𖦹. 𝐁𝒐𝑤𝐥𝒊𝑛𝐠 𝑫𝑎𝐲

28 3 3
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

12:40 P.M.
November twenty eighth, 1980, Derry (Maine)

꒰ 𝐍𝒂𝑟𝐫𝒂 𝑃𝐡𝒐𝑒𝐛𝒆 ꒱

Hoy es de verdad un día especial ya que Richie y yo cumplimos 102 días siendo pareja;

ayer, yo quería sorprenderlo contándole sobre la fecha de hoy pero al parecer el también lo sabía y también había planeado una cita en un lugar de boliche para hoy mismo, así que se supone que el convencería a Enola de llevarlo a la cita para encontrarse "inesperadamente" con mi padre porque claramente, se gustan demasiado y aunque no lo acepten, yo lo sé, es decir, mi padre parece estar enamorado de todo lo que ve desde aquel día, cuando fuimos a desayunar a una cafetería con Enola y el no se despegó de ella, el no entró a su estudio de grabación por mucho que su canción fuera demasiado importante, él decidió llamar a la chica de pelo marrón por absolutamente TODA la tarde, tanto que no se dió cuenta de que Richard entró por la puerta principal y se quedó a dormir conmigo, de verdad, el amor cambió a mi papá.

Tozier y yo quedamos en llegar a la una de la tarde con veinte minutos, así que en el momento en el que me desperté corrí a tomar un baño y luego traté de arreglarme, supongo que no fué tanto maquillaje, es decir, sólo me apliqué corrector (me desvelé pensando en lo que me pondría hoy así que desarrollé ojeras) , rubor y un poco de bálsamo labial, porque quería que destacara más mi ropa que el maquillaje, así que era una camiseta ancha con un estampado de Street fighter, un pantalón de mezclilla cualquiera y aquellos converse blancos que combinan con todo, incluyendo también un collar de plata con un dije de corazón y algunos anillos, supuse que aquellos eran lindos entonces pues, ¿Porqué no?

- ¿Ya nos vamos, pa? -le pregunté desde la sala a mi padre, quien aún seguía colocándose una especie de fragancia que de verdad, olía demasiado a hombre empalagoso, claramente sería algo diferente si fuera mi Tozier quien lo usara - ¡Se va a hacer tarde y no vas a ver a Enola! -exclamé, pensando que así bajaría rápido y podríamos irnos -

- Tienes razón, tenemos que llegar temprano porque Enola se podría enojar si no soy puntual -Aidan bajó rápidamente, acomodando las mangas de su supuesta camisa "elegante"-

Me ahorré las palabras, por mucho que quisiera decirle lo ridículo que se ve, volvería a decir todo lo que opina de mi futuro esposo, ya que a mi padre no le gusta mucho la idea de que algún hombre me ame a esta edad pero el lo justifica con "amor es amor".

Cuando llegamos a los bolos, Aidan salió corriendo a la mesa donde se encontraba Enola, yo me quedé atónita al ver a mi novio con un pequeño ramo de tulipanes con algunas rosas incluidas, tenía una carta atada a una de estas y me esperaba con paciencia, así que no pude evitar correr hacia donde el estaba para sentarme sobre sus piernas, sin importar que mi padre me viera, sólo para abrazarlo.

- Parece que eres muy puntual, Richard -Me levanté avergonzada de sus piernas, para sentarme ahora en la silla que se encontraba frente el asiento de mi novio -

- No es nada, Enola quería ser puntual y pues, tuve que acompañarla -Mencionó, de verdad estaba sonrojado y eso explica porque tartamudeaba tanto - Y, esto es para tí -Sonrió nerviosamente, recorriendo el ramo con la carta hacia mí -

.⋆。𝐖𝒊𝑙𝐝𝒆𝑠𝐭 𝑫𝑟𝐞𝒂𝑚𝐬 ⋆୨୧˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora