Los días pasaban sin problemas y casi parecía que todo estaba bien pero a wei ying le pesaba la culpa, quería ayudar a su amado y no sabía como y busco entre los libros alguna solución.
wen qing dijo¿ que haces? el la miró.
Wei Ying dijo quiero ayudarlo.
Ella dijo no hay nada que cree un núcleo el la miró pensando .
Wei Ying dijo yo creo en lo imposible ,así es el lema de mi hogar de la niñez.
Ella pensó y dijo: quizá si exista un método pero ....el dijo cual ella lo miro y negó el la agarró y dijo habla por favor.
Ella dijo: hace años hubo un caso así y mi madre ..el la miró impaciente ella dijo debes conseguir un donante.
El callo y dijo ¿un quee? .
Ella dijo alguien que de su núcleo.
El callo y dijo dar el núcleo .
Ella asintió y dijo :si.. yo podría hacer la transferencia pero es muy doloroso.
El miro y dijo vale yo sere el donante del núcleo el mio costa de dos partes la exterior que es la marcial y la puedo perder sin dejar de ser capaz de procrear.
Ella dijo estas loco sin el tardarás más del doblé en controlar la espada .
El dijo tengo parte celestial quizá se regenere rápido.
Ella lo miro y dijo primero habla con el.
Wei ying negó y dijo no aceptará lo conozco y sin su núcleo podría perderlo y no no puedo qing, ella lo miro y dijo se enojara el negó y dijo no sabrá que es mío .
Wei xian dijo: no lo hagas.
Ellos a verlo salir del sitio oculto y dijo: padre esta vez no te escucharé .
El callo y dijo entonces te ayudaré el asintió y esa noche planearon todo .
Amanecía un día soleado de verano y dijo amor el lo miró y dijo cada vez duermes más el río y dijo anoche trasnoche un poco el dijo que te hizo hacer eso el lo rodeo y dijo mi padre a encontrado como hacer un núcleo para ti.
Lan zhan lo miro y dijo que cosa es.
El dijo oh, es receta de inmortales no la se pero ya está en ello y mañana ya podrías tener uno.
El asintió y sonrió y dijo me alegro y sonrió más y el lo abrazo pensando -si pronto lo tendrás -y lo beso y esa noche se fueron a una casa vacía .
Lan zhan dijo que hacemos aquí.
Wei xian lo miro y dijo el brebaje te hará sufrír así no te oirán el asintió y miro la taza y la tomo sin más y de repente se desplomó .
Wei ying lo cogía y le acostó qing llamó a los dos y chao con ning entraron y ella dijo te dolerá mucho ya te aviso y una vez empieza no se detiene o morirás el asintió y lo miro pensó pronto estaras bien no te perderé y le agarraron y ella dio comienzo a trasferencia .
El empezó a gritar como nunca antes sentía como ardía sin piedad.
Wen qing dijo no luches .
wei xian dijo es su parte celestial se resiste a perder su mitad marcial .
Ella dijo eso no lo pensé le dolerá más ahora el chillaba entre lágrimas pero no perdía el conocimiento.
Wen chao dijo aguanta wei ying miró a lan zhan lo hacía por él no podía ir a la guerra sin núcleo y grito al final de 10 horas wei ying se desmayo ya sin su núcleo marcial wei xian lo miró y la miró, ella dijo listo ahora necesita descanso y el también y se fueron a la secta de noche así nadie preguntaría por los dos inconscientes.
Lan zhan despertó el primero y noto su núcleo y sonrió y lo miro con cariño se sentía lleno de amor.
Wei ying dijo estas feliz.
El dijo si y lo beso y dijo estas bien te veo pálido .
El dijo ohh estuve practicando y bueno es lo que pasa el dijo no te excedas el negó y lo beso y a la cama besándose .
Wei xian dijo bueno ya que os veo tan juntos les alejo y dijo tu tío te busca lan zhan se fue y wei ying se sentó y dijo es feliz y sonrió el dijo el engaño no es buen cimiento hijo recuérdalo
el dijo ni lo es quedar viudo antes de la boda lo conoces abría ido a la guerra sin su núcleo y ahí es su fin el dijo yo se eso pero no apruebo el engaño aunque sea necesario el dijo el hubiera echo lo mismo lo se el dijo quizá pero un consejo díselo y acepta el resultado se fue dejándolo pensativo y a los días se armo de valor y dijo lan zhan el lo miró y dijo si el dijo¿ me amas mucho? el lo abrazo y dijo: si y lo beso y el dijo yo también y daría mi vida por ti los sabes el dijo alguien esta sentimental el sonrió y lo abrazo y dijo te engañe.... el lo miro y dijo que dices lo apartó y lo miro fijamente ,el dijo no ese tipo de engaño tu eres mi único amor y el dijo entonces a que te refieres el dijo mi núcleo es el que tienes tu dentro yo te di mi parte marcial el se mantuvo en silencio.El dijo convencí a los demás para ello pero mi padre me dijo que el engaño no es buen cimiento y lo estuve pensando y decidí que es mejor decirte la verdad yo no podía ver que ibas a la guerra sin tu núcleo y verte morir y eso hizo que te lo diera y no me arrepiento preferi verte vivo a muerto se detuvo cuando vio a su lan irse .
El dijo no dices nada amor lo rodeo noto su temblor y dijo estas bien el se lo despego y no lo miro .
El frio dijo debiste confiar en mí no crees.
El el dijo si confío por eso lo hice se que hubieras ido a la batalla y muerto como iba a dejarte morir lo entiendo se que estás enojado pero tu habrías echo eso el no lo miraba y eso le estaba poniendo ansioso y dijo yo te abria dicho la verdad y si no lo hubieras aceptado te abria atado si era necesario para proteger tu vida no te abria engañado y lo miro el miro estaba llorando.
Wei Ying acongojado dijo: nunca lloras.
El dijo no me habías echo tanto daño jamás.
El callo llorando y dijo perdón el se alejo y dijo necesito tiempo solo no me busques se fue volando en espada.
El corría gritando¡ espera !cayó tropezando y lloro sin control.
wei xian cerró los ojos sabía que eso pasaría y lo recogió como a un bebé y lo llevó a su cámara nadie preguntó ya wen qing se lo había dicho todo .
Nota mía 😭que opinión tenéis que hubierais echo vosotros .
El próximo será de llorar un poco pero abra final feliz y reconciliación sex no se si me entrará pero si abra al próximo y bebe a bordo .
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanficQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...