Aclaraciones

42 2 2
                                    


Al leer por favor tenga en consideración las siguientes cosas:

Esta es mi primera historia sobre idols y no estoy demasiado familiarizado con la cultura coreana más allá de lo superficial.

El uso de honoríficos, apodos o las actitudes que se debe adoptar ante gente de mayor edad o rango pueden estar mal representados.

Por mucho que ame la música de Itzy no soy un fan acérrimo, por lo que hay detalles de su dinámica como grupo que no conozco y que probablemente me salte en este mini-fanfic.

Esto es ficción, no un intento de representación realista, hay libertades creativas aquí.

Solo soy un chico con mucha imaginación que, a falta de este tipo de historias, decidió escribir una propia.

La historia consta de varios capítulos con una duración mínima de 5,000 palabras, además de dos especiales y, obviamente, el prólogo y epílogo.

Cómo habrán leído antes trata de almas gemelas y si tiene en consideración las etiquetas también puede saber cuáles serán las parejas, pero no está de más recalcar que esto es sobre una relación poliamorosa.

Algo más a tener en cuenta; los tatuajes son las primeras palabras que alguien escucha de su alma gemela, no las primeras palabras que él o ella le dirige, aunque claramente puede darse el caso.

En realidad, es un abanico de posibilidades.

Se mencionan otros idols y parejas además de la principal.

Debido a que no se profundiza en otras relaciones no añadiré esas etiquetas por mucho que los shipps técnicamente están dentro de la historia.

Sin más que decir, disfrute la lectura.

Siéntase libre de dejar comentarios, ya sea para hacer notar faltas de ortografía, coherencia o solo sobre el contenido.

Soulmates • ITZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora