Desde que conocí a Akihiko siempre me dio la impresión de que era una persona fogosa, con una buena líbido, sin embargo, nunca pensé que fuera de esa clase de chicos a los que les gusta el sexo duro...O quizás si.

Es sábado por la noche, Akihiko tiene que estar a punto de llegar del trabajo, aún no vivimos juntos pero pasa la mayoría de fines de semana en mi apartamento.

Le gusta que lo reciba en ropa interior y con el collar que me regaló...Siempre he pensado que parece un collar de mascota pero, en el fondo, también me excita llevar este tipo de prendas.

El teléfono de Haruki comienza a vibrar: -Llamada entrante: Akihiko <3-

-Buenas noches, amor, no tardaré mucho en llegar a casa, más te vale que vayas preparándote...Ya sabes cómo...

Suspiré. Quizás esta era la peor parte de la noche, tener que preparar el cuerpo para lo que estaba por venir.

Haruki agarró una de las cajas del trastero, la bajó a la cama del dormitorio principal y sacó los artilugios necesarios: lubricante con efecto relajante y un pequeño dildo.

Trató de adoptar una postura cómoda en la cama, hincó las rodillas en el colchón, dejando completamente expuesto el trasero y comenzó a aplicar el lubricante, primero por fuera, dejando la zona empapada y un río de líquido bajando por su muslo izquierdo.

A continuación introdujo el dedo índice en su entrada, al principio tímido y lento, luego, insertó el dedo corazón; notaba cómo su ano comenzaba a relajarse, a estas alturas le resultaba complicado detenerse, el placer lo inundaba y Haruki solo quería que Akihiko llegara de una vez para aliviarlo.

La puerta del dormitorio crujió. Akihiko llevaba unos segundos apoyado en el marco de la puerta, observando la escena.

-Parece que no me necesitas...-Dijo riendo entre dientes.

-Ah, Akihiko, solo me estaba preparando para ti, como dijiste...

-Calla, perra, ¿acaso has olvidado quién manda aquí?

-No, amo...Perdóneme...

Akihiko se abalanzó contra Haruki, dejándolo inmóvil bajo su cuerpo, bajó su pantalón y bóxers e introdujo violentamente su miembro en la boca del pelilargo.

-Chúpala como tú sabes, perra.

Akihiko agarró la cabeza de Haruki, marcando el ritmo de la mamada, de forma cada vez más profunda hasta llegar a la garganta, provocando una mueca de nausea en este.

Haruki disfrutaba la situación, mirando con cara inocente directo a los ojos de Akihiko, sin dejar de lamer el glande de forma lenta y con la boca abierta, dejando caer la saliva sobrante por sus comisuras.

Akihiko sacó su pene y lo restregó por las mejillas de Haruki-¿te gusta mi polla?, pues toma un poco más, zorra.-Susurró mientras azotaba las mejillas con su sexo.

-Espero que hoy te hayas preparado bien, esta noche no pienso darte tregua.

Akihiko volteó a Haruki en la cama, dejándolo en la postura en la que lo encontró.

-Mmmm...Seré benevolente, tengo ganas de probar este juguete nuevo contigo...-Hakihiko sacó de su bolsillo un pequeño vibrador con forma de bala, lo encendió y lo acercó a la entrada de Haruki.

Los muslos del pelilargo temblaban, la vibración era ligera y se sentía agradable, demasiado suave para lo que estaba acostumbrado.

-Aaaah...Amo...Me encanta...-Susurró Haruki entrecortado por los gemidos.

Akihiko introdujo el vibrador por completo en el ano de Haruki.-Wow...Si que te has preparado bien, no creí que te fuera a caber entero, mira cómo me tienes...-Akihiko dio un par de azotes con el pene en el trasero del pelilargo.

-Uf...Me estoy empezando a poner celoso de un vibrador...-Akihiko tiró del aparato con fuerza, abriendo la entrada de Haruki contra su voluntad, provocando un alarido de placer en este.

-Te has portado muy bien, te mereces una buena follada.-Musitó Akihiko en el oído del pelilargo. Acto seguido colocó su glande contra la entrada de Haruki. -Ufff...Estás muy apretado, relaja un poco...

Haruki relajó el trasero levemente, lo suficiente para dejar entrar el sexo de Akihiko, sintiendo cómo este lo llenaba por completo.

Akihiko asentó una primera estocada hasta el fondo, rozando el punto más sensible de Haruki, estimulándolo y dejándolo con la boca abierta y los ojos en blanco.

-¿Te gusta, zorra?-Akihiko agarró del pelo a Haruki, tirando de este en cada estocada, cada vez con más velocidad.

-Aaah...Amo...Fóllame más fuerte...-Suplicó el pelilargo mientras se masturbaba.

Haruki sabía perfectamente qué decir para hacer despertar a la bestia de su novio.

Las siguientes penetraciones fueron aún más intensas, los muslos de Haruki temblaban, no podía aguantar la postura. Akihiko volteó al pelilargo, tumbándolo en la cama. Mirándolo directamente a los ojos en cada estocada.

-Me pones tanto, Haru...-Akihiko introdujo la lengua en la boca de Haruki, jugando con su piercing, a la vez que lo masturbaba.

Haruki había llegado a su límite. Estallando en un fuerte orgasmo, bañando de semen el abdomen de Akihiko.

-Luego vas a tener que limpiar esto con la lengua...¿Cómo puedes ser tan desconsiderado...?

Haruki estaba completamente ido, su cuerpo descansaba extasiado, dejándose hacer todo lo que su novio quisiera.

-Haru...Te amo.-Susurró Akihiko, cambiando de tono por completo, a uno más dulce y cariñoso. Las penetraciones se hacían más suaves y lentas aunque con la misma profundidad, el orgasmo estaba por venir.

-Aaaah...Dios, me corro, Haruki...-Akihiko inundó al pelilargo, llenando sus entrañas de semen, y acto seguido besó sus labios.

Sacó su miembro aún hinchado y goteante y se arrojó sobre Haruki.

-Gracias por cumplir mis fantasías...No te vayas nunca, por favor...

-No me iré a ningún lado, Akihiko, te quiero...

-Y yo a ti, Haru.

_______________________________

FIN DEL ONE-SHOT

Holaaaa <3

Me apetecía mucho subir un one-shot con más carga erótica, siempre me quedo con las ganas de escribir cosas así en el fanfic de Sasaki y Miyano pero he de reconocer que no es su estilo JAJAJA

Espero que os haya gustado.

Recordad que cada semana hay actualización de Apartamento 114.

🎉 Has terminado de leer La mascota de Akihiko - [ONE SHOT +18] [HarukixAkihiko] 🎉
La mascota de Akihiko - [ONE SHOT +18] [HarukixAkihiko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora