Capitulo 05: Interactuando

154 22 0
                                    

-Y quien es el niño que persigues,es obvio que estas interesada en alguien,se nota en tu cara.
Pregunto Loki algo curiosa.

Conocia a Freya lo suficiente como para saber que pocas cosas le podian interesar tanto como para sacarla de babel.

-Ohh,es un niño que se ve debil y desamparado,pero muestra sus dientes ante la menor provocacion,valiente,humilde,delicado,no peca de arrogancia ni de confianza ante las personas,por ahora pasa de desapercibido entre las masas,con un color unico,el mas hermoso que he visto,aunque debo admitir que el verlo fue una casualidad.
Explico Freya con un tono de pasion que sorprendio a Loki.

-Suena como alguien extraño.

-Si,lo es,pero ahi es donde esta su encanto.

-Deberia preocuparme esa sonrisita maliciosa tuya.
Dijo Loki viendo la cara de la Diosa ante ella,esperaba que esto no fuera nada de cuidado,aunque este nuevo capricho de Freya parecia interesante.

Volviendo con Bell,este se encontraba admirando a la multitud de personas que inundaban las calles,hace unos instantes habia tenido que escapar de un grupo de vendedores animados,no fue un gran problema el huir y perderse de nuevo entre la gente

pero por un segundo,solo un instante,pudo sentir de nuevo la mirada de su acosadora,que cada vez que lo piensa esta mas seguro que se trata de Freya.

Entre tantas personas seria dificil encontrar a Syr,ni siquiera sabe porque parte del festival empezar,pero en eso alguien lo llamo de entre la multitud.

Un par de trenzas negras se dejaron ver acercandose.

-Bell.
Grito Hestia atrayendo la atencion de Bell.

-Diosa.
Respondio Bell,algo sorprendido por la aparicion de Hestia.

-Que hace aqui.
Pregunto.

-Pues te extrañaba y vine a verte.
Respondio sonriente la Diosa.

-No me referia a eso.
Dijo pero ante la indiferencia de su Diosa no insistio.

-Yo tambien la extrañe.

-Bien,definitivamente estamos unidos por un fuerte vinculo.
Dijo Hestia apretando uno de sus puños como si afirmara lo dicho.

-Si usted lo dice Diosa.
Comento Bell,para que un segundo despues fuera jalado de la muñeca por Hestia.

-Tengamos una cita,Bell.

-Que quiere decir con eso..espere,tengo que encontrar a alguien.
Dijo Bell mientras seguia siendo jalado.

-Enserio?,puedes buscarlo mientras tenemos nuestra cita,dos pajaros de un tiro.

-Bueno,tiene razon.
El chico se rindio ante el deseo de su Diosa.

-Señor,dos crepas.
Pidio Hestia en uno de los tantos puestos de la zona.

Bell no sabia como habia terminado en esta situacion,en el transcurso de unos pocos minutos habia pasado de estar buscando a Syr,a estar recibiendo bocados de crepa en la boca por parte de su Diosa.

-Vamos Bell,abre.
Dijo Hestia estirandole su postre al chico.

Bell solo abrio la boca para recibir la comida.

-Coma del mio tambien.
Ofrecio el peliblanco a una Hestia que recibio la peticion mas que encantada.

-Esta bien.
Dijo para despues darle un mordisco al dulce del chico.

Viendo toda la accion de la pelinegra,Bell aprecio como un poco del dulce se quedo en la cara de su Diosa,ella percatandose de esto no dudo en pedirselo.

Danmachi:System MonarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora