N: había pasado unos días desde que izuku fue descubierto por el director de la U.A y ahora mismo estaba siendo escoltado por un solo guardia ya que apesar de ser alguien que pueda liberarse y ser inteligente al punto de terminar su condena era de palabra, no lastimarla a nadie si no lo molestaban o siquiera intentaría escapar, ya estando en la salida el pecoso tenía ropa nueva ya que no tenía más que su traje de vigilante.
Guardia: bien hasta aquí llego, ese oficial de ahí te va escoltar a tu nuevo destino y espero grandes asanas muchacho *ofreciendo su mano*.
Izuku: le aseguro que lo haré *aceptando ese apretón para después ir hacia el policía* y bien, iré a donde creo que será? *diría calmado pero con seriedad*.
Policía: si señor, estaremos ahí en unos minutos *sin más los dos se meten al auto*.
Izuku: por sierto no me digas señor, soy joven aún tengo unos 15 años ¿eh? *mira que había una caja con unas cosas* ¿que es esto?.
Policía: ah eso, eh me dijeron que esas cosas le serviría ya que apesar que usted no tenía ropa de civil el director decidió darle algo de ropa *enciende el auto y se empiezan a irse alejándose del lugar*.
Izuku: interesante *viendo lo que contenía*.
Minutos después...
N: se podía ver al auto de policía llegando a la entrada de la U.A siendo que el oficial saldría primero para después abrirle la puerta a izuku el cual al salir tenía dos cosas extra, tenía una gorra negra y una chaqueta café que se veía abrigada, este daría unos pasos al frente para este verlo de forma analizadora para que poco después salieran dos personas las cuales reconoció siendo Present.mic y Eraserhead.
(Tomenlo de referencia,
Creado por mi)Present.mic: vaya vi que es algo grande el muchacho *diría viendo a izuku*.
Aizawa: será mejor no perder tiempo, señor se puede retirar nosotros nos encargamos.
Policía: entendido *sin más se mete de nuevo al veivulo para después irse*.
Aizawa: bueno síguenos niño *el junto su amigo rubio se dan vuelta para irse siendo seguido por el peliverde sin decir nada*.
N: el pecoso al cruzar la entrada de la U.A sentiria como alguien lo estaba irando y ese alguien no era uno si no varios estudiantes que estaban viendo por la ventana ya que les dio curiosidad ver como alguien que fue traido por una patrulla era algo que no se ve todos los dias, los tres hombres se dirigirian a un lugar en particular y era la oficina del directo de la academia al llegar y estar enfrente de la puerta tocarian para despues una voz dijera pase por lo que los tres pasarian, al estar adentro verian que no estaba solo el director tambien estaba una mujer de test morena estaba vestida de traje y tenia una cara neutra, en eso el joven al ver que nadamas eran ellos nada mas el directo le diria que si se podia sentar y este con gusto acepto.
izuku: y bien..¿de que queria proponer señor director? .
Nezu: primero las presentaciones, dejame presentarle a la mujer que estara acargo en la propuesta que le dije.
izuku: Amanda waller, crei que era una historia para asustar a los terroristas que amenazan su País *diria este con seriedad y con una sorpresa falsa*.
Waller: veo que me conoces muchacho, como sabras sere la que le quiere darte una propuesta y esa es que tu trabajes para mi en un proyecto que japon y Estados unidos aprobaron.
Izuku: y ese trabajo que los mas altos aceptaron tiene que ver con vida y muerte?.
Waller: asi es, necesitare que tu y unos mas se unan a este equipo.
Izuku: si me niego que pasara *diria con voz tranquila*.
Waller: lo que pasara sera que tu unica familia y esa niña tengan una vida de miseria si no lo hacen *esto hizo que el pecoso se quede callado y los demas presentes que estaban expectantees se quedaran mudos por esa menaza*.
Izuku: si fuera usted no amenazaria con la familia *se levanta de su haciento y se empieza a hacercar haciendo que Eraserhead se prepare* y usted sabe que pasa cuando alguien se mete con la familia *mirandola a los ojos haciendo que ambos se miren fijamente*.
Waller: dime como lo sabes *aunque no lo mostrara estaba impresionada de a que se rreferia*.
Izuku: mientras estaba buscando proviciones en una bodega me encontre contrabandistas de armas y por lo visto habia informacion de algunos Fantasmas *se leja un poco de su espacio personal*.
Waller: y que quieres ganar con eso *diria algo enojada*.
Izuku: nada en especial, solo le pido que no se meta con la unica persona que es mi familia, en cuanto a su propuesta aceptare con gusto entrar a su equipo *le estiende su mano* tenemos un trato *con una cara neutra*.
Waller: esta bien, pero necesito que me de esos archivos *diria con enojo pero no porque izuku le regreso la amenaza si no que alguien supiera de su secreto* nadie tiene que saberlo *estrachando su mano*.
Izuku: sere como un Pez, no se de que esta hablando *mira al director* y digame...cuando va a presentarme a mis colegas *diria este con una leve sonrisa*.
Tiempo después...
Aizawa: bueno retoños quiero informarles que a partir de mañana tendrán un profesor de combate y educación física *esto llama la atención de todos* así que denle la bienvenida a izuku midoriya.
N: tras decir ese nombre todos verian en la puerta como un "adulto" entraba al aula mostrando a simple vista que era grande y fornido, pero había tres personas que tuvieron reacciones únicas por parte del chico explosivo palidesio y quedó en shock al escuchar ese nombre por parte de izumi ella estaba solamente sorprendida y su amiga uraraka estabacasi al desmayo porque pensó que el pecoso escapó de la cárcel y que ahora todo se iría al demonio.
Izuku: hola a todos desde ahora seré su profesor de educación física y de combate *diría este quitándose su gorra mostrando una sonrisa asombrando a todos por cierto parentesco con cierta peliverde*.
Continuara...
______________________________________Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
A que se refería izuku con Waller?
Izuku ya fue descubierto por más personas?
Izuku volverá como Bane?
Como reaccionara Bakugo ante esto?
Waller ara lo posible para no revelar su historia?
Descubranlo en el siguiente capítulo: primeros días como profesor.
Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
el antihéroe Bane
Fanfiction???: ya no aguanto más, desde que acabo de salir de prisión todos me juzgan creyendo en ese estupido cuento, solo protegi a mi hermana ellos si querían violarla pero eso nadie le dio importancia....lo primero que vieron fue a un chico un poco morete...