Cap 7

165 14 3
                                    

Era una nueva mañana para el prota, se había levantado relativamente temprano, se preparo su desayuno y salió a correr un rato afuera, su caminata fue larga duro dos horas aproximadamente mente.

Cuando llegó a su casa se baño rápidamente y empezó hacerse el almuerzo para antes de irse a la escuela era sábado así que entraba tarde ese día peroa aún así no quería llegar tarde, por lo que se preparó rápidamente ya que ese día tenía la prueba que les había comentado su profesor Vlad-sensei, asi que tenía que tener la fuerza y neefia suficiente para la prueba que harían que obviamente sería una de héroes pensó el prota.

Llegó la hora en la que se tenía que ir así que preparo sus cosas y por último miro la foto de su padre que tenía junto una ofrenda japonesa para sentarse ahora a meditar unos segundos, era su forma de rendirle tributo y respeto a su padre.

Cuando terminó se fue de la casa y se encamino en dirección al metro de UA pensó que no sería necesario alistarse tan temprano dándose cuenta de que iba muy temprano pero era lo mejor ya que tenía que acostumbrarse.

No tarde más de 20 mi en llegar y al bajar está ves vio un montón de omnicos más que el otro día, en su mayoría estaban dando un paseo mientras que otros llevaban uniforme de la UA (sip los omnicos también pueden estudiar eso fue el acuerdo al que llegó la sociedad humana y omnica tener los mismos derechos que los humanos incluyendo la educación, todo gracias a su líder omnico Ramattra el antiguo dictador pero ahora presidente del país Omnium lugar donde fue creado Null Sector pero después fue convertido en cuidad donde solo pueden estar los omnicos esa cuidas es considerada país así que ahí tienen sus propias reglas) a izuku le daba igual los omnicos para el todos eran solo un montón de chatarra solo le llamaban la atención los grandotes y aquellos que tuvieran las agallas de enfrentarse a el, ya que en sus peleas callejeras con criminales se llegó a enfrentar a uno que otro y ellos si eran rudos de roer pero no invencibles, de ahí fue donde fortaleció sus nudillos.

Al entrar al salón vio que como siempre todavía nadie llegaba así que decidió hacer lo mismo de siempre llegar sin hacer ruido y esperar a que los demás llegarán, se puso sus audífonos y espero pacientemente.

Paso una hora y apenas la gente iba llegando algunos con su grupito de siempre tan hombres como mujeres, sin embargo está vez del lado de las mujeres Yui Kodai era invitada a la conversación de ves en cuando y ella gustosa aceptaba a pesar de ser muy inexpresiva.

En cambio con Hanzo e Izuku ellos no hacían ni el más mínimo intento de entablar una conversación y eso aveces incomodaba al resto de chicos pues ellos trataban de unirlos pero ellos no contestaban dando a entender que no querían.

Pasaron un par de minutos y el profesor aún no llegaba.

Setsuna: Oigan como que el profe ya no llego?

Itsuka: Es verdad... Ya pasaron 15 minutos y aún no ha llegado...

Tsuburaba: Pa mi que el profe ya no vino... Y luego nos regañan a nosotros por llegar tarde :'v

Pony: I think it's in the bathroom maybe...

Kamakiri: Khe...?

Honenuki: Que puede que esté en el baño.... Maybe he is Tsunotori-san...

Pony: Right...? *dijo entusiasmada*

Hanzo/ Izuku: Ya viene/ He's coming... *dijieron de brasos cruzados al mismo tiempo*

Toda la clase se sorprendió porque era la primera vez que se dignaban a hablar pero más porque los pocos que entendieron supieron que dijieron exactamente lo mismo al mismo tiempo, Istuka iba a hablar pero...

¡ESTOY AQUI ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!

1B/ Hanzo y Izuku: ¡Es All migth!

Pony: ¡Wow is All migth!

Izuku Reaper, (El código de la violencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora