XIII ❂ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ʟxs ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀxs❂

366 34 2
                                    

Naruto Uzumaki

Despierto a casi media noche, enciendo la lámpara de mi lado y veo algo que me sorprende mucho, itachi acostado de mi lado casi desnudo, con una manta que muy apenas cubre sus partes, veo mi cuerpo y estoy de la misma manera, un sonrojo extremo sale de mi, recordando todo lo que pasó... Cada beso que pasaba por mi cuerpo, cada caricia, sus manos tocando todo mi cuerpo a su paso, sintiendo su respiración agitada y la mia de la misma manera, cada contacto entre ambos era un choque de electricidad. Este hombre me hizo reaccionar como nadie lo había echo, me acuesto otra vez tratando de conciliar el sueño, pero era inútil, estaba tan deseoso de más y más...

—Duerme— Me susurra itachi aún con los ojos cerrados.

—Claro— Me acomodo de espalda, y siento que el me abraza, comienza a besar mi cuello y siento una corriente eléctrica por todo el cuerpo, el recorte sus manos hacia abajo, llegando a mi muslo, me volteo quedando cara a cara, robado el espacio que quedaba entre nosotros, nos damos un deseoso y esperado beso que deja sin aire alguno, sin dejar de besarnos me subo encima de él...

[...]

Itachi uchiha

Llegamos todos al hospital la mañana siguiente, y todo el hospital estaba de fiesta, eso es normal, ya que cada año justo el 12 de mayo, se celebra el Día de los enfermeros, todos ya estamos reunidos en el centro, felicitando y aplaudiendo a los enfermeros, a cada uno de ellos, ya que sin si ayuda el hospital no sería el mismo, todos están con una sonrisa en el rostro.

—Hoy 12 de mayo, celebramos a todos los enfermeros y enfermeras, que ayudan todos los días a este hospital, sin su ayuda, seríamos un caos, gracias por formar parte del "Hospital Konoha" uno de los más reconocidos de Tokio, aunque esta celebración, es para todos!— Da el discurso Lady Tsunade, todos comienzan nuevamente a aplaudir.

Pakura

Soy una enfermera que ah Estado trabajando desde hace cinco años en este hospital, lo que se tienen que hacer es muy sencillo, o bueno realmente se me hace sencillos, ya que, nunca me complicó las cosas, y es que las cosas no son difíciles de hacer, nada lo es, las personas son quien los hace complicadas, y enfermería no algo muy complicado a mi parecer.

Solo tienes que atender casos menores, o aveces, dependiendo el clima, en mi caso hago cosas variadas todos los días.

—El diagnóstico esta bien, solo hay que crear el esquema, revisar y verificar, solo eso shion— Digo.

—Si enfermera esta bien— Ella se va y tengo un nuevo paciente.

—Doctora, mi cabeza duele desde hace dos semanas, y no logró quitarlo con nada, porque sucede esto?— Me pregunta.

—Mire señor vinsmoke, esto ocurre cuando no duerme bien, consume demasiada cafeína, no come bien, o presenta estrés, la mejor manera de que logre evitar el dolor de cabeza, es evitar todo lo anterior, pero si busca una medicación, en cualquier farmacia puede conseguir, aspirina, ibuprofeno y naproxeno sódico, que son los más comunes— Le pido que vaya a la farmacia del Hospital, y los consiga ahi.

Aveces estoy en cuidados intensivos, para checar que los pacientes no les ocurra nada, o necesiten algo, como digo la vida de una enfermera es fácil, la persona es quien la hace difícil.

Itachi Uchiha

Es un aprovechado doctor Uzumaki.

—Porque? Solo quiero pasar más tiempo con Mi novio— Dice recalcando más las últimas dos palabras.

—Vaya que me saliste bastante posesivo— Digo y le doy un beso lento.

—Te quiero para mi, no para cualquier persona— Me dice y suelto una carcajada.

Doctor Itachi Uchiha, se solicita su presencia en el quirófano dos— Escucho las bocinas.

—Lo siento bonito, nos vemos terminando el turno?— El asiente con una sonrisa, salgo de ahí y corro hacia el quirófano.

Naruto Uzumaki

Espere tantos años por esto, si suena bastante bien, Naruto de Uchiha, Me gusta, quiero saber cómo reaccionará mi familia cuando se los diga, tal vez no lo acepten, tal vez si, quiero pensar en positivo, y que todo saldrá bien.

—Doctor Uzumaki?

—Que sucede?

—Lo esperan en una cirugía menor.

—Dime.

—Paciente femenina, Sophia Servín, quince años, presenta un quiste sinovial en la parte inferior de la muñeca izquierda.

—Entiendo, gracias.

Entró a la sala, y veo a la pequeña esperando su turno, veo la pequeña bolita en su muñeca, a pesar de que a simple vista se ve pequeña, mide como unos seis centímetros, y algo muy poco común, cuanto tiempo habrá durado con esa bolita?
...

Ya estamos adentro, la pequeña ya estaba sedada, pero no de dormía, tuvimos que aplicarle más sedante, pero era inútil, no se durmió así que perseguimos así, era algo corto, solo desinfectar, cortar, retirar, suturar,la gasa y la venda, y listo.

La pequeña se sienta, diciendo que aún se sentía mareada, la colocamos en una silla de ruedas, vi como le indicaba a su mamá con el pulgar arriba que todo había salido bien, sonrió levemente por ambas.

La dejamos reposar un poco, para ver cómo reacciona, pero ella se queda dormida, a los pocos minutos puede salir feliz, por lo que me dijieron la pequeña llevaba consigo el quiste desde hace tres años, bastante tiempo a decir verdad.

Pakura

Cuando nuestros turnos terminaron, nos reunimos todos, o bueno los que ya habíamos terminado el turno, porque otros se quedaron. Fuimos a un bar pequeño para tomar todos, hoy era nuestro día, salvamos vidas igualmente, hacemos casi lo mismo que un médico, las enfermeras somos lo mejor!!

—Venga que este es nuestro dia— Grita Shion.

—Si! — Gritamos a unísono todos, y nos pusimos a tomar, de repente alguien me llega, eran Haku y Zabuza, ambos los mejores enfermeros del Hospital, y lo mejor de todo, son pareja.

—Feliz día pakura, esto es para ti— Me estira la mano y me da un ramo de rosas blancas y una cajita que me dio Haku, cuando la abri mis ojos se hicieron llorosos, era un collar con una cruz y un estetoscopio y unos aretes en forma de inyección, era lo mejor.

—¡Gracias!— Me tiro hacia ellos para abrazarlos, pero los tres nos caemos al suelo.

ঞじòぴé ݊ꪀᨵׁׅׅtׁׅɑׁׅׅ꯱ ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀɑׁׅᥣׁׅ֪ꫀׁׅܻׅ݊꯱ઈଓᦗ࿐

—Quiero desearles un muy feliz día a todos lxs enfermerxs, Y quiero dedicarle este capítulo a mi hermana mayor, quien estudia enfermería y me ayuda cuando lo necesito, aprecio mucho su trabajo, ya que sin ellos muchas vidas se perderían, y aunque dicen que los enfermerxs no hacen nada, no es así, hacen más que cualquier médico cirujano o especialista, son los héroes sin capa de los pacientes♡

Y espero me perdones por no actualizar, tengo varias cosas que hacer, nos vemos la próxima semana Bai ;)

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora