Los rayos del sol entraban por el ventanal de la habitació, había pasado ya una semana desde aquel dia.Como era de esperarse los periódicos locales estaban repletos de notas sobre su fallido matrimonio, sin contar que el primer día su celular no dejaba de sonar, con llamadas de amigos que se comunicaban para brindan su apoyo incondicional y de algunos otros que solo querían saber el chisme para alimentar su morbo, por lo que después de pensarlo decido desde aquel momento cerrar sus redes sociales de manera definitiva y apagar su celular para desconectarse del mundo, lamentablemente esto también incluía a su familia.
Desde que llegaron de la iglesia se encerró en su habitación impidiendo el acceso a cualquiera que quisiera entrar, se limito a buscar entre las maletas una pequeña caja de cartón con las iniciales de la pareja, cuando la abrió encontró todo tipo de fotografías que se habían tomado a lo largo de esos años de noviazgo, cartas que su ex le había escrito, un par de rosas secas y algunos chocolates derretidos que eran su más grande tesoro porque cada uno de esos objetos representaba algo importante en su relación, esa primer noche lloro hasta quedarse dormido, no podía entender como era posible que su corazón doliera tanto, sentía que en cualquier momento se rompería.
Los familiares de Build aceptaron darle su espacio, pero se aseguraron que estuviera bien, que supiera que no estaba solo y que en cualquier cosa podía contar con ellos, mientras que a la par se encargaban de hablar con todos los invitados expresándose sus disculpas por haber presenciado aquel dasagradable incidente y que a la brevedad se les regresarían los regalos junto con una retribución por haber jugado con su tiempo.
Margarita y Alberto llamaban por teléfono diariamente para asegurarse de que Build se encontrará bien, y no paraban de expresar que se sentían realmente avergonzados de lo sucedido. Sin embargo pese a todo lo ocurrido y después de las calidas palabras del joven al salir de la iglesia ambas familias quedaron en buenos términos pues entendían que era un problema de sus hijos y para ambas partes lo primordial era la salud del más joven.
Era ya el sexto día cuando Build decidió salir de su cuarto y se dirigió a la cocina por algo para comer, cuando pasó por la oficina de su mamá esta se encontraba en una llamada en altavoz mientras ordenaba algunos documentos, por un momento pensó en seguir sin detenerse hasta que escucho de quien se trataba la conversación.
-Así es Linda no hemos visto a Bas desde hacer cuatro días, solo hablo para decirnos que se tomaría uno tiempo para pensar las cosas, sabemos por parte de uno de los guardaespaldas que tomó un vuelo pero no iba solo, ese muchacho que irrumpió en la boda iba con él. No se que más hacer me siento desesperada nunca ni en mis más terribles sueños pensé que mi hijo podría ser capas de hacerle algo como esto a tu hijo- decía la avergonzada madre.
Al escuchar esto Build se olvidó por completo de su ida a la cosina y regreso corriendo a su habitación cerro la puerta tratando de no llamar la atencion y se dejo caer hasta el piso abrazo sus rodillas y empezo a llorar nuevamente, Bas no estaba, se había ido con su amante, como podía olvidar toda su historia e iniciar una nueva en menos de una semana, por un momento sintió como las nauseas lo invadían, realmente se sentía asqueado de todo esto
Recordó las palabra que él mismo expresó en la iglesia, no podía obligarlo a amarle pero sin duda le gustaría saber que le faltó que fue lo que encontró en Job que no lo tuvo él.
Miró fijamente al cajón de su buro, se levantó del piso y corrió, sacó su celular y aunque dudo un poco lo encendió, estaba convencido a hablarle, decirle que lo amaba y que podía olvidar todo lo que había pasado, de ser necesrio le rogaría que lo perdone por no haber sido suficiente para mantener su relación, a estas alturas ya realmente no le importaba humillarse, solo queria volver a sentir el abrazo, y los besos del amor de su vida, y él se encargaría de que todo fuera como antes.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanficDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...