Felix entro a la oficina de Bang sin siquiera tocar la puerta. Su escritorio quedaba del otro lado del enorme cuarto, Chan se encontraba sentado recargando todo su peso sobre el respaldo de su costosa silla con una expresión relajada y frente a él se encontraba Han Jisung, la mano izquierda de Bang, ya que la derecha era Changbin.
—Me dijo el grandote qué me estabas esperando —sin respeto alguno se sentó sobre el escritorio frente a Bang con la mira de Jisung fija sobre el —hola a ti también ardilla, veo que la has pasado bien —dijo mientras veía una marca roja en el cuello del hombre de pie al lado de él. Jisung se aclaró la garganta e intento tapar la marca de su cuello con la mano.
—Tuve una misión algo peligrosa esta mañana, a diferencia de ti yo sí tengo trabajo que hacer —La expresión sería de Han hacia sonreir a Felix, quien solo se divertía molestando al otro.
—De hecho, eso es algo que quería hablar con ustedes dos —interrumpió Chan la platica de los dos chicos frente a él. Ambos voltearon a verlo con cara de confusión —dentro de un mes tendremos una junta con la mafia más grande de corea y.
—Lo sabemos —Felix lo interrumpió —por eso me trajiste a qui así que ve al punto. —recibió un codazo por parte de Jisung indicándole qué callara si no quería acabar con la poca paciencia del jefe.
—Bien, su misión es conseguir información sobre su líder, Hwang Hyunjin. —Les extendió a ambos un sobre amarillo con información sobre Hwang y una fotografía de éste.
—¿Y cómo se supone que haremos eso? —preguntó Felix con curiosidad observando la foto de su objetivo, alguien bastante atractivo con una mirada tan fría que hacía que sus pelos se pusieron de punta.
—Excelente pregunta, Felix —dijo Chan con un tono demasiado entusiasta como para transmitir confianza —trabajarás para la mafia Hwang mientras le transmites toda la información que obtengas a Jisung —terminó de explicar con una enorme sonrisa. Maldito anciano, pensó Felix, si tan solo no hubiera hecho eso cuando era más joven no tendría que jugar a la mafia con gente peligrosa.
—¿Cómo haremos para que Felix trabaje para Hyunjin? —Jisung seguía sin entender cómo conseguirían llevar a cabo esa misión, el mocoso a su lado nunca se tomaba las cosas en serio. Ni siquiera cuando estaba en peligro.
—De eso me encargo yo —la mirada de Bang estaba sobre Lee, quien se bajó de un brinco de su escritorio, quedando de espaladas a Chan con la intención de dirigirse a la salida —así que Felix, ya sabes que pasará si fallas ¿no es así? —Felix se limitó a asentir con la cabeza, dejando aquel lugar en silencio y con una mirada de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom