Ya habían pasado unos días desde la pelea entre dream y Wilbur.Este cada vez sentía que caía más en la locura, ya que desde aquella noche, George ya ni le dirigía la vista.
—haber Sapnap, ¡Como chutas voy a hacer que me vuelva a hablar! —dream se tapó su rostro con una almohada y empezó a llorar de manera falsa.
—ay clay, vos no piensas aveces. Creo que no debiste pelear con Wilbur, ahora por esa razón George no va a confiar en ti.
—¿Que tanto hizo Wilbur?
Sapnap se quedó en silencio por unos segundos.
—pues, creo que conocí a su promoción cuando estábamos aún en el colegio. El era el típico chico popular que amaba cantar. Pero creo que desde que conoció a George, el cambio. Pero no solo eso, luego su relación con el también, ya no eran tan cariñosos por los pasillos y ya solo escuchabas como peleaban en la salida. —sapnap suspiro. El no recuerda del todo haber hablado con Wilbur, pero siempre escucho que era alguien que tendía a enojarse con facilidad.— bueno dream, vamos a clases.
—¡¿Ya?! Basta, el tiempo pasa muy rápido.
—si lo sé, pero no podemos hacer nada. Bueno, ahora alistate que pareces muerto andante. Y más con ese labio roto y tu ojo medio morado.
Dream intento reírse, le parecía estupido el hecho de que había peleado con alguien por una persona a la que le tenía un gran aprecio y cariño. Pocas veces recuerda haberse metido en peleas por alguien, pero lo que si sabe es que está era muy distinta a las demás.
Sapnap se había ido, ya que este siempre procuraba llegar más temprano a sus clases. Dream aprovecho y puso música a todo volumen mientras iba buscando su toalla para ir a bañarse.
…
George estaba junto a un chico que no conocía, pues Karl había amanecido peor que cualquier otra persona. Este no tendía a tomar mucho en fiestas, pero de seguro ayer, por la adrenalina, se pasó en alcohol.
—¿Hiciste la tarea? —le pregunto el chico a George.
—ehhh, no recuerdo. Igual no es como que sea tan importante… ¿O si?
—bueno, vale la mitad de la nota para el examen final.
Los ojos de George se iban a salir de lo sorprendido que estaba. Quería matar a aquel chico en ese mismo momento y luego matarse a el.
—¿¡Que rayos!?
…
Dream había pasado un día no tan bueno. Se pasó en la biblioteca, y en las clases en las que se podía topar a George no iba. No quería es que ni toparselo en el baño.
Estaba entretenido viendo cosas en su celular cuando escucha unos murmullos cerca suyo. Por la curiosidad, decide levantarse de donde estaba, para así asomarse y ver quién era.
Su corazón empezo a latir a mil por horas, ahí estaba ese chico, ese chico que lo estaba volviendo totalmente loco. Podía sentir su aroma tan suave y dulce que tanto amaba, y podía notar lo muy concentrado que estaba el más bajo con un libro que tenía en sus manos.
Dream quería alejarse, pero algo en su interior impedía que se moviera de ahí.
George sintió una mirada fijada en el, cosa que le asustó un poco. Al alzar la mirada, pudo encontrar los ojos amarillentos del chico rubio.
Asi se quedaron por unos segundos, ambos se veían, pero no decían nada.
—p-perdón… creí que eras un amigo mío… —dijo dream, mientras se giraba para volver a donde estaba.
George arqueo una ceja, pero al ver como el más alto se iba, decidió tomarle del brazo, haciendo que se quedará ahí.
—dream… ¿Podemos hablar?
Este se quedó un momento en silencio, no sabía si quedarse a hablar con el castaño o simplemente irse y dejarlo. Odiaba que aveces fuera un chico un tanto cobarde.
—¿Que pasó?
George bajo su mirada, se quedó en silencio por un momento, y luego volvió a subir su mirada, fijándose en el.
—es… sobre lo de la fiesta…
Dream trago duro, ¿Y si George le decía más de cuatro cosas y al final perdía la poca amistad que tenían?
—mira dream, lamento como me comporte. Seguro tuviste tus… razones para lo que estabas haciendo pero… de veras no fue mi intención irme y dejarte solo.
George se dio cuenta que aún lo tenia agarrado, así que soltó rápidamente su mano del brazo de dream. Estaba a punto de irse cuando sintió que unos brazos rodeaban su cintura.
—no te preocupes Gogy, yo… yo entiendo si no quisiste ver eso, siendo tu en esa situación, también me habría ido —solto una risa algo nerviosa.
George sonrió algo tímido, le parecía algo bueno saber que estaba en buenos términos con dream. Pero además de eso, lo estaba abrazando. Podía sentir como su Omega quería saltar de la emoción, podía sentir el aroma del más grande y esto le traía una sensación que llevaba años fe no sentir. Aquella sensación de cuidado, de amor, de paz.
Dream se soltó del abrazo, miro a George y le sonrió.
—sabes, creo que tú y yo deberíamos irnos a mmm no se, pasar un fin de semana juntos. Claro con tus amigos si quieres, yo invitaria a Sapnap. Ya sabes, ese va colado quiera o no —ambos se hecharon a reír. Era cierto que el hermano del rubio era de esos que se auto invitaban a las cosas.
—me parece buena idea, escuché que abrieron un lugar de bolos. Deberíamos ir.
Dream asintió a la idea del más bajo. Podía notar que este se encontraba más calmado a su lado, cosa que lo hizo estar aún más feliz.
—oh, debo irme porque debo terminar esto —dijo George, mientras sacaba el libro de la estantería donde lo había puesto antes.
—oh si, bueno, amm escríbeme cualquier cosa —sonrio el más rubio.
…
—¡Entonces yo le quite la droga y salí corriendo como no tienen idea!
—dios quackity, ¿Por qué jamás tienes una fiesta normal? —decia Karl entre risas al escuchar el cuento de su amigo.
—mira wey, yo lo intento. Pero siempre ¡Chaz! Me pasa algo. Además no es mi culpa ser un imán para las chicas y las drogas.
—pero quacks, es que ni compartes —dijo está vez Sapnap. —para la próxima, me avisas cuando estás en una situación asi y compartimos.
—bueno, pero hay que tu me cagues mis planes maestros de ratear droga, que ahí mismo te corto los huev-
—¡Bueno, creo que es hora de irnos a nuestros salones! —dijo esta vez Karl, levantándose de la mesa y tomando sus cosas.— ya va a tocar el timbre chiques, así que andén le
Los otros dos se empezaron a quejar, odiaban cuando ya se acababa el receso.
ESTÁS LEYENDO
solo mío [DreamNotFound]
FanfictionDream, alguien que peleará por ser reconocido en su familia, y en tratar de ser mejor que su hermano, pero que también peleará por un amor... . . . [Primer Omegaverse que hago, so- he leído Omegaverse pero bueno, aún no soy tan experto] -posible +18...