...Sabe que en este momento no haremos nada, el es consiente, se estira para tomar su teléfono, abre la cámara y me lo entrega.
-Tómanos una foto de nosotros, donde yo me vea guapo, por favor.- dice muy serio.
-¿Y yo?- lo miro ofendida.
-Tu eres hermosa, no necesitas buscar un buen ángulo porque todos son buenos para ti- da un beso en mi mejilla y logro sacar una foto.
-seguramente está me gusta.-Niall me pide mostrársela, pero le devuelvo su teléfono, no quiero ver algo que no deba, me aterra mucho eso. Entra a su galería justo frente a mis ojos, y no veo nada fuera de orden, pero en realidad no es que quise ver mucho, veo como coloca la foto como su protector de pantalla, y me alegro un poco más.
-¿hquieres ir a desayunar conmigo?
-¿Y tu juego?
-Es después, solo que, quiero estar contigo, ahora.
-No nos dará tiempo a ambos.
-Podemos ducharnos juntos- comienzo a reírme y asiento mientras niall me arrastra sobre el haciéndome chocar con todo su cuerpo, de nuevo.....
Niall abotona mi falda por la parte trasera,tomamos nuestras cosas y salimos listos para desayunar, caminamos un momento hasta llegar al restaurante del club de campo que tiene vista completa hacia el campo de golf, le indican a Niall nuestro lugar y caminamos hacia allá, una mesa grande y redonda, con sus amigo que conocimos antes, junto a sus, supongo, esposas.
Niall.
Tomo la silla para ayudar a Luci a sentarse, veo la carta que dice "Verónica" en letras grandes y cursivas, lo tomo y oculto en mi bolsillo, ella se sienta y yo junto a ella.
-Señores Horan.- el mesero se reverencia ante nosotros.- señor Niall, señora Verónica.-Lucía me mira sin saber qué decir.
-Solo Niall y Lucía, eso estará bien.- insisto, mientras el mesero nos entrega las cartas, miro la carta sabiendo que pediré lo mismo que he pedido en los desayunos durante los últimos 17 años, pero de alguna forma debo evadir la forma en la que Luci me mira ahora.....
Es hora de irme, me levanto de la mesa junto con mi colegas, e apoyo en la mesa y susurro frente a Luci.- Te amo, nos vemos en unas horas, mi amor.- dejo un beso y me alejo.
Lucía.
Observo un par de minutos a Niall desde el palco, me iré a nuestra habitación, al caminar hacia ella, me detengo en el baño, ahí hay dos mujeres, no son muy mayores a mi, ambas me sonríen y hago lo mismo. Entro al baño y después de un par de minutos salgo al tocador, ellas me miran.
- Es muy lindo tu labial.- dice una de ellas.
-Gracias, mi novio me lo obsequió.- respondo
-¿Y tú por quién vienes?- pregunta la otra curiosa.
-¿por quién?
-Oye, eres muy bonita.- dice cambiando su semblante a seriedad.- eres muy chica, también hacemos lo mismo que tú, todas estamos aquí por necesidad.- ¿necesidad? No entiendo.
-No sabes de lo que hablamos.
-No, no entiendo.- las miro a ambas asustadas.
-Preciosa, eres joven y muy guapa, supongo que lista también, pero no se si haz notado que la mayoría de hombres de aquí vienen con mujeres más jóvenes, digamos que es el club de los amantes.... ¿Con quien vienes?
-Con Niall... Horan.
-ph, es el de los lentes azules, lo conocemos, la última vez que vino estaba aún con su esposa.
-Sí... supongo.- respondo incómoda.
-¡Oh no!, ¿no sabias que tenía esposa?
-No, no. Si lo sabía... ¿hace cuanto dices que fue eso?
-Fue para el torneo, tal vez hace como tres meses.
-Oh...- me pierdo en la conversación.
-Chica, ten cuidado ,solo eso. Sé más lista que él, no hagas todo lo que pida a menos que ofrezca lo que quieras, no dejes que piense que llagas a sentir algo por el, porque te joderá....Horas después .
Llevo un par de horas sentada en el borde de la cama, se que hace tres meses no estábamos juntos, no exclusivos, pero no hace un tiempo, el me juró algo, y no se si creerle a ellas, o a él.
Niall.
Cinco de la tarde, después del juego fuimos al bar del club y me mantuve todos la tarde ahí, Luci no me ha escrito, todo debe estar bien, camino hacia la habitación y hago pequeñas paradas al encontrarme a algunos conocidos. Llego a la habitación y me encuentro con Luci sentada en el borde de la cama, no se encuentra aquí, digo, su vista está fija y no se mueve. Me tropiezo con el sofá y ella me mira, yo sonrío y me disculpo.
-Holaaaa, y lo siento.- me acerco a ella y beso su cabeza.
-Hola, ¿cómo te fue?
-Genial, genial, en el hoyo 9 hizo hoyo en uno, tu que hiciste sin mi, ¿te divertiste?
-¡oh, biennn!. Yo solo, salí a caminar.Después de un rato, entro a la ducha, pedimos algo para cenar y mientras nos recostamos en la cama, trato de acercarme a ella, tal vez no tuvo un buen día y está molesta.
-Amor, ¿quieres salir hoy?
-No.
-Recuerda que mañana nos iremos, ¿estás segura?- Luci asiente y vuelve a su teléfono. Comienzo a molestarme, no se qué pasa, me acerco a ella y coloco mi mano sobre su teléfono, ella lo baja y me mira.-¿Qué pasa, Lucía?
-Me siento un poco mal, creo que fue el desayuno.- comienzo a besar su mano y doy un beso en su mejilla.
-dHay algo que pueda hacer para que te sientas mejor, mi amor?- comienzo a jugar con sus manos.
-No lo sé.- tomo su cintura y ya arrastro sobre mi, ella se ríe, abrazo su cuerpo contra mi pecho y acaricio su espalda.
-Se algunas cosas que pueden hacerte sentir mejor.- ella vuelve a reir pero niega y se hunde en mi cuello.- solo voy a abrazarte y cuidarte, ¿si? No tengo ningún otro plan contigo.
-¿Vienes seguido aquí?
-A veces, ¿te gustaría venir conmigo siempre?- Luci solo ríe.
-¿Y cuándo fue la última vez que viniste?- juega con mi oreja, esto es raro.
-Creo que hace como tres meses, ¿a qué tus preguntas?- ella se separa y se sienta sobre mi.
-No lo sé, curiosidad. Es que una chicas me contaron sobre un torneo, y pensé que debías estar aquí.
-¡Oh sí! Nunca falta.
-Ya...¿Y haz venido solo?- si rostro cambia a seriedad. Se a que van sus pregunta, esto ya no son preguntas al azar.
-¿Por qué preguntas eso?
-Solo quiero saber.
-¿Qué es lo que te han dicho?
-¿Eso importa, o a caso es cierto?-dice mientras se quita de encima.- ¿Ella es tu esposa?
-Lo es.- ella suspira y se coloca al extremo de la cama mirándome.
-¿Sabes? Yo sabía que tenías esposa, y que que hasta hace apenas dos días tú y yo nos convertimos en novios.
-Luci, escucha, ¿sí? voy a decirte toda la verdad... solo déjame hablar.
-Hace exactamente tres meses dijiste que llevabas más de un año sin verla, que no querías saber nada de ella, que estabas mejor desde que decidiste alejarte. También recuerdo que habías dicho que se necesitan al menos cinco años para separarte, Niall, ¿cuanto tiempo falta para que puedas separarte de ella?
-Lucía, no hagas esto.- trato de acercarme pero ella se aleja.