Era la noche de su graduación, el anhelado momento tras años de esfuerzo en la academia U.A. Los jóvenes irradiaban un brillo especial, deleitándose en cada instante de libertad y alegría. Finalmente, tras tanto sacrificio, celebraban su éxito y se enorgullecían al haber alcanzado la meta de convertirse en los héroes que siempre habían soñado ser.
⠀⠀Las risas, bebidas y danzas llenaban el aire, mientras se contemplaban con miradas resplandecientes, expresando el orgullo y la felicidad que inundaban sus corazones. ¡Por fin habían conquistado sus sueños! Emergían como héroes profesionales, indetenibles en aquella velada de festejos.
⠀⠀La vivaz fiesta en la casa de Momo Yaoyorozu alcanzaba su cúspide. Kyoka Jiro orquestaba una lista de reproducción fenomenal, que abarcaba desde nostálgicos clásicos de los años 2000 hasta los más recientes éxitos que todos adoraban en la clase. Saltos y latidos acelerados del corazón marcaban el ritmo perfecto para moverse al compás de la música en aquella celebración desenfrenada.
⠀⠀En un instante, Denki Kaminari se encaramó en una mesa y atrajo la atención de Kyoka. Sus amigos, entre risas, se preguntaban qué tendría planeado esta vez. Pero fue cuando Ochaco Uraraka pasó cerca de la mesa que la diversión alcanzó alturas insospechadas. Denki le pidió que lo elevara y ella, con sorpresa, pero amabilidad, lo tocó, haciéndolo flotar en el aire. Ochaco y los demás no podían creer lo que veían cuando su amigo se lanzó desde una pared en dirección a Kyoka.
⠀⠀Ochaco tuvo una idea brillante y, rápidamente, tocó el hombro de Minoru Mineta, haciéndolo flotar también. El pobre chico se vio obligado a soltar su copa de forma inesperada y quedó suspendido en medio de la lluvia de confeti y las luces, girando por toda la sala. Hanta Sero no pudo contener las carcajadas y desde abajo le preguntó a Minoru: "¡Oye, héroe! ¿Cómo se siente estar en lo alto?", y éste con asombro en su rostro, pero con los ojos llenos de emoción, observó a su alrededor y exclamó: "¡Me siento vivo!", lo que desató aún más risas entre los presentes.
⠀⠀Contagiada por la adrenalina, Ochaco se lanzó a correr por todo el lugar, haciendo flotar a varios de sus amigos. Pronto, se formaron dos pistas de baile: una en el suelo y otra en el techo. Cada uno bailaba con entusiasmo y seguía la letra de la canción como si el mañana no importara. Esa noche, la diversión se extendía por todos lados y el espíritu imparable de los graduados llenaba cada rincón.
⠀⠀Mientras tanto, Denki se acercó a Kyoka y le tocó el hombro. Ella se sorprendió al verlo flotando y antes de que pudiera decir algo, él le susurró algo al oído.
⠀⠀- ¿Viniste aquí flotando y causando revuelo en el techo de Yaomomo solo para pedirme una canción? -, preguntó Kyoka con una ceja arqueada.
⠀⠀- Sí -, respondió con calma, alzando los pulgares.
⠀⠀- Eres un tonto -, rio, disfrutando de la travesura de su novio.
⠀⠀- Pero ¿Sí la pondrás? -, preguntó con ojos suplicantes, usando su expresión más irresistible.
⠀⠀Kyoka se volvió hacia él, con un destello juguetón en sus ojos:
⠀⠀- Cuando termine esta canción, la pondré -, afirmó con una mirada de complicidad.⠀⠀- ¡Hurra! -, vitoreó emocionado, provocando más risas en Kyoka. La energía de su chico siempre lograba animarla.
⠀⠀Abajo, Izuku Midoriya se encontraba con Shoto Todoroki y Tenya Iida, disfrutando de sus bebidas y compartiendo risas. De repente, Ochaco se acercó a su mesa.
⠀⠀- Uraraka, entiendo que estés feliz y todo eso, pero te sugiero que te cuides. Has tomado más de dos botellas, podrías terminar sintiéndote mal -, advirtió Tenya, agitando su mano como hace usualmente.
ESTÁS LEYENDO
Cielo lleno de estrellas
FanfictionEn la vibrante noche de graduación de los estudiantes de la academia U.A., los jóvenes héroes celebran con alegría su éxito tras años de dedicación. Entre risas y bailes, la canción elegida por Denki marcará un momento entre Izuku y Katsuki, selland...