𝐕 ─ tu camino ninja.

889 96 79
                                    

OO5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO5. TU CAMINO NINJA.

☣,

años después.
────────────

El camino ninja de Kakashi, estaba sumido en odio pasivo con el que sólo trabajaría si tenía una linda motivación. Obito era lindo, y una motivación. funcionaba para él.

el tercer Hokage, veía detrás de su velo y su fiel pipa para fumar, a Kakashi. otra misión finalizada, un reporte completo, tensión sofocante. todo perfecto.

la verdad es que a Kakashi jamás le cayó bien este señor. sobre todo este Hokage. no sabía porque específicamente, pero había algo personal para kakashi con este hombre, quizás es el hecho de que ocupa el lugar del Yondaime Hokage.

no importa. Minato estará en el otro mundo. yo me encargaré de que esté ahí. también Kushina.

—Kakashi —el hombre dijo, parpadeando tranquilamente—, tú no amas Konoha.

la acusación fue tranquila. y verdadera. Kakashi entrecerró el único ojo disponible que tenía a la vista. el otro protegido por ese Sharingan que le pertenecía a por quién movería mundos.

—es un buen análisis. —se encogió de hombros. negarle y hacerle una rabieta el Hokage, solo iba a confirmar más su odio. su traición. su molestia.

en el fondo, todos lo sabían.

el hokage alzó un poco la barbilla.
—de hecho, me inclino a creer que odias Konoha.

Kakashi intercambio su mirada hacia una de las ventanas.
—¿qué con ello?

—¿alguna vez has intentado traicionar a  Konoha?

—odio Konoha —kakashi aclaró, y nuevamente se encogió de hombros. había adaptado tanto esa expresión de lenguaje físico que era casi suya. los demás decían maniobras de Kakashi, y reían—, pero no es como si fuese un idiota, sandaime. si yo intento algo que activamente amenace a Konoha, sería un criminal, y sobre todo, tendría que ser un renegado. huir, y establecerse. algo así como... Orochimaru, su alumno. qué se yo. no tengo tiempo, ni energías para hacer eso. cada quien tiene su forma de expresarse por Konoha.

—odias Konoha, pero aún tienes la voluntad de fuego, entonces.

Kakashi había estado fingiendo que tenía aún esa maldita voluntad. no la tenía, ni siquiera sabía que era en realidad.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora