☽☽☽
-Know that I loved you so bad...
Al día siguiente nos encontrábamos en el campus de la universidad, simplemente hablando, o más bien, escuchando a Mindy enlistar las razones por las cuales podríamos ser los asesinos.
-Como yo lo veo, alguien trata de hacer una secuela de la recuela—hablo Mindy parada en medio de todos nosotros.
-¿que es una recuela?—preguntó Anika extendiendo su mano.
-Eres hermosa cariño—hablo Mindy extendiendo su mano en dirección a su novia—las preguntas al final.
-Stab 1 se ubicó en Woodsboro—habló Sam—stab 2 en una universidad.
-¿entonces el asesino trata de copiar las películas?—preguntó Tara.
-Hay nuevos personajes para la lista de sospechosos y cadaveres—habló Mindy señalando a todos los nuevos, incluyéndome.
-No me gusta esto—murmuro Ethan.
-No solo se trata de Stab 2–habló Mindy.
-¿por que?
-por que ya nadie hace secuelas—contestó la morena—esto es una franquicia—hablo extendiendo sus manos hacia los lados—y existen ciertas reglas en una franquicia.
-Regla uno—enumeró—todo es más que en la pasada, más presupuesto, más actores, más cadaveres—dijo de uno en uno—persecuciones, tiroteos y decapitados—habló moviéndose de un lado a otro.
-Regla dos—continuo—de lo qué pasó la última vez, esperen lo opuesto, las franquicias sobreviven al desafiar expectativas—no podía comprender como Mindy sabía tanto de películas de terror—si la última vez los asesinos fueron nerds de cine llorones con latter box y sin personalidad, verán que será lo opuesto esta vez.
-y regla tres—habló inclinándose hacia adelante—nadie está a salvo ¿los personajes originales? Carne de cañón, los incluyen solo para matarlos como un recurso básico de nostalgia, las cosas no van bien para Gale y Kirby—se hizo hacia adelante golpeando se mano con su puño—y eso ni siquiera es la peor parte.
-Está es la parte donde nos dice la peor parte—hablo Chad señalando a su hermana.
-Las franquicias son solo episodios diseñados para impulsar una marca, lo que significa que los personajes principales ya son completamente prescindibles también—después de eso comenzó a mencionar personajes—Laurie Strode, Nancy Thomson, Ellen Ripley, Sally Hardesty, jigsaw, Tony Stark, James Bond ¡hasta Luke Skywalker! Todos murieron para que sus franquicias prefieran vivir, por tanto no solo el grupo de amigos, nosotros podríamos morir en cualquier momento especialmente Sam y Tara.
-¿cualquiera de nosotros?—preguntó Ethan obteniendo una respuesta afirmativa—¿ósea que soy del grupo de amigos?—otra vez afirmaron en su dirección—¿también soy un blanco?—otro asentimiento por parte de Mindy—¿voy a morir Virgen?
Un silencio incómodo se formó en el ambiente mientras Tara balbuceó algo.
-Esa fue una aportación rara, pero lo que nos lleva a nuestros principales sospechosos—Mindy se cruzo de brazos frente a Ethan y a mi—Ethan y Olivia, la pareja enamorada que haría todo junta, incluso asesinar—lo último lo susurro para si misma pero aún así lo escuchamos.
-Espera—interrumpí yo—¿somos sospechosos solo por que somos pareja?—Mindy asintió—no estoy tan loca...—susurre.
-Quinn—habló volteándose en su dirección—la compañera de cuarto promiscua, un clásico del cien de terror.
-Sexopositiva—corrigió la pelirroja—pero...¿gracias?
Mindy hizo un ruido de afirmación antes de hablar—¿por qué vives con Sam y tara?
-conteste su anuncio en línea—dijo Quinn confundida
Okey no digas más—hablo Mindy alzando la voz—tu sola te estás inculpando.
-Fue un anuncio anónimo—trató de explicar tara—la investigamos aparte su papá es policía.
-Es más probable que sea la asesina un papá policía es la fachada ideal, ¿no recuerdas como funcionan estas películas?
-¿siempre es así?—pregunto Quinn sin obtener respuestas.
-y finalmente—habló Mindy volteando su mirada en dirección a su novia—Anika.
Esta le arrojó un beso que fue correspondido.
-Nunca confíes en el interés amoroso—hablo borrando su sonrisa inmediatamente.
-No te preocupes yo confío en ti—hable en un susurro hacia Ethan.
-Entonces ya tenemos las reglas y los sospechosos—hablo Sam.
-No espera ¿y ustedes que?—hablo Ethan retomando el tema.
-Podemos descartar a los cuatro que vivimos lo de woodsboro el año pasado—habló Mindy cruzándose de brazos.
-No estoy de acuerdo—hablo la pelirroja—¿y si el trauma por el pasado hizo que uno o más de ustedes enloquecieran?
-Si—concordó Ethan—o que la fama por los asesinatos hizo que quisieran más, Por que siendo honestos algunas teorías sobre Sam en internet son—tome su mano tratando de que se callara pero Tara se adelantó.
-No te atrevas—hablo en su dirección con una mirada amenazante.
-Nat
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE CRIME-ETHAN LANDRY✔️
Fanfic¿Que harías tú por la persona que más amas? ¿Mentirías? ¿Robarías? ¿Matarías? Empezada:04/05/23 Terminada:06/04/24