"𝙼𝚎𝚎𝚝 4 𝚃𝚘𝚠𝚗": 𝙻𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕

36 2 0
                                    

┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛


Narrador:

Se escucharon unos leves golpes sobre la puerta.

— SEÑOR. — Se escuchó fuera de la habitación. — A-amm. . ALGUIEN VINO A VERLO SEÑOR. —
— ¿Es esa niña otra vez?. — Preguntó el hombre.
— SI SEÑOR. . LO SIENTO, SE QUE LE PROMETÍ QUE NO LA VOLVERÍA A VER POR AQUI PERO- —
— Déjala pasar. — Interrumpió.
— aaa. . ENTENDIDO. —

El sujeto fuera de la habitación abrió la puerta, dejando pasar a una persona dentro, dónde el hombre estaba observando.

— Hola otra vez. — Dijo Briana.
— ¿Otra vez tu?. . Ya te dije que n-. —
— ¡No! Espera. . Tengo algo que decir. — Interrumpió Briana.
— ¡Siempre dices lo mismo!. . "Uyy, hay un enorme panda rojo que es peligroso para la población, todos vamos a morir" — Se burló el hombre.
— Pero ¡Es real!. — Respondió Briana.
— ¡¿Crees que no se que es real?!. — El hombre hizo una pausa, para tranquilizarse. — Ya se que es real, pero no tenemos ningún motivo para ir tras ella y su familia. — Explicó.
— ¿Y que me dice del "PandaApocalipsis" de hace 3 años ¿Uh?. — Preguntó Briana.
— El "PandaApocalipsis" fue un suceso que ya está acordado como "incidente", se habló con la familia, y se hicieron cargo de cubrir los daños al SkyDome. . Repito. . No es un peligro. — Alegó el hombre.
— No se mienta a usted mismo, sabe que es peligroso. . . Usted vió lo que pasó aquél sábado del 2002 ¿No es así?. — Dijo briana, tratando de defender su punto.

El hombre suspiró.

— Mira. . Se que si es un peligro, pero en verdad, y digo. . . EN VERDAD no puedo hacer nada. . . Sin una orden o permiso del estado no podemos proceder a capturar al panda. — Explicó el hombre.
— ¿Y que necesita pasar para que les den orden?. — Cuestionó Briana.
— Que la población esté en riesgo latente. — Respondió el hombre. — Y cuando digo riesgo. . No me refiero a que un panda rojo esté saltando de casa en casa por el centro. —
— Señor. . —
— ¡No!. . ¡Nada de señor!. — Exclamó. — Ahora sí eso es todo. . retirate por favor. — Concluyó

La persona que se encontraba fuera de la habitación al principio, se acercó a Briana y la tomo del brazo.

— Vamos niña. . Tienes que salir de aquí. — Dijo el desconocido.
— No. . Esperen. . —
— ¡Se acabó!. . Llévatela. . — Respondió el hombre.

Ambos salieron de la habitación, y el hombre se quedó pensando.

— Que niña más molesta. . Lo qué tengo que aguantar todos los días. —

El hombre se recargó sobre el escritorio y miró una foto del enorme panda de Ming, tomada el día "PandaApocalipsis".

— Mmm. . . La guardia roja. — Pensó.

Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora