🎉👥(Carnaval 1/?)👥🎉

963 59 9
                                    

Los estudiantes empezaban a llegar, y todos con espumas y juegos, pistolas de agua y cosas así.

Y todos estaban por pareja que eran un equipo de cada color.

Parejas:

Giyuu y Tanjiro=Rojo

Uzui y Zenitsu=Celeste

Shinobu y Mitsuri=rosa

Etc...........

Llegaron y se pusieron en pareja para el primer juego que era "La guerra"

Explicación:
El juego se llama "La guerra" porque todos cargan pistolas de agua y cada uno debe eliminar a los otros equipos apuntandoles o mojando a los demás

Todos se escondieron y cargaron sus pistolas de agua, y todos estaban nerviosos, todos tenían un objetivo, el equipo rojo al amarillo el rojo al rosa y Haci entrete todos.

Giyuu:Yo a Shinobu tu a Mitsuri ¿Bien?

Tanjiro:Si!-dijo en voz baja.

-otra parte-

Shinobu:No manches, no manches el equipo rojo nos quiere atacar a nosotras!

Mitsuri:KYA! Y ahora que hacemos!?

Shinobu:Pues escapar e intentar darles en el blanco!

Mitsuri:Ayyyy!!!

-en otra parte-

Uzui:Vamos solo un besito

Zenitsu:Ya te dije que no! Además el equipo amarillo nos quiere atacar¿Que no ves?

Uzui:Si me das un beso me concentro.

El puntianarajadas le dió una patada en la pierna y se fue a otro lugar en el que estaba escondido.

Kanae:Bueno ¡Que empieze el juego!

Todos estaban tranquilos sin nadie eliminado, si alguien hacía algo que no estaba bien se Hiba a sacar a esa persona del juego.

El equipo rojo estaban en graves problemas ya que dos equipos los estaban pensando en atacar, pero ellos atacaron al rosa.

Al punto que eliminaron a la pelirosa que se había desconcentrado y el pelirrojo le dió en la camisa.

Kanae:Mitsuri! Eliminada-dijo con un megáfono-

Sanemi:Es necesario el megáfono? Es solo para que se diviertan hoy y ya.

Kanae:No es necesario, pero igual me gusta jijijijii-dijo riendo-

Ya habían Sido eliminados varios equipos, solo quedaban el rojo y el celeste.

En los dos había una tensión como si fuese una guerra de verdad, todos apoyaban al equipo rojo ya que allí estaba el Omega lindo y el mejor estudiante..... Que siempre sacaba más de 568 puntos.

Los primeros que fueron eliminados fueron el puntianarajadas y el pelirrojo.

Solo quedaban el azabache y el peliblanco.

El peliblanco no quería que su mejor amigo perdiese y lo dejo ganar, no fue algo justo para los dos pero nadie se dió cuenta de eso.

Todos:Tomioka! Tomioka! Tomioka!

Giyuu:Solo fue un juego no exageren.

Shinobu:Feo mal vestido, emo depresivo más frío que el hielo corazón de piedra.

Giyuu:ah quien me habla? Ohhh eres tú no te había visto por lo pequeña que eres.

Shinobu:Tuuu!!!!

El pelirrojo se le acercó a el azabache haciendo un gesto de felicidad ya que había ganado.

Tanjiro:Tomioka-san! Ganaste Tomioka-san!

Giyuu:Ganamos-dijo con una sonrisa que no se notaba-

El azabache fue llamado de parte del puntianarajadas, diciéndole que su amigo el Inosuke había llamado después de tanto tiempo.

Tanjiro: Inosuke!

Inosuke:No llame porque estaba haciendo un tipo de proyecto que era sin celular y también me lo quito mi madre.

Tanjiro:Uhhhh, pero tú estás bien?

Inosuke: obviamente.

Tanjiro:Me alegro.

Siguieron hablando por un rato los tres chicos y empezó el proximo juego y tuvieron que colgar......................

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora