—¿Qué carajo crees que haces?
—Tranquilo bonito, solo vengo a ver que estés haciendo un buen trabajo. Me mando Jisung, tengo que darte esto. —le entrego a Felix un micrófono y una cámara diminutos qué apenas podían ser vistos.
—Bien, ya me lo haz dado, ahora puedes irte.
—¿Qué le hicieron a mi lindo Lixie que rogaba por que le diera atención?
—Tengo trabajo que hacer.
Changbin agarro a Felix del cuello y lo estampó contra el escritorio de Hwang.
—Eres un maldito pervertido. —Felix le dedico una sonrisa pícara. Changbin se lanzó contra sus labios y comenzó a besarlo violentamente hasta que ambos se quedaron sin oxígeno y tuvieron que separarse dejando un hilo de saliva entre sus bocas. Felix no sentía nada por Changbin al igual que Changbin no sentía nada por Felix, pero ambos estaban tan necesitados de sexo que no les importo repetir esa acción qué ya habían hecho en diferentes ocasiones en la mancion Bang.
Changbin atacó el cuello de Felix mientras este le quitaba el saco negro que traía puesto. Se alejo un poco de Felix para verlo a los ojos mientras se aflojaba la corbata y la tiraba en cualquier lugar de aquella oficina. Felix no aguantaba más, necesitaba sentir un pene dentro de él. Se desnudo quedando expuesto frente a Changbin una vez más. Seo volvió a besar a Felix mientras comenzaba a masturbar su pene con la mano izquierda, mientras con la derecha lo sujetaba de la nuca acercandolo más a él.
—Por el amor de Dios, mete tu maldito pene en mi culo de una vez. —como si de una orden de tratase Changbin hizo lo que Felix pidió sin preparación alguna. Sacándole gritos y jadeos al chico que tenia debajo de él, al principio de dolor convirtiéndose poco a poco en placer.
Felix sugetaba a Changbin de los hombros, dejando marcas y rasguños por todo su torso. Mientras Seo sujetaba a Felix fuertemente de la cadera para empojarlo hacia él y llegar más profundo dentro de este.
—¿Te gusta esto bonito?
—Ah~ sii —Felix no podía pronunciar ninguna palabra coherente debido al placer y la exitacion qué estaba sintiendo.
—Eres un maldito pervertidos al igual que yo. — Changbin comenzo a penetrarlo más rápido llegando a su próstata. Felix dejo salir un fuerte gemido al sentir ese punto siendo tocado y maltratado infinidad de veces.
Ambos se vinieron al mismo tiempo dejando rastros de semen sobre el escritorio. Seo se encargo de limpiar todo antes de que Hwang llegará mientras Felix se vestía de nuevo.
Después de unos minutos Hyunjin regreso acompañado de Jeongin y Minho. Se despidió de Seo y este se fue sin despedirse de Felix, ambos actuando como completos. desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Underboss
FanfictionHyunjin tomó su mano y sonrió un poco. "Te amo, Felix", dijo con la última respiración. "No me defraudes". Ship principal: hyunlix Hyunjin: top <> Felix: bottom